El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
1 comentario moderado
X
1 respuesta
Mehh

#6632

La Asociación Obra Social Nur (Obra Social Nur del Centro Sufí Nematollahi, de España) se basa en la fraternidad e igualdad entre todos los seres humanos

Ah sí, la famosa fraternidad.

Lexor

Jajajaja

1 respuesta
Ilikerain

En los comentarios del país están rabiando con esa noticia de Colau.

zombietoads

Los gobiernos del cambio. No sabemos hacia qué, pero bueno no parece.

#6634 Y sin mirarlo me la juego a que dinero europeo ha habido y todo el marrón de arreglarlo y devolver ayudas para los de ahora, ¿no?

2 respuestas
X

#6636 Hombre, la campaña me parece cojonuda, daban ceniceros portables para no ir tirando las colillas por la calle.

Ahora, no se que cojones pinta un concejal de salud allí 😅

marmmmalade

#6636 Que grandes los del marketing del tabaco, ponen hojas verdes healthy y eco sostenibles para venderlo bien XD

aLeX

No se si esto debe ir aquí o también en derroiciones.

2 respuestas
hombremono

#6639 no va a ser mas subnormal que los que ya estan en politica desde hace lustros :new_moon_with_face:

1 respuesta
tute07011988

Imagina si fuese de algún partido izquierdoso derroído... Daría gusto el foro.

1 respuesta
pirri1721

#6641 a ver si te crees que nadie parte media lanza por la derroición que es el pp, lo situes donde lo situes

BeTiS

Feijóo, Gamarra, Maroto, Bendodo, Pons, Tellado… el PP repartió a su cúpula 203.806 euros en sobresueldos en 2022.

La declaración de Feijóo ha permitido también trazar la evolución de su patrimonio desde que aterrizó en Madrid hasta ahora: tras un incremento de 600.000 euros en sus últimos años al frente de la Xunta, el líder del PP ha aumentado sus propiedades con una nueva vivienda en A Coruña, además de su inversión en la multinacional Inditex.

1 respuesta
JoDeR

#6643 Tu abuela 426 euros el PP 203.806 euros.

Lexor
2 respuestas
JoDeR

Gestionando :brain:

Kidaa

#6645 grande llarena ese hombre no se rendirá

Lexor

Se les nota arrepentidos :sisi3:

Contractor

#6640 es imposible que sea más deficiente que Iceta, Pepe Zaragoza, el cabezón de Simancas o el Gordo del Casero.

Tras

#6639 es un ejemplo de superación e integración.

A veces olvidamos que los políticos son representantes de la población, ni más ni menos. La gente con síndrome de down tb existe.

HAlfGrAms

Los de los chiringuitos

tute07011988

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

2 respuestas
Petterrr

#6645 Es raro que Llanera todavia siga vivo y no haya sido visitado por un """""infarto"""""

pabloeloco

#6652 Ahora quiero saber porque le pegó el puñetazo.

1 respuesta
granaino127

#6652
¿Contexto? ¿por qué el puñetazo?

La Región entiendo que será un periódico local…

1 respuesta
tute07011988

#6654 #6655

VERSIÓN DEL ENTORNO DE OUTEIRIÑO

Desde el entorno del propietario de la cabecera ourensana informan de que Outeiriño se encontraba en la cola para acceder junto a su mujer al concierto de Robert Plant en el Auditorio de Ourense.

Según estas mismas fuentes, el concejal del grupo municipal de Democracia Ourensana Rafael Martínez, que se encontraba acompañando a Jácome, empezó, afirman, a "acosarlos" grabándolo con el teléfono móvil. Outeiriño pidió que dejase de hacerlo, aunque el edil continuó. Fue entonces cuando intentaron apartartar el teléfono, dando comienzo a la presunta agresión.

https://www.galiciapress.es/articulo/ourense/2023-09-10/4432237-detienen-propietario-region-agredir-presuntamente-gonzalo-perez-jacome

No sé quién dirá la verdad, pero cada vez que este señor sale en prensa hay mierda detrás. Lo que me flipa es que haya gente que vote (me da igual la ideología, de hecho no sé de qué espectro es) a alguien que se expresa como este señor.

Y lo que no huele muy bien, viviendo en la época en la que vivimos donde las noticias vuelan, es que esto se sepa porque lo anuncia en un tweet el agredido.

BuLLeT_AZ

Así como rpv sigue de alcalde aún después de salir esos audios gracias a que el resto de partidos (PP, PSOE y BNG) no fueron capaces de llegar a un acuerdo para evitar que siga robando Xd

El pibe es un personajazo digno de una película de Berlanga

1 respuesta
granaino127

#6657 es un tipo curioso… ojeé un poco su twitter y en algún vídeo me pareció que era una especie de parodia… xD

Lexor
1 respuesta
granaino127

#6659 jajaja… señora por favor xD

Estas recogidas de cable siempre son cómicas, vengan de donde vengan.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam