El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
xouba

#6750 el mundo es injusto pero tendrás que promover que la gente se esfuerce en una sociedad sana, es la forma de conseguir las cosas. Que obviamente no es el caso del Cayetano ese.

B

https://www.eldiario.es/adelanto/25-de-septiembre-de-2023/

Ya pagaremos las multas los de siempre, no problemo.

Lexor

Se desvelará la verdad de las parejas de los dirigentes políticos europeos ?

3 respuestas
GrimMcSlam

No era Marruecos el país cuyo príncipe era también gay??

Alhaken2

ahora cotilleos de prensa rosa

Nerviosillo

#6753 Fijo que la monarquía marroquí conoce la sexualidad de Macron de primera mano xDDD
Y ya ves tú que problema sería que Macron se comiera más de 3 anuales.

Está Mohamed VIH para ir señalando la homosexualidad de otros xDD

2 respuestas
Lexor

#6756 y no será la única, if you know what I mean.

Faltaría más, aquí nadie critica su sexualidad, tan solo se comenta, los protagonistas pueden tener placer como les plazca

Or7iZ

#6753 Cada uno puede hacer lo que considere oportuno con su sexualidad. No me parece algo en lo que tengamos que entrometernos los ciudadanos, esto no es Sálvame.

1 respuesta
Lexor

#6758 pero esto va relacionado con la creciente hostilidad entre Marruecos y Francia, no entre dos famosos de sálvame.

Como os gustaría algunos que no se pudiera criticar ni comentar lo que hacen nuestros dirigentes

2 respuestas
Alhaken2
#6759Lexor:

Como os gustaría algunos que no se pudiera criticar ni comentar lo que hacen nuestros dirigentes

un tirar la piedra y esconder la mano de manual

1 respuesta
Lexor

#6760 que mano escondida amigo mío, yo solo quiero que se aclaren las relaciones de nuestros vecinos y como nos pueden afectar.

A mi me parece muy relevante que el rey marroquí viva en Francia habitualmente, suceda el terremoto y este decliné toda ayuda francesa y posteriormente pase a atacar a su presidente.

No te parece interesante ?

1 respuesta
Alhaken2

#6761 qué tienen que ver las relaciones de nuestros vecinos con lo que yo he citado de una afirmación tuya???

1 respuesta
Lexor

#6762 pues te he entendido mal :s

Podrías ser más claro ?

1 respuesta
Alhaken2

#6763 no, lo que he escrito está clarísimo

1 respuesta
Or7iZ
#6759Lexor:

pero esto va relacionado con la creciente hostilidad entre Marruecos y Francia, no entre dos famosos de sálvame.

No entiendo lo mismo cuando leo tu frase de #6753.

#6753Lexor:

Se desvelará la verdad de las parejas de los dirigentes políticos europeos ?

1 respuesta
Lexor

#6764 pues no te entiendo

#6765 pues mira el historial de ataques desde la autocracia marroquí contra nuestras fronteras y nuestro gobierno:

forzaron a nuestra ministra de exteriores a dimitir, por ejemplo

1 respuesta
Alhaken2

#6766 "cómo os gustaría a algunos que no se pudiera criticar..."

Si no das nombres es lo que se conoce por tirar la piedra y esconder la mano

1 respuesta
Lexor

#6767 te respondo por privado y así no ensuciamos más el hilo

BuLLeT_AZ

#6756
Imaginate la escena: Macron en la sauna frotandose con su amigo y entra el de Marruecos por la puerta con el "harem", los dos mirándose en silencio... Xddddd

allmy

#6749 aaah ese apellido me suena. Es un cantamañanas en Linkedin hablando de cómo ha ido de 0 a exitoso y como ha construido su marca personal. Durante unos meses tuve que bloquear toda la basura a la que otra gente hacia reshare.

-kae-

https://www.larazon.es/politica/pnv-bildu-mantendran-espanol-sus-intervenciones-que-les-entiendan_202309256511e52d98383a00019d1e91.html

Después del dinero gastado en pinganillos y adaptaciones, ahora deciden que van a hablar (principalmente) en castellano PARA QUE SE LES ENTIENDA.
Ahora se han dado cuenta de que al congreso se va a comunicarse...

Si es que no pueden ser más patéticos pero eso sí, siempre con nuestro dinero para "sanidad y educación".

Lexor
1 respuesta
B

#6772 Gracioso que ya se reconozca abiertamente qué es lo que hace la derecha. Vamos progresando. :rofl:

2 respuestas
Lexor

#6773 gracioso que se diga que lo hace la derecha cuando zp con Endesa; González antes, etc etc

Privatizar es el deporte favorito del psoe

1 respuesta
Nerviosillo

#6773 Ya solo falta reconocer que quien más ha privatizado en este país es la supuesta izquierda nacional :rofl:

B
#6774Lexor:

Privatizar es el deporte favorito del psoe

Vale, ahora te propongo un reto. Formula la frase "_______________ es el deporte favorito del PP".

3 respuestas
arkoni

No seré yo el que defienda al PSOE, pero que privaticen una parte de un operador ferroviario como es Renfe mercancías que era sumamente deficitario (pikachu.jpg) es algo que iba a pasar si o si. Europa va en la dirección de que los operadores sean privados y el administrador sea público (ADIF en nuestro caso).
Pero vamos, me juego el cuello a que no privatizan la sncf francesa jamás y nosotros somos los primeros en vender Renfe entera.

Nerviosillo

#6776 Perder elecciones que tenía ganadas.

1 respuesta
Lexor

#6776 ser el cuckold del psoe

1 respuesta
B
#6779Lexor:

ser el cuckold del psoe

#6778Nerviosillo:

Perder elecciones que tenía ganadas.

Venga, sed honestos y decid una frase que refleje cuál creéis vosotros que es el principal interés del PP.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam