El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
BeTiS

#5399 Eso es otro problema que se debe solucionar, entrevistas donde las preguntas no estén pactadas y sea obligatorio responderlas sin irse por las ramas, como bien dices salen por la tangente, empiezan a hablar y hablar para así escurrir el bulto ya que saben que en tv el tiempo oro y el presentador decidirá pasar a la siguiente pregunta para no perder más tiempo.

Pero bueno, está claro que si no hay entrevistas no podrán haber preguntas interesantes, así que primero hay que solucionar un tema y luego el otro. Aun que es complicado cuando muchos periodistas no son imparciales y se dedican a hacerle la pelota al político de turno.

Pero bueno, si como ciudadanía nos resignamos en vez de exigir que las cosas se hagan bien hechas, mal vamos.

#5400 ¿Soy el único que recientemente no puede ver los tweet si no estas logueado?
Como intuyo la explicación de la noticia, te puedo responder que para que no haya amaños y esté todo pactado/manipulado, es interesante que hayan varios debates con las diferentes formaciones políticas, porque entre ellos se harán las preguntas incómodas que ningún medio de comunicación se atreve a hacer.

BeTiS

PP y Vox se han subido el sueldo en más de 25 ayuntamientos tras el 28M

Algunos alcaldes, como la de Marbella, han aumentado su propio salario hasta el límite que les permite la ley. Al menos 14 alcaldes de Gobiernos municipales de los que forma parte el PSOE también se han subido el sueldo.

Fuente

Destaco en negrita que algunos gobiernos del PSOE también se han subido el sueldo, ya que no es imparcial el titular de la noticia.

1 respuesta
PiPePiTo

#5402 justo lo que ponias arriba... La parcialidad brilla por su ausencia xD

Qué manía le tengo al puto público... El tremending se lo podían meter por el culo xD

1 respuesta
StonyK

#5379 hostia, vaya amor de mujer

BeTiS

#5403 Es que encontrar algun medio de comunicación que sea imparcial es imposible.

Pues a mi el tremending me mola por cosas como esta, ya que de otra forma no me entero:

https://www.publico.es/tremending/2023/06/29/el-hilo-que-se-pregunta-si-la-familia-real-pertenece-a-los-x-men-tienen-la-jeta-de-adamantium/

La verdad es que las comparaciones son muy acertadas.

tute07011988

JejejejEJEJEjEJjjjjjjjjjj

1 respuesta
X

El dinero público no es de nadie

https://www.esdiario.com/investigacion/298187895/calvino-marido-psoe-anadelacueva.html?utm_source=newsshowcase&utm_medium=discover&utm_campaign=CCwqGQgwKhAIACoHCAowl9mbCzDb47MDMNDCzwEwjbXmAQ&utm_content=bullets

HAlfGrAms

#5406 Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros.

tute07011988
3 respuestas
GrimMcSlam

#5409 qué??

gonya707

#5409 hostias, conozco al tipo este, solia veranear en el pueblo de mi padre

Es un iraqí caldeo, vamos, que es cristiano muy cristiano, y es una persona muy estudiada sobre temas del islam y el mundo árabe. Recuerdo que nos regaló algunos de sus libros y eran básicamente explicando porqué el islam es la peste, si ha estado con Abascal leyendo extractos del coran serán pasajes turbios para criticarlo

YOINK

Venga chabales que ya tenemos hilo/resumen de todas las subidas de sueldo de los que votaron contra la subida del SMI PP/VOX.

https://twitter.com/FachaArte/status/1674524011621908487?t=KrghfmCjjci2-1FfMh2wZQ&s=19

Los que vienen a acabar con el despilfarro, se estan meando en la cara de todos sus votantes, gracias, estan siendo unos dias grandiosos.

3 respuestas
X

#5412 Espera, que aun habrá gente que crea que es cuestión de partidos y no de políticos JAAJAJAJA

JoDeR

#5412 Al fachapobre le da igual, no entendeis su mentalidad, a ellos nunca les ha importado el cuanto ni el que sino el quien.

1 respuesta
YOINK

Eliminar los chiringuajjjajajaja jajjajajjaja jajajajajjaajajajjajajaaj , ojo que no solo han sido subidas estratosferica de sueldo, en muchos casos han pasado de gastar 400k en sueldos a mas de 1millon, tu sabe....hay que poner asesores para que gestionen su postura al cagar.

El saqueo que estan dando a las cuentas en forma de subida de sueldo esta siendo brutal, tremendo, un horror, estoy esperando que alguien defienda las merecidas subidas de sueldo.

En la provincia de Malaga ya tenemos dos alcaldes de pueblos que cobran mas que PedroSanchez jajajajajajajajjajajajajaajjaajjaaj

Tk7

#5409 las comillas están por algo.

#5412 tienen que haber alguna magia negra o algo, que cuando alguien se mete en política automáticamente se vuelve un HDP, criticar y criticar (con razón) chiringuitos, memesterios, etc. para que lo primero que hagas al llegar al poder sea doblarte el sueldo... que asco.

2 respuestas
Karch

#5416 pero vamos a ver xD no han engañado a nadie que no quiera dejarse engañar

MoMiaKa

#5414 es gracioso que tu digas eso, en contra de la corrupción, pero si es la tucán la que vota a favor de bajar las penas por malversación no pasa nada, se le perdona y se le vota. No es el que si no el quien

xouba

Cataluña se está convirtiendo en un estercolero

3 respuestas
U

Después que si no va a los debates porque hay rojos en las televisiones jaja

kayzel

#5419

borra eso no le hagas la campaña a vox porfa

X

#5419 convirtiendo dice 😂 como si no lo fuera ya

feldespato

#5419 Un poco incendiario el tweet, la verdad... ¿En la España de nuestros padres no pasaban cosas como estas y peores con la misma frecuencia?

YOINK

#5416 y votar NO a la subida del SMI pero eeeeee....llego a alcalde de un pueblo de 10 habitantes y me subo el sueldo un 200% y cobro mas que el presidente de España, grande sus votantes, votan corruptos saqueadores pues eso tienen, disfruten

xouba

Con dos cojones, si se permiten estas cosas en otras religiones, con el islam también.

Los franceses se han cansado de que los delincuentes destrocen todo, es lo que provoca el buenismo

Tochomosca
4 respuestas
X

#5426 No se que es peor, la cara de psicópata que se le pone con esa sonrisa o que no sepa responder un simple si/no. Pero vamos, ni ella ni el 99% de la política española

Cuk_Man

#5426 El truco esta en divagar y alargar la respuesta lo suficiente como para que la gente olvide cuál era la pregunta.

Rivendel

#5426 ganaria mas votos diciendo que la ha vetado, no se cual es el problema xd

kayzel

#5426

Pero ha subido el SMI

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam