El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
B

#3471 Que sí que todo el mundo lo sabe. Pero todo el mundo me ha entendido. La local de bcn y los mossos amorosos a favor selos okupas.

#3474 Es tremendo lo del PSOE. Yo os recomiendo no montar en sobre 3 o 4 días antes de las elecciones

1 respuesta
X

#3481 Será que no hemos llamado veces a los Mossos por qué estaban intentando okupar algún piso y no ha aparecido nadie.

aLeX

BeTiS

No solo es una mentirosa, también es una maleducada.

4 respuestas
ElJohan

#3472 que puto asco me da Gabriel Rufián, se las da de azote de los políticos pero cuando se trata de algo que lo pilla bien por los huevos se hace el tonto y grita al cielo Fascista y Nazi a todo lo que le incomoda... Cada día más asco la política nacional, criminales legales.
#3484 Cuando un técnico de hacienda no se la cuela ni a Ana Rosa en directo que es una cateta de categoría... Que nivelazo. La falacia de no me discutas que yo estudié esto y tú no, es lamentable.

xouba

#3484 No sé si eso será verdad pero si lo es, grande Madrid, normal que sean los únicos que generan empleo.

Lexor

#3484 que una presentadora sea una maleducada va en el hilo de noticias políticas ?

Por favor, xddd, entre esto y lo de querer buscarle los tres pies al gato porque no se veían las fechas de los tweets y no quería buscarlo el xd xd

1 respuesta
tute07011988

https://streamable.com/tc8gzs

5 respuestas
BeTiS

#3487 Va en el hilo de política porque está entrevistando un político.

#3488 Se ha marcado un Rajoy.

Juni

#3488 El nivel xD

EMT ya lo predijo

Or7iZ

#3488 ¿Es a Telemadrid a quien le dice que no puede improvisar una pregunta? Ya ni disimulan.

1 respuesta
tute07011988

#3491 Algún mal pensado, viendo los gestos del final, podría pensar que el pinganillo le está fallando :new_moon_with_face:

JoDeR

Solo espero que si Ayuso gana, lo haga tambien Sanchez para asi equilibrar el cabreo en toda España. Es lo unico que le pido al carma.

Mientras tanto en Madrid, cada vez me inclino mas hacia la abstencion, no tengo a ningun candidato a quien votar xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3488 jajajajajaja ha cortocircuitado

Mushrooman23

#3470 #3468 no he estudiado la cuestión, ni leído al respecto, al menos demasiado. Pero según tengo entendido, desokupa no utiliza la fuerza ni saca a gente ni nada por el estilo.

La actuación consiste en ir llevando un control de la entrada (ver quiénes entran y salen) y luego impedir que vuelvan a entrar (llegando a acuerdos económicos, y no sé qué otros medios emplean). Eso no es ilegal, puesto que para empezar los okupas no tienen un título para utilizar dicha vivienda (al menos os okupas en sentido estricto).

Yo, en principio, no estoy ni a favor, ni en contra, de la empresa (creo que el Estado debería garantizar la seguridad y que se respeten las normas de convivencia, de forma efectiva). Pero el argumento que solemos escuchar de que son nazis o que usan la violencia, me parece muy falaz, pues en cuanto ocurriera eso, se acabaría su negocio (pues sí estarían cometiendo delito), por lo que además resultaría un poco absurdo.

Juni

#3488

1 respuesta
B

#3496 ¿Quiere acabar con la justicia social? Es el nuevo "Vox quiere matar a las mujeres y gays" jaja. Le vais a dar la mayoría absoluta

1 respuesta
Juni

#3497 No sé qué tiene que ver tu propaganda con el tweet que he puesto de un meme de Ayuso cortocircuitando a colación de lo que han puesto más arriba pero vale.

2 respuestas
B

#3498 Hay tonterías que a la gente normal les deja sin palabras. A mí me cuesta más defender un caso donde se dicen gilipolleces que uno en el que hay un fundamento con lógica. Si mañana me dicen por la calle "quieres acabar con la justicia social" tampoco tendría respuesta como no la tendría a "por qué te gusta un partido que quiere matar a las mujeres y los gays" porque en el absurdo la gente normal no se desenvuelve bien, salvo los que sí absurdos.

A mí me gusta cómo retuerce la cara ante los gritos de la perriodista de la sexta a la que le falta decir "chica no grites".

La respuesta es bastante sencilla: La justicia es justicia es justicia y democracia es democracia, no hacen falta las etiquetas añadidas de la izquierda para tratar de usarlas como armas de ataque. Tratar de pervertir tanto el término que parezca que hable de democracia lo está haciendo inevitablemente de la izquierda.

El tema es que Ayuso ha pillado las tácticas infantiles de la izquierda desde hace años y por eso os tiene bailando.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Lo del pinganillo es que no se ni cómo valorarlo. Y mayoría absoluta oye.

1 comentario moderado
JoDeR

#3501 Ademas un tweet muy bueno, porque me la imagino tal que asi o con un mono con 2 platillos a lo Hommer Simpson.

Para que luego digan que es dificil sacar mayorias absolutas en Madrid. Pones una caca de perro y ganaria igual.

1 respuesta
2 comentarios moderados
KaNiBaL_Cb

#3502 Es verdaderamente sorprendente que una paleta como Ayuso que a todas luces no sabe ni sumar y que tiene que ir con pinganillo es capaz de sacar mayoría absoluta, ya no que quede primera/segunda en una votación reñida o tenga que pactar, mayoría absoluta como si fuese Margaret Thatcher o algo, increíble lo de Madrid. Me recuerda a cómo en Andalucía el PSOE ganaba de calle sin complicaciones, da igual a quién pusieras.

No sé, supongo que algún día la izquierda en Madrid se hará un Moreno Bonilla, pero viendo como iban a vitorearla al día siguiente de conocer los trapicheos con su hermano, podéis esperar sentados.

2 respuestas
B

#3505 Trapicheos de su hermano como lo de las residencias, además. Que han pasado por juzgados y han sido absueltos pero aquí a los defensores de la justicia social os la trae floja que el juez diga que NO tenéis razón jaja

1 respuesta
jackvendetta

#3493 Ojalá no votes PSOE

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3506 Al día siguiente de conocerse los trapicheos fueron a vitorearla y defenderla a su puerta, se la suda lo que dijera un juez a los meses. Como si sale culpable, es su diosa, la diosa Ayuso.

Si no eres capaz de reconocer que una tipa como Ayuso saque mayoria absoluto es sorprendente, pues sorry. A no ser que se la vote por decir chorradas y porque esté buena. O por carisma. Pero que es una retrasada lo podéis pintar como queráis que es tal cual.

1 respuesta
Lexor

Maldito capitalismo neoliberal :(

2 respuestas
JoDeR

#3507 Lo que voy a votar es al PSOE en las generales como salga Ayuso con mayoría absoluta, si aquí la gente quiere tirar el voto por hacer rabiar al contrario y que el país se hunda yo pondré tambien mi granito de arena.

#3505 Despues de todos los casos de corrupción en Madrid todavía no se ha cansado del PP y ver como objetivamente su vida cada vez va mas a peor en cuanto a las competencias de la Comunidad como es sanidad, educación y vivienda pues tampoco se puede decir mucho mas, afortundamente yo no pertenezco a ningun grupo vulnerable pero me hace gracia que gente popular vote a esta tipa mientras los servicios públicos cada vez son peores.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam