El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#8339 pero si esto es evidente y notorio, yo me refería a por qué uno puede votar a partidos que buscan empobrecernos xddd


Pero quien puede votarles sin sacar rédito propio ?

BuLLeT_AZ

#8340
Estas cosas para mi tocaron techo cuando Rustu me descubrió al "etarra" de VOX, ahora cuesta que me sorprendan


1 respuesta
pabloeloco

#8342 El otro 56% de hombres no se da cuenta de la realidad.

1 respuesta
jos8

#8339 Realmente están jodiendo más a los pacientes y a las farmacéuticas, los precios de la SS se ponen por subasta y nada impide que una empresa india con costes de la india ponga una sociedad en España invirtiendo 0 y reviente los precios... y si ocurre algo, desaparecen como si nada y te comes el desabastecimiento.

Supongo a la larga habrá un mercado paralelo de medicamentos que están fuera de la seguridad social mientras que el financiado estará en desabastecimiento permanente.

1 respuesta
Lexor
aLeX

Pero qué circo es este! xDDDDDDDDD

1 respuesta
Overwatch

#8343 Todavía tenemos a más de la mitad de la población cegada... esto va para largo, demasiadas cosas hace mal nuestro gobierno y la gente aplaudiendo.

#8346 Son las cosas importantes que preocupan a la población, ya pintaron los semáforos, ahora toca esto.

-kae-

Normal que Puigdemont haya pedido un mediador para negociar con sanchito, para una vez que negocian algo sin mediador, no se ponen de acuerdo en qué han firmado y cada uno dice un cosa.

Lexor

No parece interesar mucho lo que se cuece por nuestro continente

BeTiS
Jildeghar

El lawfare bueno

butthead

Ahora van a por M.Rajoy ? Todos a ferraz está noche.

Lexor

Y no olvidéis que vuestros impuestos van destinados a sanidad, educación y un alegre, bello y tierno cojon

1 respuesta
Lexor

Pago de favores

jos8

#8353 Seamos realistas, lo que tiene Sanchez/Bolaños no son asesores, son comisarios políticos. Esta gente manda a sus "asesores" a otros ministerios a espiar.

BeTiS
1 respuesta
X
-kae-

El Gobierno reconoce que improvisó las cesiones a Junts, que lo hicieron según se les ocurrió y lo dice como justificación al desacuerdo que hay ahora entre ellos.

"Cuando hicimos esa negociación el papel estaba redactado de aquella manera", ha admitido Patxi López, que justifica en la rapidez del acuerdo final con Junts las diferentes interpretaciones. "Y por eso existen estas interpretaciones que tenemos unos y otros..."
https://www.elespanol.com/espana/politica/20240116/patxi-lopez-admite-no-comodo-discurso-xenofobo-junts-pacto-migracion/825417480_0.html

Vamos, que en el descuento, deprisa y sobre la marcha, negocian cesiones y competencias sin aclarar ni concretar nada y tan agustito. Normal que tito Puchi haya exigido un verificador para las reuniones...
Encima tendremos que dar las gracias de que al negociar mal y sobre la marcha, no se les escapó regalar cosas más serias aún y luego tener que apechugar.

1 respuesta
ClaudeS

#8358

Kessittown
1 respuesta
Dieter

#8360 tik tok es una fuente inagotable de odio africano

butthead

#8356 En eso se basa toda la ponzoña que nos invade en medios y redes cada día, en llevárselo sin dar un palo al agua en su puta vida.

DunedainBF

El gobierno coloca de directora general de la Seguridad Social a la pareja del Ministro de Economía.

1 respuesta
Contractor

#8363 XDDDD

3 respuestas
ihowellr

#8364 luego verás a determinados personajes del foro rasgándose las vestiduras si sale algo parecido del otro bando, pero aquí mutis.

Digo lo de siempre, si es válida, perfecto. Si es una inútil, guillotina.

1 respuesta
Lexor

#8364 no es el hermano de ayuso así que no pasa nada

BeTiS
#8365ihowellr:

Digo lo de siempre, si es válida, perfecto. Si es una inútil, guillotina.

Por muy válida que sea, que lo desconozco, siempre es raro que te den un cargo cuando tu pareja es ministro/a.

1 respuesta
ihowellr

#8367 Está claro.

Pero imagínate que tu pareja es una puta crack y sabes que hará el trabajo mejor que el 99,99% de potencionales candidatos... pues es una putada no poder contar con ella.

Yo sólo digo que es gracioso como cuando ocurre por parte de unos aquí hay silencio, pero cuando lo hacen los otros ponen el grito en el cielo.

1 respuesta
Lexor
BeTiS
#8368ihowellr:

Yo sólo digo que es gracioso como cuando ocurre por parte de unos aquí hay silencio, pero cuando lo hacen los otros ponen el grito en el cielo

Es así siempre, tan solo se ve la paja en ojo ajeno.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam