El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
jackvendetta

#3393

KaNiBaL_Cb
Soy_ZdRaVo

#3417 pero tiene firma digital actualizada? Porque hay que presentar por la sede electrónica y usar Cl@ve o firma digital del FMT. Y sobre todo utilizar autofirma para firmar el modelo

1 respuesta
allmy

#3416 claro, han visto la misma que pululo por el Parlamento para redactar la constitución, y han decidido volver a la salud mental.

B

Entiendo que no entré en la mente del sectario pero que tú seas parte de algo no te impide criticarlo, en este caso ser trabajador público y criticar al estado.

B

La casualidaaaaad xddd

1 respuesta
Mushrooman23

Me hace gracia que se critique tan duramente a las empresas públicas como si fueran una mala idea per se, como si las empresas que privatizaron en los 90 hubieran sido un rescate de la quiebra (aviso: todo lo contrario).

Si las empresas públicas, hoy día, son una mala idea (como lo del supermercado 🤡), es por la gestión tan lamentable que haría un político de ella, no porque el concepto de empresa pública sea un fracaso en sí mismo.

1 respuesta
Lexor

#3427 por ello hay que dejar de pensar que lo público es la ultima Coca-Cola del desierto cuando es lo más expuesto a la corrupción

1 respuesta
Mushrooman23

#3428 la virtud se suele hallar en el punto medio: no creo que sean la quintaesencia, pero tampoco creo que deban ser despreciadas de forma tan dogmática.

No es el concepto, es lo que se hace con él.

2 respuestas
B

#3429 nadie odia a la empresa pública de forma dogmática, se las repudia con toda la razón del mundo, por el motivo que tu mismo has dado antes

1 respuesta
Lexor

#3429 no rinden cuentas como una empresa privada fomentando el enchufismo ni sienten en el cogote el aliento de la competencia porque los ciudadanos somos otorgamos un colchón para cuando se den la hostia

Si tuviéramos un cuarto poder que hiciera de juez crítico vería con buenos ojos tus argumentos pero lo que tenemos es esto

1 respuesta
Mushrooman23

#3431 #3430 Por eso, lo que quería decir es que la crítica no debería ir al modelo, sino a mejorar como sociedad para hacer de los recursos un mejor uso.

En el estado actual de la sociedad, cero fe, coincido; pero la dinámica actual del capital/liberalismo va por la vía de fomentar la individualidad (en todos los ámbitos), por lo que jamás vamos a solucionar esos problemas como Estado.

1 respuesta
Contractor
Mushrooman23

Me extraña que esto no haya trascendido más. Para el que esté al tanto de lo que está pasando en Justicia le parecerá curioso, cuanto menos.

1 respuesta
Gustioz
Lexor

#3432 mira que antes sería más lib a tope pero ahora os doy la razón a ti y a este

2 respuestas
Gustioz

#3436 buenísimo 👏🏼

Mushrooman23

#3436 Buen aporte, lo ha explicado mejor que yo.

No creo que se trate de mi sesgo, creo que es algo que se percibe en la sociedad. Se observa en cosas "mundanas": en cómo yo mismo desconfío mucho más del desconocido que antes. O cómo se "capitalizan" las redes sociales a través de personas individuales que "acumulan" a otras personas (seguidores), que se desnaturalizan en un número vía rendimiento económico (publicidad, contratos con marcas, etc). O cómo nos unimos para desunirnos, como cuando criticamos o defendemos a Bolaños; pero luego a inicio de legislatura se aprobó por unanimidad en Congreso el aumento de sueldo y no tomamos partido en ello...en fin.

B

#3423 La buena es la de:

"El funcionario que lleva su expediente está de baja y el compañero que le sustituye está de vacaciones. Así que vuelva en un par de meses a ver si ha vuelto alguno. Claro, es que tanto recorte" En un expediente de 2018.

Dan ganas de trincar a la charo por el pescuezo, darle un tortazo sin soltarle el pescuezo y aplastarle la cabeza contra el escritorio mientras miras a la compañera sin mover una ceja.

#3434 AAAAh saca la chequera. Es de flipar, el funcionario que cobra 1.200 € va a despachar igual de despacio si con 1.500€ y va a coger la misma baja y las mismas vacaciones y el compañero va a seguir sudando del expediente de su compañero.
Que los jueces ganan poco, yo creo que sí. Que los fiscales ganan poco, yo creo que sí. Que a los fiscales y abogados del estado se los rifan en los despachos con accesos de 90mil euros al año? sí.
Que nada va a cambiar porque esos profesionales cobren 3.000€ en vez de 2.400? También.

B

Podemos, PSOE y sus votantes aprueban ésto. La mala es la mujer del vídeo para ellos.

🤯🤯

1 respuesta
B

#3440 Ese vídeo para PSOE y Podemos es un vídeo fake de la extrema derecha de Frank Cuesta. Que me lo han dicho ellos.

Contractor
1 respuesta
jackvendetta

#3442 Al restaurante Cáritas

aLeX
1 respuesta
B

La madre y médico se suma a la compra de votos 😂

Mónica García anuncia un cheque de 100 euros para paliar los efectos de la inflación
https://www.lavanguardia.com/autonomias/20230508/8950162/monica-garcia-anuncia-cheque-100-euros-paliar-efectos-inflacion.html

Dios es alucinante cómo van todos estos de izquierdas a calcetín sacado comparando votos a la desesperada..

Y que esto sea legal...

B

#3444 desokupa no desokupa a nadie, solo cumple la ley con el control de acceso y los Mossos no pueden impedir que desarrollen esa labor profesional legal.

Ah qué hablamos de los Mossos, esos policías que se pasan la ley por el forro en pro de su president golpista.

Sigan sigan

X

El gobierno dice que la bajada en la compra de carne y pescado entre otros alimentos, se debe a que la gente sale a comer fuera y que viajan más

https://www.elmundo.es/economia/2023/05/08/645522dee4d4d877228b45b6.html

Gustioz
Contractor
2 respuestas
B

#3449 alguien duda de que Sánchez claudica a Marruecos en todo precisamente por todo lo que saben de él? 11M. Hackeo de móviles. Lo de su mujer y sus trapicheos...
Está de mierda hasta el cuello y vende España por comprar el silencio hasta después de elecciones.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam