El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
-kae-

#8245 Pues yo apoyo esas palabras.
En primer lugar, el Gobierno eligió libremente a sus socios, ahora que "dialogue" con ellos. Tanto hablar de que ha sido investido porque así lo ha querido la mayoría social de este país y que él y sus socios hacen todo por la convivencia y el bien de la ciudadanía.... que lo demuestren ahora.

Se pasa 5 años escupiendo al PP y en cuanto sus amiguis le muestran lo que realmente son, van corriendo a llorarle al PP para que les salven el culo, llevarse ellos el mérito y al día siguiente volver a escupir la cara al PP.

En segundo lugar, si de verdad son cosas importantes para la sociedad, que deje de meter cosas buenas y cosas mierdas en el mismo paquete. Ya jugó esa carta con las pensiones, manipulando la votación porque o votas que sí a sus mierdas o estás votando que no a la subida de pensiones. Si de verdad son cosas importantes, que las saque en un paquete suelto y se vote aparte.

Al gobierno de mierda, traidor y mercenario que tenemos, absolutamente nada jamás, si revienta España, será ÚNICAMENTE culpa del PSOE y los socios que escogió. Los votontos de izquierdas son tan cortitos que si el PP le salva el culo al PSOE siempre que lo necesite, no se darán cuenta de lo mal que hizo pactando con separatistas, proetarras y comunistas.

2 respuestas
ClaudeS

#8251

Or7iZ
#8251-kae-:

Al gobierno de mierda, traidor y mercenario que tenemos, absolutamente nada jamás, si revienta España, será ÚNICAMENTE culpa del PSOE y los socios que escogió. Los votontos de izquierdas son tan cortitos que si el PP le salva el culo al PSOE siempre que lo necesite, no se darán cuenta de lo mal que hizo pactando con separatistas, proetarras y comunistas.

Curioso punto de vista donde la izquierda es satanás y la derecha es dios salvador. Sin acritud, pero parece un comentario de alguien que ha tragado mucha propaganda electoral.

1 respuesta
-kae-

#8253 Discrepo.
Lo que comento es la realidad que tenemos, menos para los palmeros que justifican y tragan lo que sea.
La derecha no es dios, pero simplemente la derecha NO está gobernando ni es socia del gobierno así que culparla de todo lo que suceda (por acción u omisión) es de ser muy poco objetivo.
Sánchez tiene un gobierno del que farda cada vez que puede y asegura que es lo quieren los españoles, pues que se apañe con lo que tiene.

1 respuesta
chiptune

#8254

1 respuesta
Lexor

El cordón sanitario pide ser descordonado

2 respuestas
-kae-

#8256 vaya vaya... "si el PP vota en contra...", pero a Juntx y Podemos, que son socios del Gobierno y los que hacen que necesiten el voto del PP, ni se les menciona...
Podemos ha dicho que va a votar en contra precisamente para proteger a las familias más vulnerables y se acepta ese criterio, pero si lo hace el PP está perjudicando a todos...
Sánchez saca paquetes donde mete cosas necesarias y cosas que solo le interesan a él o a sus socios, con la idea de que se apruebe todo el paquete, pero el malo es el PP que no permite que Sánchez se aproveche de esa jugarreta...

1 respuesta
Lexor

#8257 en fin pero si es normal que se rían de ellos, son imbeciles

No les puedo votar

5 respuestas
Jildeghar

Hazlo, Feijoy, hazlo! Por el poder del lol

-kae-

#8255 gracias por la recomendación, lo usaré porque a mí si me jode las cosas que hace este gobierno. Yo te recomendaría una buena vaselina y un buen enjuague bucal, pero me da que llevas ya varios años usándolos...

Lexor

Aymecachis

2 respuestas
Dieter

#8261 hay foto de la susodicha?

1 respuesta
Lexor

#8262 hay retrato de patxi López diciendo que no sin lo mismo a día de hoy xdddd

Hoy me muero de un parraque

1 respuesta
allmy

#8258 jajajaaa

Sinso

#8258 Si fuera igual de inteligente que PDR, aquello en lo que estara de acuerdo será exactamente cero.

Pero el tolili lo mismo se piensa que salvar alguna mierda de la PSOE le va a dar algún rédito político cuando va a tener todas las instancias sociales en su contra en las próximas elecciones, impulsadas por la PSOE

1 respuesta
Lexor

#8265 el PP le regaló la alcaldía al PSOE para que no pactar con junts y han acabado en Barcelona junts con el PSOE

El que les diseña las estrategias debe ser un dado de seis caras

1 respuesta
Kacto

Recordemos que estaba el sector colorado encantado con que Feijoo fuera el relevo de Casado.
Creo que ya entonces teníamos todos clara la razón.

MoMiaKa

#8261 vaya

ElJohan

#8263 Es que es son escoria, en cuanto no les conviene contestar a la pregunta se enfadan y se piran... Es vergonzoso. Derrotamos a ETA pero le seguimos haciendo favores a exetarras, hijos de la gran puta.

Cuk_Man

Llamarles políticos es insultar a la palabra.

1 respuesta
ElJohan

#8270 No lo es cuando la gran mayoría son zorritas del partido.

pIJAS

xddddddd

Alhaken2

#8258 el ministro de la oposición

Dieter

#8258 Esa es la gestora!!

BeTiS

La Fiscalía archiva la investigación contra el policía que obligó a la cantante Rocío Saiz a taparse los pechos en una actuación

El Ministerio Público no ve delito de odio ni coacciones, pero sí "exceso" en el proceder del agente de la Policía Local de Murcia.

Fuente

1 respuesta
fkdlzh

#8275 yo si me quito la camiseta por la calle me multan. es ella mas que yo?

1 respuesta
Alhaken2

#8276 dónde vives?

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
BeTiS

No tienen vergüenza.

fkdlzh

#8277 vivia en barcelona, esa ciudad tan woke gracias a ana colacau

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam