El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
tute07011988

:clown:

1 respuesta
Alhaken2

#2041 menudo pedazo de cretino el miserable carapolla

xouba

Hay creadores de contenido que les piden pena de carcél y les dan una medalla a esos 2, lamentable.

Lexor

Por fin a dos mujeres de verdad, ya estaba hasta el nepe de la Almudena grande

1 respuesta
GrimMcSlam

Se lo merecía periodista Ayuso

kayzel

#2044

tenga mi like caballero

MoMiaKa

Cosas importantes para que la gente se indigne

Lexor
5 respuestas
B

#2048 menos de 6 horas? Joder yo hubiese puesto de 24h. Malditos contaminadores dejando huella de carbono...

Por qué no tardar 6 pudiendo tardar 1.5? Progreso.

M0E

#2048 Dos horas y media propusieron en Francia xDD.

1 respuesta
B

#2048 en otras palabras para salir de españa hay que ir a madrid en tren primero. Esta gente no piensa.

AsierG

6 horas jjajajajjajajajajajajajajjajajajajajja

Hay que tener puta cara.

DunedainBF

si hay que hacer algún sacrificio adicional para salvar al planeta, pues se hace.

MoMiaKa

#2048 Menos para aviones privados.

BuLLeT_AZ

#2050
Cosa que si lo piensas hasta tiene un poco más de sentido, un vuelo de 1 h facturando se convierte en 3 h (llegar antes a facturar, controles, pillar maleta) y sin contar moverte luego de los aeropuertos al centro que te lleva un rato también cuando tren te suele dejar ya en el.

En privado a Lexor le he puesto un ejemplo con Santiago - Alicante, que si haces cuentas en tren llegas casi antes que en avión.

2 respuestas
M0E

#2055 En ese caso no hace falta prohibir nada. Los franceses se mueven mucho en tren, bastante más que en España. También hay que decir que su red tiene más sentido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2056
Piénsalo, ya no por el usuario si no por el alcaldillo de turno apuntándose el tanto de que tiene un vuelo a random ciudad para 50 personas al año regando a una empresa de dinerete de todos y esas cosas. Unas cuantas nos hubiésemos evitado Xd (Un bratzo al iluminado de Vigo y a los varios de la Coru)

1 respuesta
DunedainBF

#2055 En un mundo normal, si la decisión es tan evidente como indicas, no hace falta tener la mentalidad de prohibir y prohibir, pues el consumidor como ser racional regulará el mercado.

M0E

#2057 No estoy fundamentalmente en contra de lo de Francia, pero suelo pensar mal con estas cosas. Eso que comentas es cierto xd pero es llorar sobre leche derramada. El aeropuerto de Oporto con una conexión con Vigo me daría la vida... eso sí.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2059
Tienes 2:25 de tren por 15 pavos, no me jodas xD

1 respuesta
M0E

#2060 En realidad todo lo que pediría sería un tren desde el aeropuerto, en Francia es raro el aeropuerto que no lo tiene. Súmale media hora en viaje de tren de Oporto a Vigo, más una vez ahí llegar hasta Pontevedra, más las tres horas de viaje en avión que llevo al llegar a Oporto, sin contar los tiempos de traslado entre una cosa y otra. Se me pone en una expedición, al final acaba siendo mejor trasbordo en Madrid y a Santiago.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2061
Eso agree. Por algún motivo que desconozco es algo que siempre he pensado que era ideal en Santiago (que hay +/-5km de donde está ahora la vía al aeropuerto, no es terrible) y con eso ya se acababa la tontería con los otros dos. La opción que tienes ahora es la de bus de Porto - Santiago de Flixbus, pero es aún peor de 4 a 8h Xd

B

Es alarmante como gente relativamente joven, en un país que ha chupado años de dictadura, vea bien en 2023 que "EL PARTIDO" decida por ellos cómo, cuándo y dónde pueden usar un determinado medio de transporte.

Ver para creer. Así que NO era la dictadura, era el color de la dictadura...

BuLLeT_AZ

Lo que veo bien es que dejemos de invertir en radiales fantsma que no se usan ni para carreras ilegales, en aeropuertos vacíos o para 200 personas al año que hay que mantener, en Ciudades de la Cultura o las Ciencias y las artes masacrando millones que se podían invertir en mejorar un poco más el sistema de trenes y que te puedas poner en cualquier punta del país en +/-4h, que es casi lo que metes entre pitos y flautas en un vuelo. Lo cual también ayudaría a que otras partes de España no se queden en un paramo (No significa poner estación de AVE en cualquier pueblo random tampoco).

¿Estoy de acuerdo con la estupidez de las 6h? No
¿Qué lo que he comentado sería algo plausible e ideal para tener un país top en transporte? Si con los matices que he dicho.

2 respuestas
Lexor

#2064 leyéndote me deprimía pensando que no va a pasar porque nuestra élite política se encarga de deshacer lo hecho por la anterior legislatura y no hay visos de un plan nacional que englobara todas las fuerzas políticas vía diálogo y consenso

Imagínate Pp vox psoe y up no tirandose heces como simios

Ulmo

#2037 Otra vez, que no han sido los políticos ni la fiscalía, que ha sido el propio tribunal.

xouba

#2064 Para eso habría que cambiar el sistema electoral y que los políticos no pudieran hacer lo que le da la gana.

Somos la putita de todos, nos gusta el anal.

Antonio! de rodillas

4 respuestas
challenger

#2067 Uffff

thunderaS

#2048 Panda de hijos de puta. Es imposible respetarlos, tanto a PSOE o Podemos, como los supporters.

ClaudeS

#2067 Querrá pedirle consejos sobre cómo gobernar con un sistema de Partido Único.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • BeTiS
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam