El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
granaino127

#4496 casi 112k

https://transparentia.newtral.es/ficha/inigo-errejon-galvan

Mushrooman23

#4500 aquí lo tienes, colgado por ellos mismos

Edit: no sé por qué no carga el video, pero está en su cuenta de YouTube.

ErChuache

#4500 En un vídeo de Twitter si se nota que está ralentizado, pero en el vídeo de Youtube colgado por Más Madrid se le nota que habla con la boca pastosa.

1 respuesta
Naiko73

#4503 A esto me refería. En vez de 10 chupitos llevaría 5, pero vamos, sigue siendo vergonzoso.

Or7iZ

Ayuso convoca menos plazas para médicos de las necesarias para garantizar la viabilidad de la Atención Primaria

"La política del Partido Popular es clara: desfinancia la Primaria con lo cual hay pocas plazas, hace todo lo posible para que nadie quiera esas plazas ofreciendo peores condiciones que el resto de comunidades y, luego, aun cuando podría disponer de facultativos ni siquiera saca el numero de plazas necesario para atender a la población", ha afirmado Marciano Sánchez Bayle presidente de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP).
El doctor sospecha que "detrás de esto no hay un problema de falta de profesionales, sino de una política que busca deteriorar el sistema público".


Iglesias asegura que el PP ofreció un pacto a Podemos para no hablar del hermano de Ayuso en campaña


1 respuesta
Or7iZ
1 respuesta
JoDeR

#4505 Podemos esta haciendo una buena campaña porque yo tambien pido respeto para mi Comunidad y ver como le dan de collejas los tipos ricos al tipo que se supone deberia poner limites a toda esta gente da para pensar.

No tenia pensado votar pero me esta gustando los mensajes de Podemos e igual les recompenso.

2 respuestas
Contractor

#4506

jackvendetta

#4507 jajajaja a nadie le interesa a quién vas a votar, pero votarás al PSOE.

pabloeloco

A mi también me gustan los mensajes de que harán playas en Madrid y tirarán los monumentos.

GrimMcSlam

#4507 a mi me da vergüenza ajena lo de la "colleja" , qué quieres que te diga.

Es lamentable. Van a tener mayoría absoluta.

2 respuestas
JoDeR

#4511 Va a tener mayoria absoluta el PP, ya lo se, pero particularmente me esta gustando la campaña que estan haciendo buscando la confrontacion y poniendo en el tablero quienes son los que de verdad gobiernan Madrid.

Ayer se aprobo la ley de vivienda, que te limiten el precio del alquiler depende del ayuntamiento y la comunidad, no del Gobierno y si esta gente es la que recibe collejas pues ya sabemos que no van a hacer nada para el acceso de la misma porque les perjudicaria.

Luego ya cada uno que se haga responsable de su voto cuando no pueda pagar el alquiler.

2 respuestas
ErChuache

Están desesperados los de Podemos para no desaparecer como lágrimas en la lluvia.

Y yo que agradeceré enormemente que lo hagan.

RatSkar

Buena campaña -> comportarse como críos y poner memes.

M0E

¿Dónde puedo votar a Florentino?

1 respuesta
BeTiS

Es buena campaña no por los memes, si no por destapar los chanchullos que se llevan a cabo y meten debajo la alfombra para que no vean la luz.

A algunos les puede parecer un gesto sin importancia, pero cuando pones en contexto todas las situaciones sin importancia es cuando se ve todo el entramado mafioso que hay detrás de algunos políticos y grandes empresarios.

GrimMcSlam

#4512 a mi Madrid ya me la suda un poco, honestamente pero a mi, si siguiera ahí, me gustaría que fueran un poco más serios con su trabajo.

No sé, estamos criticando a Ayuso por ser un producto de marketing y acabas siendo y haciendo lo mismo que el de enfrente.

1 respuesta
Or7iZ

#4515 Vota a Almeida, al final es su perrito faldero que hace lo que su amo le dicta.

1 respuesta
M0E

#4518 No lo sabía, pero es cierto que eso que comentas también lo pone en el cartel... ¡ok gracias!

RatSkar

Que sea Pudimos el que intente dar lecciones de nada es cuanto menos un chiste.

Que todos sabemos que hay corrupción en todos lados, no vengamos a darnos por sorprendidos ahora. Habrá que proponer las cosas con seriedad y plantear alternativas viables, o criticar al menos basándose en cosas medibles y palpables, si no se toman en serio ni su trabajo a cuanto de qué tienen que criticarle nada a los demás.

Sería el primero que votara a un partido con un único paquete de medidas para después acto seguido irse del poder y volver a convocar elecciones -> Programas políticos vinculantes + formación obligatoria para entender un programa político para todos los votantes, ergo si no sabes lo que votas, no votas. + revisiones bi-anuales de seguimiento de las legislaturas con posibilidad de adelantar elecciones + responsabilidad solidaria ilimitada por casos de corrupción directos e indirectos + análisis basado en productividad y eficiencia de todos los estamentos públicos con posibilidad de extinción laboral

1 respuesta
Gustioz

#4511 #4512 tanto que habláis de la colleja que lo he buscado y no veo nada malo, se les ve colegas, Florentino tiene pinta de ser muy pepero y la colleja es como de colegueo. Está mal que sean amigos?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4521 pues por eso me da vergüenza ajena que usen esa estupidez como arma electoral.

No sé, ellos sabrán.

1 respuesta
RatSkar

Posteo otra vez porque acabo de ver esto.. xDDDD

4 respuestas
BeTiS

#4522 La verdad es que no es muy elegante, pero que opciones te quedan?
Tienes todos los medios de comunicación en tu contra, no te dan espacios publicitarios, tienes una campaña de acoso y derribo espectacular. Por lo que cuando ves que la política se ha convertido (todavía más) en un circo, pues te sumas a la ola o te despides de gran parte del electorado que bebe de redes sociales.

#4523 Joder, que friki.

1 respuesta
I

#4517 Te parece raro que la gente copie lo que funciona bien? Es normal que de forma desesperada intentes contrarrestar lo que funciona con la misma medicina. Si les funciona a ellos también, pues genial, si no, pues tampoco pierden nada a estas alturas.

RatSkar

#4524 Si la campaña de acoso y derribo se la han ocasionado ellos mismos, por ejemplo, legislando como el culo en el caso del Solo sí es sí...

Si todavía estuvieran haciendo bien las cosas estaría de acuerdo contigo, pero no salen de una y se meten en otra, es vergonzoso.

El circo político es en primera instancia culpa de Podemos, y no le quito efectividad porque se ha demostrado que conectan a muchos niveles con los votantes, pero han dejado muy claro que no tienen ni idea de lo que están haciendo.

JoramRTR

No me extraña que a alguno de aqui le chifle la vergüenza ajena que esta dando Podemos, sus comentarios producen el mismo cringe.

Contractor

#4523 Melafo

B

Yo estoy deseando que Podemos desaparezca ya y que unos cuantos tibios socialdemócratas se radicalicen y pasen a las filas de la izquierda

Karch

#4494 existe ese sistema de cuotas para conseguir plaza en la educación? O es una falacia para atacar a esos grupos de mujeres maltratadas ( machismo), lgtbi ( homofobia,erc.), Gente de otras razas (racismo)

Te hablo de madrid, que yo sepa el requisito que da mas puntos es tener hermanos ya en el colegio /instituto, algun punto te dan por ser victima del terrorismo tambien curiosamente ahi no hay quejas de sistemas de cuotas, o como a los hijos de la policía les dan beca 100% de comedor independientemente de su renta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam