El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#2549 en mi primer mensaje como respuesta a Alex

"habrá en Junio donde aún hay clases."

Ahí no utilice ni pleno ni finalizando, para tu criterio mucho mejor, ya está, hemos solucionado el mundo con este importante encaje de palabras en lo importante del debate.

Y no cariño, que me llames alelao no me lo tomo como un insulto, de ahí lo de insultito que encima pegas con la mano abierta y tirando de los pelos.

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
hombremono
#2551JoDeR:

Ahí no utilice ni pleno ni finalizando, para tu criterio mucho mejor,

exacto, ahi no, en el resto de mensajes lo estabas usando continuamente para reforzar tu opinion, ahora no es importante.

#2547JoDeR:

uy uy con insultitos y todo, no solo centras el debate en insignificancias sino que además pierdes los papeles

#2551JoDeR:

Y no cariño, que me llames alelao no me lo tomo como un insulto,

Perfecto amor, pues lo unico que se puede considerar insulto de mi mensaje es alelao.
Pero que si, que tienes toda la razon, oh gran oraculo! guiame!

#2547JoDeR:

de ahí lo de insultito que encima pegas con la mano abierta y tirando de los pelos.

dafuq estas hablando?

tute07011988

¿Esta gente de dónde sale, además de escuelas de negocio?

1 respuesta
Alhaken2

#2541 a principios de curso o a finales de curso es estar en pleno curso

JoDeR

#2554 jajajajajajajaja

No voy a escribir más que luego vienen los de la RAE a entrar en discusiones estupidas y no quiero que pierda fuerza mi carcajada.

Son psicópatas y unos cómplices quienes los aplauden.

Loki_Cat12

En los apenas 6 minutos de video se contradice ella sola, primero que estamos en un país patriarcal pero luego los machistas se cambian de sexo para tener los beneficios que implica ser mujer en las leyes de nuestro país.

Poesía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2548 fue declarado con el apoyo de todos los partidos del parlamento, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#2558 no, fue solo el primero, tenían que votar cada 15 días para mantenerlo en activo y don psoe cerró el congreso (de manera ilegal) por sus santos cojones

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-10-05/constitucional-cierre-congreso-ilegal-psoe-podemos_3301479/

https://www.lainformacion.com/espana/estado-alarma-tuvo-6-prorrogas-primero-2020-apoyo-pp-vox/2844401/

1 respuesta
B

Pues ya estaría

Lexor
tute07011988

El tito Bannon ya empieza a mover la maquinaria.

Lexor

@m0e mira, ya la dictadura marroquí utiliza el psoe para presentarse a las elecciones a cara descubierta

tute07011988

Juejj

Contractor
2 respuestas
Gustioz

#2543 no no, pero es que no se si es una problemática real o estamos magnificando algo que es una mera incomodidad, que luego bien que nos quejamos de la generación de cristal y blablabla.
Por otro lado tampoco se muy bien que se puede hacer.
Si ponen aires acondicionados, lo haces con el dinero del contribuyente? Además de ser anti ecológico.
Los mandan a su casa? Van a pasar el mismo calor y jodes a los padres.
🤷

1 respuesta
JoDeR

#2566 Tiramos demasiada agua al mar.

#2567 El año pasado la palmo un señor de la limpieza en Madrid, no estamos hablando de ninguna gilipollez.

Yo no estoy en todas las clases de los colegios publicos ni en que condiciones estan y si hay algunos en barracones con toda la solera, tu lo sabes porque yo no, por tanto me fio de los profesionales que trabajan dia a dia y que denuncian dicha situacion.

GrimMcSlam

#2560 ah, y el primero no fue ilegal??

Lo mismo solo fueron ilegales los que no votaron tus partidos favoritos.

1 respuesta
Lexor

#2569 vaya fanatismo ideológico, esto no es un partido de fútbol y las cosas no dependen de si son o no de mi agrado.

Puedes mirar la hemeroteca si no tienes la información fresh

1 respuesta
Ulmo
#2531aLeX:

¿Vas a agarrarte al clavo ardiendo de que puede haber una ola de calor a dos días de acabar las clases?

Pero si precisamente los protocolos están para eso, por si se da la situación excepcional de que un año se adelanta. Que hablamos de 1 informe de papel, que no es ningún gasto extraordinario que deba hacerse que rompa las cuentas de la comunidad.

Es que los protocolos están para eso, para incluso cubrir eventos excepcionales, por eso tenemos protocolos para terremotos aunque sean menos probables que una ola de calor a inicios de Junio. Lo que es absurdo es hacer un protocolo para decir que tienes uno, y que el protocolo de vergüenza ajena.

GrimMcSlam

#2570 partido de fútbol?? Que dices??

La responsabilidad de la ilegalidad del Estado de Alarma es de todos los partidos que votaron SÍ, al menos una vez, no del Gobierno en exclusiva como afirmas tú.

1 respuesta
Lexor

#2572 y se lo puedes achacar al primer estado de alarma y lo que quieras pero luego el gobierno (psoe y up) cerraron el congreso de noviembre a mayo, seis meses sin control parlamentario y sin poder revisar el estado de alarma (que ya tenia en contra a muchos partidos políticos)

Bochornosa tu actitud para intentar diluir la responsabilidad del gobierno equiparándola a la oposición, pero tampoco sorprende, te recomiendo que revises el hilo de @soy_zdravo puesto que ahí aglutinó todas las ofensas a la constitución por el psoe

2 respuestas
GrimMcSlam

#2573 pero es que eso de lo que hablas (el cierre del Congreso) no es la razón por la que han tenido que indemnizar a nadie.

Céntrate y deja de irte por las ramas.

1 respuesta
B

Somos el país de derribar presas, de no hacer trasvases y de llorar cuando caen 2 gotas para abrir compuertas o disfrutar de las inundaciones de desbordamientos de esos que no se trasvasan....

Cuando gobiernan borregos, disfrutamos lo votado.

1 respuesta
Lexor

#2574 es por el estado inconstitucional declarado por el gobierno que tú pretendes diluir su responsabilidad entre los partidos políticos y no en quien la decreto.

Te excusas constantemente en ese pueril argumento sin tener en cuenta que el consenso se fue deteriorando hasta imponerse de manera autoritaria

https://www.lainformacion.com/espana/estado-alarma-tuvo-6-prorrogas-primero-2020-apoyo-pp-vox/2844401/

#2575 pero con este nivel de servidumbre que esperamos

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
B

#2577 Pedimos movilizaciones masivas contra esos a los que pedimos el voto!
Claro que sí guapi! jajaja
Nos movilizamos ya de antemano contra la oposición! jajaja

Lexor
1 respuesta
JoDeR

#2579 Entre la invitacion de USA a España y el CIS no gana para disgustos Feijoo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam