El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Contractor
KaNiBaL_Cb
1 respuesta
Kidaa

#4172 Madre mia si es que no me extraña que sea o sea de las ciudades con mas criminalidad de españa alli hay mayoria perroflauta

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4173 el rollo desokupa y colau puta no ha cuajado, habrá que probar con otra pollada

1 respuesta
Kidaa

#4174 ya bueno no te preocupes el puede ir a Barcelona cuándo quiere no se puede decir lo mismo de puigdemont

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4175 ya, ser nazi no está mal

1 respuesta
Alhaken2

#4173 no vayas ni de visita, madrid está más tranquilo

Kidaa

#4176 ya, perroflauta tampoco está tan mal

1 respuesta
didinahui
1 respuesta
ErChuache

#4179 El primer Twitt ya lo deja en la mierda al pobre XDDD

#4167 ¿Y que milagrosamente salgan a la luz las fotitos de Doña Begoña con el strap on y la fusta y Pedro el guapo con la máscara con cremallera?

No caerá esa breva.

KaNiBaL_Cb

#4178 te gustan más los nazis que los perroflautas eh

B

#4169 por favor que dejen de hablar de eta que está acabada y sigan hablando de franco que está vivo y coleando, no como los etarras que están presentándose a cargos públicos políticos que están muertos ya.

La izquierda quejándose de lo que lleva 70 años haciendo 😂

Y sí, sé quién es el del tuit y me da bastante igual porque una cosa no quita otra.

1 respuesta
Alhaken2

#4182 hay muchos más franquistas que etarras entre los candidatos

1 respuesta
RocKO

Entre psicópatas anda el juego

1 respuesta
Alhaken2

Aquí ya traen cualquier cosa

B

#4183 hay muchos con ideología franquista, que no franquistas.

Al igual que hay muchos con ideología proetarra. Pero aquí hablamos de etarras.

Bildu tiene etarras mientras que franquistas no existen ya.

Pero el pasado es el mundo al revés 😂

#4184 los que no se creen estás cosas son luego los que no quieren cámaras en la calle porque privacidad y gran hermano y pueden los delincuentes seguir delinquiendo anónimamente.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Loler

Que paso con lo de la comision europea pidiendo explicaciones de adonde fue el dinero de los fondos europeos?

KaNiBaL_Cb

#4190 no se a que estrategia política responde tu teoría, pero no parece muy inteligente por parte de Bildu hacer eso, sin sentido

1 respuesta
B

#4193 no es ninguna estrategia, es que por más que quieran retirarlos no pueden porque ya están entregadas las listas y no hay marcha atrás.

Pues intentan blanquearse ellos y el PSOE como que ya está y se quitan pero no es así porque no pueden hacerlo. Venden humo, como siempre. Y los medios a todo trapo vendiendo la moto.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#4194 si se han retractado así, volver otra vez al punto de partida tiene poco sentido

1 respuesta
B

#4195 también tenía poco sentido decir que pactar con podemos me quitaría el sueño y mira.
O decir que lo de Cataluña en 1O era sedición y acabarían en la cárcel y mira.

Del PSOE no te puedes creer ni media, y ahora el PSOE tiene de amigo preferente a su verdugo.

allmy

#4158 si fuera la junta electoral mandaría repetir las elecciones. Todo invalidado. Y ahora será un guardia civil de Vilagarcía de Arousa y otro de Matalascañas de Arriba (Teruel) los que cogerán los votos.

Por supuesto ilegalizaría el partido proxy del rey de marruecos el día 1.

NigthWolf

Estoy leyendo lo del fraude electoral en Melilla y telita la que estan liando. Ojala saber algun dia que es eso que tiene Marruecos del PSOE

2 respuestas
DunedainBF

Lo de la compra de votos como esta noticia merecerían seguramente hilo propio, pero me tienen saturado de escándalos.

"Estas cosas no me gustan mucho, pero..."

Contractor

123.000€

#4198 Que no se suspendan las elecciones e ilegalicen al partido del marroquí… ya lo dice todo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam