El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
challenger

#7259 ¿Está el PSOE desmontando el estado?

Es pregunta de sí o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7261 sí.

Ahora responde tú, lo desmontó el PP en el pasado?

3 respuestas
Lexor

#7262 eres incapaz de ceñirte al presente y responder única y exclusivamente sin tener que diluir tu respuesta mencionando otros momentos.

No vayas a tener que juzgar como se merece lo que tenemos

1 respuesta
GrimMcSlam

#7263 o sea, que me tengo que ceñir a lo que tú digas porque no te gusta lo que pregunto xD

Te das cuenta de lo estúpido que es lo que estás diciendo??

2 respuestas
Deswar

Sois puto cansinos los dos, hablad o mosquearos a través del MD. Han chapado otro hilo por cosas parecidas

1 respuesta
GrimMcSlam

#7265 lo han chapado por desviarlo con cosas que no tienen que ver.

Este hilo, más genérico sobre política no puede ser. Este contenido tiene cabida aquí, otra cosa es que no te guste.

Or7iZ
#7264GrimMcSlam:

o sea, que me tengo que ceñir a lo que tú digas porque no te gusta lo que pregunto xD

Basicamente es así siempre.

Lexor

#7264 normalment cuando t preguntan algo te ciñes a la pregunta y respondes en base a ella, te suena lo de “y tú más” pues lo haces constantemente con “pues el pp n el pasado mas “

2 respuestas
GrimMcSlam

#7268 eso es una tontería.

Él quiere argumentar que el PSOE está desmontando (?) el país, y yo le respondo que sí pero que eso no es nuevo, ya había ocurrido en el pasado.

Otra cosa es que no le guste saber o que le recuerdan que lo mismo por lo que hoy aprieta los puños lo hicieron los políticos de su partido favorito en su día.

BeTiS

#7268 Quizás estás confundiendo con el "tu más", cuando lo que se intenta es demostrar la incoherencia de criticar algo cuando lo hace la oposición, pero no criticarlo cuando lo hacen los afines a tu ideología.

1 respuesta
markath

#7255 Que dinero se perdió exactamente? En todo caso se asustarían los inversores privados dueños del 49%, pero que suba o baje el valor de la acción no afecta a las arcas públicas.

Lexor

#7270 eso es un falso dilema que además no tiene peso en el debate.

Lo q importa es lo q piensa el usuario y no el desfalco del político, no?

Estáis fritos por salvarles los muebles

1 respuesta
BeTiS
#7272Lexor:

no tiene peso en el debate

No tendrá peso en el debate según tu punto de vista o intereses. Pero tenerlo lo tiene.

Srednuht

#7262 lo divertido es ver que ahora sí es catastrófico pero en anteriores legislaturas, donde afirman que también se hizo, no afecta en absoluto

Si que tiene resiliencia el estado, podemos estar orgullos@s.

Sigue disfrutando de los tweets de okdiario traídos como información desde la sombra y ya

Lexor

El progresismo resultó ser que la mitad de los europeos en paro fueran españoles, pero no os preocupéis españoles parados que ya el gobierno mas social de la historia traerá inmigrantes para que vosotros no podáis aspirar a tener mejores condiciones laborales.

2 respuestas
GrimMcSlam

#7275 si miramos el paro juvenil que había en 2019, qué nos encontraríamos??

Hubo progresismo en los años anteriores??

1 respuesta
Lexor

#7276 estás insinuando que la labor de lady paro ha sido como si no hubiera estado trabajando desde el anterior gobierno?

Porque los progresistas en vez de aspirar al pleno empleo buscáis justificar a la peor ministra de trabajo de la historia ? Anteponer ideología a empleo es malo

1 respuesta
GrimMcSlam

#7277 estoy insinuando que el % empleo juvenil no está relacionado con el progresismo.

Progresismo sería que aprobaran una jornada de 37.5h en lugar de 40.

Deberías revisar el concepto.

1 respuesta
Lexor

#7278 entonces yolanda Díaz no es progresista ?
Este gobierno no es progresista?

O haces cherry picking y solo lo es cuando te interesa?

Me sorprende que para ti 5 años sin mejoría no tenga ningún coste de oportunidad y encima lo uses para justificarles 🤓

1 respuesta
GrimMcSlam

#7279 repito que lo que te he dicho sería una medida progresista, lo otro no tiene nada que ver con el progresismo.

Sphere

"It wasn't true communism"

aLeX

La culpa del paro es de la herencia recibida, Rajoy, Aznar, Prestige, Irak

challenger

#7262 "Ahora responde tú, lo desmontó el PP en el pasado?"

No puedo responder a esa pregunta porque como inmigrante desconozco lo que ha hecho el PP.

Pero por sus frutos los conoceréis, asi que podría deducir que algo habrá hecho.

Pregunta, ¿Lo que haya hecho el PP habilita que el PSOE También pueda hacerlo?

Justifica tu respuesta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7283 te ayudo entonces, busca el pacto del Majestic y luego me dices a qué te recuerda.

Y no, que lo haya hecho el PP no justifica en ningún caso que lo haga el PSOE.

1 respuesta
challenger

#7284 responde la pregunta

1 respuesta
GrimMcSlam

#7285 lo he hecho ya.

1 respuesta
challenger

#7286 vale es un edit, entonces si estamos deacuerdo en que, El PSOE se encuentra cometiendo varios actos que podrían clasificarse de Alta traición a la patria, independientemente de lo que haya hecho el PP ¿Qué estás defendiendo entonces?

1 respuesta
M0E

¿Sabéis quién no traspasó competencias a las autonomías? exactamente: ÉL.

carracho

.

GrimMcSlam

#7287 estoy defendiendo que esto de ser traidor a la patria no es solo cosa del PSOE, es cosa de todos los partidos que dependen de indepes para ser investidos.

Y repito mi total repulsa a las decisiones que están tomando. En mi opinión deberíamos haber ido a elecciones de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam