El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Atrus

#7620 Es cosa del progreso, no le des más vueltas. El mal es el capital, las empresas y demás, que unas comunidades se enriquezcan a costa del empobrecimiento del resto es bueno, es de izquierdas y es progresista. Si lo dudas, es por el fascismo.

refresco

#7620 la violencia siempre es la solucion

JoDeR

#7619 Decepcionante el panorama, solo veo personas con las que me podria identificar pero a nivel de partidos la cosa esta mas oscura que los cojones de un grillo, cada vez mas convencido de no votar hasta que hagan lo de las listas abiertas porque en el horizonte no veo a ningun partido con el que pueda sentirme agusto depositando mi voto.

#7620 Es muy sencillo, o le perdonabas a los fachas torturas, fusilamientos, etc y a los otros devolverle privilegios de siglos pasados o no habia transicion, los unicos que tuvieron generosidad fue la izquierda y los grandes beneficiarios las derechas nacionales y perfiericas.

3 respuestas
Lexor

#7620 es la filosofía de izquierdas de nuestro país, Cataluña y país vasco han de estar por encima del resto de comunidades y deben disfrutar de condiciones que el resto no poseemos.

Es lo que quiere el pueblo español y lo que ha refrendado en las urnas

#7623 muy cierto, se te ha olvidado especificar que la generosidad proviene del bolsillo de los más humildes (los demás)

1 respuesta
JoDeR

#7624 Nunca mejor dicho lo del bolsillo de la izquierda porque cuando se habla de generosidad de la izquierda fue eso dinero y herencias que renunciaron, no se hizo ninguna capitulacion sobre los bienes e inmuebles confiscados a los republicanos en la dictadura y que se regalaron a chivatos locales acusadores de rojos.

Atrus

#7623 Sé que no es consuelo, pero no estás solo en de sentirte desamparado políticamente. Hemos llegado a un punto que los ciudadanos hemos pasado a un puesto irrelevante, por ahora es lo que hay.

Lexor

Vosotros oís link in park o veis el churro ?

1 respuesta
JoDeR

#7627 Lexor va destinado a ti.

Esperemos que esta nueva temporada tengas mas respeto por su trabajo y te dejes de michavilas.

2 respuestas
B

.

challenger

#7628

Lexor

@soy_zdravo si esto es factible podríamos montar comunidades autónomas refugio y otras que impidieran recibir inmigrantes ?

Serían los true juegos del hambre

1 respuesta
Contractor

#7592 madre mía XD

¿Cómo defiende esto el zurderío?

2 respuestas
Lexor

#7632 toca cabalgar contradicciones.

Ahora veo que el pnv puede ganar si busca redistribuir sus refugiados por la rioja o Cantabria.

O si gana EH quizás e convirtiera en refugio para las de alrededores.

:popcorn: lo único cierto que veo es que cada vez seremos mas diferentes y los votos serán más valiosos

1 respuesta
zombietoads

#7632 #7633 Solo diré Barcelona 92.

1 respuesta
Lexor

#7634 que se hizo con el motivo de las olimpiadas

JoDeR

100000 euros para un chiringuito en Murcia para defender la unidad de España, no vaya a ser que los de Cieza quieran separarse.

Ole mi Vox bueno ahi.

B

.

allmy

Ojalá se pueda transferir inmigración a las CCAA. Como persona de extrema derecha en una CCAA que siempre es de derechas y con un gobierno central que tiende a la izquierda, no podría estar más de acuerdo.

1 respuesta
Lexor

#7638 Ya ponemos un cupo madrileño que nos permita gestionar el 100 de ingresos y gastos y a disfrutar del espectáculo

1 respuesta
allmy

#7639 soy federalista 100%. Ojalá Madrid pudiera manejar su propio dinero. Ayuso bajaría el IRPF a la mitad xd

1 respuesta
Contractor

Estamos ganando en la championlí

Lexor

#7640
Yo no, pero si la gente solo aprende con hechos, pues tendremos que ayudarles a que comprendan

MaviFe
1 respuesta
Lexor

#7643 a ver si aprueban presupuestos

Me muero

aLeX

❤️

1 respuesta
Overwatch

#7604 En el gobierno hay tremendos psicópatas.

Pocos políticos hay que de verdad se preocupen por los problemas de la gente.
Cada vez se ven más políticos por no decir todos, que tocan poder y cambian de opinión como el perro.

#7616
Yo creo que de la mayoría de cosas no nos vamos a enterar jamás.
Como de la supuesta información secreta que tiene Israel de nuestro gobierno y ahora también estados unidos, antes utilizarán esa información para extorsionar que para que nos enteremos todos.

Kessittown

Es oro lo que dice

Dieter

#7620 Es sencillo, en su base durante mas 40 años a nuestros viejos se les impuso el mantra de que vascongadas y cataluña eran mejores que el resto. Asi que arrastrando el complejete lo aceptan, es puro Psoe state of mind, lo que dice doña psoe, es cierto.

Lexor

Ni hablar saben xd

1 respuesta
HoRTeL

Lo de pudimos es otro grupo más al que contentar por parte del gobierno. No van a apoyar nada que proponga sumar, pillo palomitas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam