El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Contractor

#4067 Me encanta la parte de la herencia. Si, esa herencia que es la base del heteropatriarcado y que condena a las clases bajas a vivir siempre bajo el yugo de los ricos. Pero bueno, si es una herencia chupi de alguien progre, entonces está muy merecida y me voy corriendo.

Alhaken2

Menos libros, más macetas y no invada mi espacio

Libertad!

sPoiLeR

#4067 Pero ¿estos anormales no estaban en contra de las herencias?

1 respuesta
Lexor

#4083 si pero tendrá que justificar de algún modo que se ha comprado el chalet no?

Otra cosa es que su argumento sea: tengo un chalet por la herencia de mi padre y por mi esposo, sin hombres no sería nada, pero claro, entonces el ministerio de igualdad entra mental shutdown.

Seamos sinceros; ser de izquierdas es postureo que dura hasta que aparece el cash

1 respuesta
jos8

#4084 Lo normal en la izquierda española, de izquierdas con el dinero de los demás, de derechas con su dinero.

Contractor

El chalet de Galapagar continúa matando a Podemos xD

2 respuestas
Sust0

#4086 Menuda falta de respeto darle la espalda a una anciana que te está hablando con respeto y todo porque no te gusta la pregunta.

2 respuestas
B

#4087 igual que gritarle a la cara y los toquecitos al hombro, pero tampoco se esperaba nadie algo mejor de la cajera

1 respuesta
Contractor

#4087 #4088 la superioridad, el tonito, la cara de ira homicida… lo tiene todo XD

Y con una anciana eh… que manera de joderse una campaña electoral xD

3 respuestas
B

#4089 como esto le importará a alguien más que a los que no pensaban votarla

Sust0

Yo lo que me pregunto es si Pablo Iglesias ve a sus hijos o disfruta del chalet.

pabloeloco

#4089 Como si Podemos no estuviera ya medio desaparecido.

PocketAces

#4089 Nadie que vaya a votar a Podemos, le hará cambiar de parecer tras ese vídeo. Es más, probablemente diga que esa señora es una fascista y que probablemente en su casa tenga un altar con velas la foto de Franco y de Primo de Rivera.

Podría salir Imeme Montero chupándole el rabo a un niño de 9 años que lo justificarían también.

1 respuesta
Juni

#4093 Se podría decir lo mismo de cualquier votante cegado de cualquier partido, y aquí sois unos pocos del PP y de Vox y no pasa nada xD

El vídeo, por cierto, es para que mañana mismo presente su dimisión.

PD: Buena esa comparación con la pedofilia. Que bonito es el anonimato por Internet.

B

Oye Belarra, a ver si puedes sacarnos una ley de las tuyas guapas que desokupa está empezando a molestar a los camaradas okupas.

Claro, tranquilo, toma:

Quieren sacar una ley para ir a por X personas que les interese 😂

Bonita dictadura y plumero al aire.

3 respuestas
Alhaken2

#4095 a por nazis basicamente

JoDeR

Tanto llorar por el Francomodin que va a mutar en Etamodin.

Que verguenza.

1 respuesta
Alhaken2

Menuda inútil tenemos de presidente los andaluces

1 respuesta
Kidaa

#4098 si si pero allí lo tienes con mayoría absoluta

pabloeloco

#4095 Mejorar la ley para ayudar al ciudadano y no al delincuente que okupa un piso no, vamos a joder a los que te solucionan la papeleta. Pero bueno, como la ley para sacar a los violadores a la calle, nada nuevo.

2 respuestas
golpedemero

#4097 Buenos gestores... para su bolsillo. Desecamos Doñana y luego a construir! No tengo nombre para esta gente.

B

#4100 por si alguien tenía dudas de que podemos gobierna por y para delincuentes.

2 leyes que quiere, y las 2 favorecen delincuentes. Violadores y okupas.

1 respuesta
JoramRTR

#4100 es que no lo entiendes, la okupacion que es alago anecdotico no es un problema, la existencia de una empresa que intente echar a esa cantidad anecdotica de okupas si, logica podemita.

pabloeloco

#4102 Se me olvidaba reducir las penas de malversación, indultar golpistas y seguro que se me olvidan más cosas.

allmy

#4041 Alejandra Jacinto. Del pueblo, pero no mucho. Seguro que podría haber ido en bus, o metro. xD
Por como habla parece que se lo está inventando sobre la marcha jajaja

#4095 imagina la seguridad jurídica que transmite un país en el que una pava con poder político sale diciendo que va a reformar la ley para parar la actividad completamente legal de una empresa que se dedica a defender los derechos de propiedad xD

1 respuesta
B

Las personas que retrasen su jubilación diez años podrán cobrar un 20% más de pensión y un cheque en efectivo
https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20230517/personas-retrasen-jubilacion-podran-cobrar-pension-efectivo/764173810_0.html

Jajaja Francia ardiendo por subir 2 años y aquí nos quieren convencer de trabajar 10 años más 😂

El partido del obrero! Jajajajajaja

1 respuesta
ReibenN

#4105

Si la okupación no es algo relevante para qué es necesaria una ley que prohíba estas empresas? Si son 4 casos inventados por los faches.

jos8

#4106 Cuando veo esta gente intentando timar a la gente para que se quede 10 años más me huele a que antes de 10 años le van a meter un recorte muy basto a las pensiones del agujero que han creado.

1 respuesta
B

#4108 las pensiones tienen los días contados, y será la izquierda quién acabe con ellas mientras seguirá creando paguitas y subvenciones a quienes no aportan una mierda.

Es su filosofía de vida, ya te venderán que el obrero es un privilegiado que ha podido trabajar y ahorrar y el pobre nini no tiene nada, por lo que hay que quitar la pensión y dar más ayudas a ninis que no han tenido oportunidades.

Tiempo al tiempo, y aquí lo leísteis primero.

Eso es la izquierda

1 respuesta
Prava

#3484 Es que no pagan lo mismo (hablando en %). Ese no sé de qué será Técnico pero es un cuñado de mucho cuidado.