El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
allmy

#5892 Viendo estos años de Sánchez, uno entiende perfectamente por qué Rivera no quiso pactar con Sanchez.

1 respuesta
Alhaken2

#5911 rivera como ejemplo

2 respuestas
allmy

#5912 que le ves de malo a rivera?

challenger

#5912 Qué pasa con rivera? Desde que estoy aquí ha sido el Único político que he visto que tras equivocarse ha dimitido,

Eso ya lo pone por encima del 93% del PSOE y 100% SUMEMOS.

butthead
1 respuesta
Alhaken2

#5915 le dicen que es amigo íntimo de un barco y su respuesta es mencionar un zapato y hablar de sobreactuacion

Tiene la cara de hormigón srmafo

BuLLeT_AZ

El cabreo de Beiras poco me parece para lo grave del tema, ya no por la amistad, si no por como se mofaron en la cara de todos:

Primero no entregó todos los contratos y expedientes que se le reclamaron: https://elpais.com/ccaa/2013/11/15/galicia/1384549900_960120.html
Después usó la carta de que se los comió el perro: https://elpais.com/ccaa/2013/11/19/galicia/1384865697_812051.html

Y lo mejor es que va a hacer alguna de estas cuando sea presidente y a más de uno que se alteraba con el Perro lo pillará de sorpresa que se haya puesto otro buen pie para el banco.

Lexor
1 respuesta
tute07011988

#5909 Otro Tote King, muy valiente rodeado de fans y policías.

Juni
2 respuestas
Nullpointer

#5920 No sabia que Juan Tamariz era del PP

1 respuesta
Juni

#5921 Joder ajjajaajajajajaja no la he visto venir

HAlfGrAms

#5918 Ya que te molan los numero calculanos cuanto lleva PP/VOX de aumentos de sueldo en ayuntamientos y chiringuitos antiocupas/taurinos que no valen para nada.

Seguramente se acerque a 475 Millones

JoDeR

Este hombre me descoloca, no se si obedece a alguna estrategia basada en mentir sistemáticamente con los datos o es que directamente es idiota y no se sabe todos los datos, por el bien de mi país espero que sea lo primero.

2 respuestas
tute07011988

#5924 #perrosanxe #felon #gobiernoFrankenstein #laETA #laRemolacha

Y ya estaría

Yamb

#5920
Gobierno central: PSOE
Gobierno local Móstoles hasta hace un mes: PSOE
Pero van a protestarles a la sede del PP...

1 respuesta
Nullpointer

#5924

Alhaken2

#5926 sí, te has quedado con la esencia de la noticia

didinahui

esta encocada?

JoDeR

Esta periodista tiene los días contados, como se le ocurre hacer de periodista y repreguntar con datos reales.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
X

#5931 Pero no lo era ya? Anda que no he tenido que traducir veces en el colegio cuando iba mi padre por qué a la tutora no le daba la gana de hablar castellano

Mehh

Ah pero yo creía que teníamos el derecho a tratar con la administración en nuestra lengua.

Alien_crrpt

Sigo pensando que lo de pedir idiomas en trabajos o carreras que no tienen nada que ver con idiomas es una salvajada. ¿Quién del resto de España va a poder entrar a trabajar en Cataluña si piden un C2? No se debería pedir el inglés ni en carreras ni en profesiones que no tengan nada que ver con ese idioma. Profesores de inglés dando matemáticas porque no hay profesores de matemáticas. Es normal que alguien a quien se le dan bien las matemáticas no se le dé nada bien el inglés. Antes no se pedía idiomas. Y se veía mucha mas gente preparada para su carrera.

Karch

#5930 ya la echaron de Telemadrid por hacer lo mismo con ayuso, como le va a preguntar esas cosas a una presidenta jajaj

1 respuesta
JoDeR

#5935 mitica entrevista:

Todos sabemos que sin el control de los mass media quedarian siempre en ridiculos y no saldrian ni de presidentes de su escalera.

2 respuestas
butthead

#5936 la de Maroto también es de traca

1 respuesta
JoDeR

#5937 es curioso que en los unicos medios donde le pintan la cara es en la television publica, normal que la tengan en el punto de mira con lo agustico que estan con Vicente Valles luego van a entrevistas con periodistas independientes buscando una informacion veraz y claro...

1 respuesta
DunedainBF

#5938 TVE ha quedado convertida en el mayor estercolero que ha sido nunca. Nunca ha sido tan sesgada y controlada. No sé con qué cara habals de periodistas independientes.

3 respuestas
GrimMcSlam

#5936 menuda sinvergüenza que es.

#5939 tienes mala memoria.

Me dices en qué es imparcial esa periodista?? Acaso enfanga la discusión o simplemente hace su trabajo como deberían hacer todos?

Os quejáis de que un periodista ejerza de periodista y eso es propio de sectarios. No sorprende en absoluto.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam