El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
allmy

Sol nunca ha tenido árboles. Y si le empiezas a poner árboles, te cargas lo que es Sol.

1 respuesta
Zinicox

Como que no ha tenido arboles

khaxal


Madrileños defendiendo, sin éxito, los últimos árboles de Sol frente a los mamelucos.

#2700 No la han "convertido" en un erial porque siempre ha sido así. Plazas con árboles tiene Madrid a patadas, Sol simplemente nunca fue una de ellas.

1 respuesta
Alhaken2

#2701 un erial

1 respuesta
granaino127

¿Cuantas páginas hacen falta para hablar de las muchas o pocas sombras de Sol?
Así hace honor a su nombre... a torrarse !

De verdad, que ganas de discutir por gilipolleces.

2 respuestas
Alhaken2

#2705 las que decidan los foreros

Tú nos dices si te parece de qué debemos discutir, no quiero hacerlo de gilipolleces

ErChuache

3 páginas ya con "es que en Sol no hay sombra"

¿En serio no hay cosas más interesantes por las que echar mierda a Ayuso que os tenéis que agarrar cual político a su poltrona con esta subnormalidad?

3 respuestas
allmy

#2704 es lo que es. La conjunción de 7-8 calles que forma una plaza. Si quieres árboles vete al Retiro o a Plaza España.

#2705 parece ser el mayor defecto que le ve la izquierda a Almeida xD

Alhaken2

#2703 si la reforma y la dejan así es convertirla en un erial

Si antes lo era, peor

1 respuesta
Zinicox

#2707 Que dices de Ayuso si es competencia del carapolla.

1 respuesta
ErChuache

#2710 Pues del Carapoia, lo mismo me da.

Gracias por la correción. :)

tute07011988

Public schools would have to display Ten Commandments under bill passed by Texas Senate

https://www.texastribune.org/2023/04/20/texas-senate-passes-ten-commandments-bill/

YU E SEI

1 respuesta
Nerviosillo

#2707 Es lo que tiene la incapacidad.

No son capaces de criticar nada de la gestión de Almeida. No son capaces de proponer nada salvo llenar de sombrillas Sol.
Saben que van a volver a perder las elecciones como hace años cuando el hilo en el subforo de COVID y Navajita Plateá, y solo les queda llorar.

De mientras evitan opinar de que el rey de Marruecos este poniendo o quitando a nuestros ministros porque bueno, eso no importa en el hilo de política general, y tampoco parece interesar comentar sobre la noticia en otros hilos.

3 respuestas
Zinicox

#2712 Ya vienen los fanáticos a imponernos sus creencias.

Lexor

#2700 respeto que te parezca pero es falaz decir que lo han dejado hechoun erial cuando está igual, xd

1 respuesta
khaxal

#2709 Pero a ver, siendo tú de Córdoba, no te cansas de decirnos a los madrileños lo mucho que nos tendría que disgustar una plaza, con la que los locales no tenemos ningún problema?

Es similar a que yo me quejase de las estrecheces (discrimina cuerpos no normativos) y la baja densidad poblacional (ergo poco ecológico) de la judería de tu Córdoba.

1 respuesta
Alhaken2

#2715 de falaz nada, una verdad como una casa

Alhaken2

#2716 entre que doy mi opinión y otras veces que me citan me hacen estar cansado ya del tema

Si no tenéis problemas mejor para vosotros

No compares ese barrio con ese espanto al que llamáis plaza

Doble post, disculpas

Zinicox

Deberiamos crear una empresa de tumbonas y sombrillas los mediavideros para poner un solarium en la misma plaza.

JoDeR

#2713 Una gestion cojonuda la de Almeida, si, si los datos mataran el relato tendria que estar ya en su casa pero aqui estais manteniendole vosotros.

Los datos:

No sabe ni modernizar una plaza, tampoco hay que esperar mucho lo que haria con unos presupuestos de un ayuntamiento.

Lo unico cierto es que es un primo al que le robaron dinero de las mascarillas para comprarse Lambos y porque quiero pensar bien y le considero un gilipollas mas que un malversador.

3 respuestas
GrimMcSlam

#2699 acaso Carmena reformó la Puerta del Sol como ha hecho Almeida?

#2707 qué dices de Ayuso si esto es del ayuntamiento hijo mio

#2720 cómo es posible que el Ayuntamiento de Madrid tenga déficit?? Si a mi me dijeron que con la Ley de Montoro no podía tenerlo y que la única razón por la que el Ayuntamiento de Madrid tenía superávit era por esa normativa!!

Pero claro, mantener a tanto amiguetes y mordidas tiene lo que tiene.

1 respuesta
-Shaydund-

#2720

A mí me gustaría que dos economistas discutiesen los datos, porque los números lo aguantan todo.

Ahora bien, sin ser yo experto en economía, si que veo que en mi área intentan evitar las comparaciones en las que se mete la época COVID.
Entiendo que en economía se deberían quitar las comparaciones en época COVID ( el mete datos hasta 2022 inclusive).

Por otro lado, está comparando 4 años de gestión sin grandes problemas internacionales (Mas Madrid) y más bien de "bonanza económica" con 20 años del PP que se han comido: crisis financiera 2008, la crisis de deuda periférica europea y el COVID (que imagino que les habrá influido).

PD: que no se me entienda mal. Yo me alegro de que exista una aceptable gestión económica y no se incurra en déficit (+1 para ellos), pero yo no sé si esa comparativa no es hasta cierto punto tramposa xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2722 me pregunto cómo el superávit pasó de 1000 a 500 en un año (2019), lo mismo la crisis económica y el COVID ya afectaba a Madrid antes de que éste existiera.

Y por supuesto que, en 2023, haya déficit del Ayuntamiento es por circunstancias ajenas a la gestión, faltaría más.

1 respuesta
Alhaken2
#2713Nerviosillo:

No son capaces de criticar nada de la gestión de Almeida

pero qué dices! Es un hazmerreir

Nerviosillo

#2720 Ves como no cuesta tanto hablar de lo importante?

Lo que pasa es que hablar de números aburre a las ovejas aparte de ser tremendamente torticero porque coincide con toda la pandemia mundial.

Decidselo a los de arriba, anda, que lo de Sol no le importa a nadie.

2 respuestas
Alhaken2

#2725 importa lo que digas tú

DunedainBF

Se llama Sol pero queríamos sombra.

1 respuesta
Alhaken2

#2727 no, no, aquí parece que están felices del erial que les han dejado

Contractor

#2713 This.

JoDeR

Esto es habitual, que una clinica gestionada con dinero publico pida el voto para sus residentes para un partido politico?

Pregunto desde el desconocimiento.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam