El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
M0E

#8998 Almeida se merece paredón y los que les importa lo que diga el Guardian también.

1 comentario moderado
Lexor

Veremos guerras santas en en el siglo XXI?

DunedainBF
4 respuestas
pirri1721

#9004 me cago en mi puta madre, y la de peña que sigue poniendose de lado con los putos etarras

pirobiro

#9004

Valga decir que me parece bien que se haga un minuto de silencio por estos asesinatos.

Pero porqué a un guardia civil hay que hacerle un minuto de silencio y a un barrendero (por ejemplo) no se le hace ese minuto de silencio?

3 respuestas
tosca_21

#9006 llego el trolaso, cuando un barrendero sea asesinado en acto de servicio tambien se le hara, no te preocupes.

1 respuesta
pirobiro

#9007

https://elpais.com/espana/madrid/2021-03-06/detenido-un-conductor-de-ambulancia-que-degollo-a-un-enfermero-con-un-cuchillo-en-el-hospital-de-alcala.html

https://elpais.com/espana/2023-06-12/el-policia-muerto-en-andujar-fallecio-por-un-disparo-fortuito-cuyo-origen-se-investiga.html

https://www.20minutos.es/noticia/5209132/0/tribunales-uno-los-dos-militares-muertos-cerro-muriano-supuestamente-llevaba-sobrecarga-mochila/

A estos por ejemplo se les hizo algún minuto de silencio por morir asesinados mientras trabajaban?

1 respuesta
tosca_21

#9008 esos no son barrenderos

1 respuesta
pirobiro

#9009

Por eso dije por ejemplo, por hablar de una profesión cualquiera, meternos en que pueda set asesinato o no que una persona a las 17 de la tarde con 60 años y contrato de un mes muera por un golpe de calor, igual es demasiado llamarlo asesinato, todo correcto hasta aqui.

Ahora si quieres cambia mi mensaje y pon policía (por ejemplo) y por favor, respondeme ahora

Pd: no se si habrá algún partido que no se haya "ausentado" en algún minuto de silencio, vox con las mujeres, pp con los asesinados franquistas, estos con guardias civiles, podemos con políticos.....

Mismo perro distinto collar

1 respuesta
Kacto

me parece bien que se haga un minuto de silencio por estos asesinatos

Pero

1 respuesta
pirobiro

#9011

Que? Que me parezca bien que se haga no quiere decir que me parezca mal que esa gente se ausente, es más me es indiferente, igual que en los otros casos de otros partidos políticos que se ausentaron en diversos minutos de silencio,desde vox a podemos tienes varios ejemplos

Al igual que te respondo que me parece bien que se hagan con estos PERO Quiero que alguien me responda porqué con estas dos personas si y por ejemplo con los otros casos que he copypasteado (que seguro que hay muchos más) no se hace.

Pero veo que ya van dos user que no saben / no quieren responder, y miran al dedo en vez de mirar a la luna

carracho

#9006 Se tiene que partir de la base de que ha nadie le gusta morir (alguno habrá)... entonces, cuando una persona muere combatiendo algo que bien podría dejarlo pasar y que "se lo coman otros", es bueno ser agradecidos. Que lo hacen por un sueldo, por supuesto... pero se juegan la vida.
No se que barrenderos conoces tu... pero si ese barrendero muere tratando de salvar a otra persona. jugándose el tipo "de gratis", merece unos mínimos honores. Por supuesto.

tosca_21

#9010 En el caso numero 1, conductor de ambulancia asesina a enfermero, vete tu a saber xk lo asesino, no estoi suscrito al pais, en el caso numero 2, muerte por disparo accidental de un compañero, caso numero 3, muerte por exceso de peso en la mochila por castigo de un supeior loco.
Estas comparando sucesos ramdons con 3 picoletos asesinados, por narcotraficantes con una embarcacion muy superior por que al gobierno no le a salido de los cojones renovarles la chalupa en las que los mandaron a morir. Que menos digo yo, que tras semejante cagada de Marlaska que se podria haber evitado, le hagan a los 3 fallecidos un minuto de silencio, que es lo unico que ha hecho por ellos.

Pero veo que ya van dos user que no saben / no quieren responder, y miran al dedo en vez de mirar a la luna

ahi tienes mi respuesta a tu intento de hacerte el gracioso y defender lo indefendible

1 respuesta
pirobiro

#9014

"Que menos digo yo, que tras semejante cagada de Marlaska que se podria haber evitado, le hagan a los 3 fallecidos un minuto de silencio, que es lo unico que ha hecho por ellos."

Pues la verdad que no lo veo así para nada, dos guardia civiles muertos de los cuales recordaremos en un mes absolutamente nada de ellos, un minuto de silencio no va a cambiar absolutamente nada, que se demanden cambios reales como tu bien dices, que les compre mejores barcas, que les den mucha más confianza para poder trabajar en casos peligrosos como este, pero un minuto de silencio aparte de blanqueo de turno no cambia absolutamente nada, para el problema real que esta gente puede estar viviendo

Pero vamos, que hasta la guardia civil son los primeros que dijeron de ausentarse de minutos de silencio, ni relacionados

https://www.libertaddigital.com/espana/2024-02-12/la-guardia-civil-ordeno-el-domingo-no-ir-a-los-minutos-de-silencio-por-los-agentes-caidos-y-rectifico-en-minutos-7096569/

Pero vamos ls, tu a lo tuyo

1 respuesta
tosca_21

#9015 El minuto de silencio es por honor y respeto a los muertos y sus familiares, no por otra cosa, aun que se peguen una hora callados el daño es irreversible.
Si queres que se hagan cambios llama por telefono a Marlaska y se lo cuentas, no intentes buscar polemicas en un foro, ten un minimo de empatia joder.

1 comentario moderado
Ulmo

#9004 Noticia torticera y sesgada para dar la impresión de lo que no es.

En el Senado se les hizo uno homenaje consensuado con todos los grupos y sí asistieron.

Este minuto de silencio fué por iniciativa propia de VOX sin consensuarlo, muchos tubieron miedo del "qué dirán" y por si acaso fueron, esas 2 formaciones no.

La realidad es que si a VOX le importase la muerte de los 2 GC lo hubiese pactado como se hizo en el Senado, pero entonces sus periodistas afines no nos hubiesen podido colar la noticia.

2 respuestas
Cr3ative

#9018 Que si, que los que lo han hecho mal son los de vox, no es porque los que se han ido tengan alergia a todo lo que tenga que ver con España, especialmente a la GC

1 respuesta
Ulmo

#9019 ¿Si tienen alergia a la GC por qué sí que fueron al del Senado?

allmy

#9004 es que son basura. Quiero decir, si mañana en mi parlamento o en un estadio de fútbol hacen un minuto de silencio por unos fallecidos en Mogadiscio, lo guardo y ya. Solo por respeto, aunque me importe un pimiento.

1 respuesta
DunedainBF

#9021

Lexor
Contractor

Ábalos, calienta que entras.

1 respuesta
BeTiS

Que vergüenza, seguro que se llevó comisiones hasta el más inepto.

Mariox93

#9018 Es obvio que estos actos reivindicativos se utilizan para dar mensajes políticos, lo hacen todos los partidos.

VOX lo utilizará como homenaje a los guardias civiles (lo de menos) y como forma de protesta ante el PSOE, Marlaska y el perro demoníaco. Es totalmente normal que no se asista. Y el PSOE habrá asistido por puro marketing para no quedar mal ante la población y el intento de manipulación de VOX.

Kidaa

#9024 ahora la ayuso se tendría que reir pero bien después de la intentona que le hicieron la progresada de meter a su hermano en la cárcel, menuda puta vergüenza

1 respuesta
BeTiS

Hombre... que hayan más aprovechados que se han llevado comisión no legitima al resto.

1 respuesta
Kidaa

#9028 ya pero con la diferencia es que un juez le dijo tu no has hecho nada.

La progresada como vosotros lleváis varios años que os tomais la presunción de inocencia por el forro de los cojones.

Y al final pues pasa lo que pasa que os lleváis zascas de lo lindo

1 respuesta
BeTiS

#9029 Lo que dice un juez os interesa cuando os resulta conveniente, cuando otro juez declara que el PP es una organización criminal, entonces ya no va a misa lo que dicen los jueces.

Pero bueno, si tu quieres defender a capa y espada al hermano de Ayuso, no seré yo quien te fastidie el fanatismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam