El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Prava

#330 ¿Pero qué pollas?

#348 ¿Sumar tercera fuerza? Y una mierda. La gente no es tan tonta.

1 respuesta
Lexor

#391 ya hubo un sondeo que le daba 57 escaños pero para ello más país, up y sumar deberían ir juntos

Por separado salían 32

1 respuesta
Prava

#392 Todo eso es Podemos con cuarante nombres diferentes, y no me salen las cuentas ni borracho. Encima con las mierdas que están haciendo por todos lados... nope, no me salen.

1 respuesta
darkmath77

Que miedito da este tio.

Lexor

#393

Y el ex asesor basándose en eso (de manera errónea pero es una delicia verle equivocarse l)

Mi intuición dice que se mueven más cerca de los 20 escaños que los 60

PocketAces

Pues 20 escaños me parecen mucho para la MeMa. Lo cuál no dice nada bueno del país en el que vivimos.

1 respuesta
nani11

Peor lo de 7 para Podemos. Un partido para parásitos y colectivos iletrados con limitaciones.

Lexor

#396 sería para el partido de la yoli que:

No tiene partido aún
No tienen financiación
No tiene cuadros más que su nariz
No tiene tiempo a favor
No tiene buena sintonía con podemos

Veo imposible lo de que se junten todos, pero casi veo igual de difícil que monte el partido

Lexor

#395

Gustioz

#30 han hecho algo malo? Quieren evitar que se vayan las grandes fortunas como han hecho los streamers y lo de subir el smi está muy bien pero si va acompañado de políticas de soporte e impulsó a la iniciativa privada y no lo que se está haciendo aquí que es ahogar al emprendedor.

Gustioz

Me admira lo marroquíes que se sienten, gente que ha nacido fuera y como un pueblo puede idolatrar a un rey que no crea las condiciones para que su pueblo no tenga que emigrar.

3 respuestas
BeTiS

#401 Lo mismo sucedió en España hace unas décadas, al final las raíces son más fuertes que otros factores identitarios.

1 respuesta
nani11

#401 El tarradas este será todo lo subnormal que queráis, pero vamos tiene toda la puta razón del mundo.

Si hasta por fútbol, que lo ha aprendido aquí, prefiere Marruecos, ¿qué preferirá en caso de guerra?

Lo de la inmigración sin control es de vergüenza

1 respuesta
Gustioz

#402 buen punto, no lo había pensado así, también es cierto es que habría que ver a los hijos de los emigrantes españoles que se quedaron en Alemania, no de los padres en si que no dejen de haber nacido en su país de origen.

Lexor
BuLLeT_AZ

#403
Es un puto subnormal y tiene 0 razón en la tontería que ha soltado. Mismamente los hijos de emigrados a Suiza cuando juega España la bancan más a muerte que un servidor y son de todo menos una avanzadilla de ocupación. Y quien dice los nuestros puede poner de ejemplo los portugueses tambien.

Dejad de comprarle la mierda a los mongolos estos.

2 respuestas
nani11

#406 Has nacido en Canadá, todos tud amigos son de Canadá, tu cultura es de canadá pero juegas con los de Zimbabwe sin tener ni puta idea siquiera del idioma que se habla ahí ni haberlo pisao en tu vida porque eres negro.

Sentido ninguno y debería revisarse la falta de integración de esta gente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#407
Ahora llamo a mi familia en Suiza y les digo que están integrados como la mierda por no saber ni papa de español pero ir siempre con España, que es algo terrible y peligroso según nani11 y Alberto Tarradas.

2 respuestas
nani11

#408 Pues llámalos, si no saben ni español ni tienen relación ninguna perdonalmente qué coño van a saber de España. Como si yo fuera de Sant Boi porque tengo ahí dos primos. Madre de dios.

Gustioz

#408 🤣🤣🤣

Pero cuando perdió España montaron mucho jaleo en la calle?

Alien_crrpt

#401 #406 Como dicen , un inmigrante español y su descendencia durante varias generaciones se sentirán españoles. Luego de mezclarse ( casarse ) con gente del país se irán mezclando y su descendencia ya perderá las raíces españolas.

Otra cosa, es que le prohíban a las mujeres árabes casarse con españoles, ya que seguramente los hijos se sentirán más españoles y perderán la fe islámica, por eso casi no hay mujeres árabes con españoles.

Pero si permiten que un árabe se case con una española, porque los hombres obligaran o le pondrán la condición de que se tiene que pasar al islam y sus hijos ser del islam.

Así, de esta manera nunca perderán las raíces árabes. Vengan del país que vengan.

El Alberto Tarradas tiene algo de razón. En el caso de un inmigrante normal, si pasaba que con el tiempo sus descendientes irian teniendo las raíces, del país nuevo. Pero en el caso de los árabes, vienen muy controlados por sus curas, o como sea (¿ayatolas?) de que tienen que seguir sus costumbres y transmitirlas por siempre.

Tharsis
1 respuesta
Gustioz

#412 se supone que ha participado en el asesinato de tres policías en las protestas.

1 respuesta
Tharsis

#413 Puto heroe.

1 respuesta
Gustioz

#414 no te digo que no, pero la sentencia a muerte es por eso.

tute07011988

Se pone en marcha la maquinaria para acabar de erradicar el casadismo.

1 respuesta
Lexor

#416 ayuso está fuera también ?

1 respuesta
tute07011988

Por suerte no han metido Mahou.

2 respuestas
Gustioz

#418 no entiendo esto de la hoja de régimen.

PocketAces

Parece la carta de racionamiento bolivariana.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam