El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
M0E

#7710 Ahí es a donde iba, son los estados miembros como tal, no la UE. Pero no son los que lo financian, son los que aportan el capital que no es exactamente lo mismo. En fin, entramos en bucle, es algo puramente conceptual y decir que es un organismo público tampoco es errar el tiro.

1 respuesta
Lexor

Pobre MeMa

2 respuestas
Ibrahimovic9

Seguro que lo tiene lleno de migrantes acogidos 🥰🥰

Atrus

#7711 Si lo entiendo, el capital es de los estados miembros. Solo quería exponer el origen de esos fondos, independientemente de los pasos intermedios. No te preocupes, gracias.

Dieter

#7712 No conocerá ningun juez amigo para que le haga un alzamiento de bienes?

Kessittown
1 respuesta
HashAfgano

#7716 Rallo on the rocks. Oscar Puente es un simio, buenas risas nos va a dar esta legislatura.

Meanwhile, en El Partido De La Mayoría... xD

granaino127

#7718 Yo diría que esto es más de derroiciones que de aquí… te lo nuevo.

Lexor
1 respuesta
allmy

#7720 Félix Bolaños es un retrasado mental acomplejado y habla para otros retrasados mentales xD

HashAfgano

Ostia Bolaños, vaya One Hit Wonder para esta seasson. Ha empezado muy fuerte.

ClaudeS

#7712

HashAfgano

Un anciano de 94 años lleva en silla de ruedas a su mujer con Alzheimer a la residencia, de noche y a dos grados, por falta de ambulancias

Mi teoría es que tenemos dinero de sobra pero lo malgastamos. No sé, lo digo por no pillar una recortada y liarme a tiros en cualquier administración pública, ayto, diputación, oenegé, congreso, yoquesé.

Kessittown

Está on-fire el cromañón bloqueando a todo quisqui

2 respuestas
Dieter

Es lo de siempre, yo no sabía de el hasta hace 2 años y un perfil de twitter, luego empiezas a rascar y a tirar de la cuerda y te salen las cuentas xD.

ClaudeS

#7725 Confundes Cromagnon con Neanderthal.

Alhaken2

#7725 la basura humana de almeida hablando de vergüenzas

xouba

un vez más vaquero desmontando a un portavoz racializado que vive de contar películas de disney

BeTiS

El gobierno confirma que la seguridad de Juan Carlos I cuando viene de fiesta a España se paga con fondos públicos.

El Gobierno admite que se ocupa del despliegue policial necesario durante las visitas de Juan Carlos I a España, pero evitar dar detalles sobre el mismo alegando se trata de información clasificada como secreta.

Fuente

Lexor
1 respuesta
Lexor

La cuenta de Moncloa hablando sobre el libro del perrosidente

Kessittown
Dieter

#7731 Kanpo, HAHAHAHAHAHAHA Kanpo.

1 respuesta
Lexor

#7734 tú que le conocías ya que te comentas yo por lo que estoy leyendo es una opción con visos de ganar momento y quitarles Euskadi. La próxima legislatura.

1 respuesta
Dieter

#7735 A mi me parece bien que el PNV pierda el poder, pero vamos te digo si en las diputaciones forales no echas al PNV es como decir que eres rico con dinero del monopoly. De todas formas EH bildu es el partido del NO constante cuando se funen al PNV les pasara un poco como con el PSC y ERC.

Estuve una temporada siguiendo las noticias de nuestro viejo amigo Martxelo, el que nos traia el amigo isidrus, y te enterabas bastante bien de ciertas cosas como funcionan por vascongadas. Eso si sacar material de ayudas y tal y de funcionamiento de la administracion no era muy distinto de otra CCAA, eso si, las diputaciones manejan una de pasta que lo flipas.

Alhaken2

Perro Sanxes, jajajajajaja

Kessittown
Usopp

Las noticias de Canal Sur siguen al mismo nivel que cuando estaba Gusana Díaz, eso sí, con más toros XD

1 respuesta
BeTiS
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam