El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

Destruccion de presas o Coto de Doñana, elige tu lucha por el agua.

B

Wokanda está perdiendo

tute07011988

Ya están los indepes adoctrinando a loh chavaleh

1 respuesta
B

#2763 Está buenísima así que no pasa por indepe. Next

ReibenN

#2677

Jajajajajajajajaajaja. A pocos de esos te has encontrado.

MoMiaKa

#2742 hablemos del erial y como hay árboles en la plaza.

1 respuesta
Alhaken2

#2766 empieza

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
PocketAces

Marruecos lo tiene claro.

Cuando empezaron la invasión desde el Sur, Rodrigo Díaz y y sus hermanos, les dieron rabo íbero y los mandaron de vuelta a África.

Así que ahora, han decidido iniciar la nueva conquista de España desde la zona Norte, con el deseo y la fe de que pueda cambiar la historia.

Cataluña ha caído. Confiemos en la irreductible meseta hispánica. No nos vencerán.

B

#2768 Eso llevo diciendo años. Que al final lo de independizarse de España era para formar parte del mundo árabe. Igual que los de las Bildu: tanta bomba para terminar sometidos a los musulmanes. Pues ni tan mal oiga. No querías ser andaluz y vas a ser de Marrakech

tute07011988

Con nivel y todo XDDDDDDDDDD

MoMiaKa

#2767 las cosas importantes.

1 respuesta
RocKO
3 respuestas
nani11

#2773 los del tenderete debían ser un poco inofensivos y se crecieron. Están adultos de 35 años ahí y el gordito y la zorrilla ni mu.

1 respuesta
RocKO

#2774 unos abuelos. Parece ser que es un tal "Cecilio G" el yonkarra de marras.

Fireternal

#2773 El drogadicto ese no salió en la resistencia hace tiempo?

1 respuesta
ferayear

Que buena está la novia del Cecilio G, este video lo deja a un pasito de volver a la cárcel.

nani11

ah, que es un famoso que iba ahí a por su minuto de gloria en redes. Poca chica a rascar pues

RocKO

#2776

1 respuesta
kayzel

Estoy llorando xD

ferayear

Me acabo de fijar que la novia de Cecilio G tiene un brazo ortopédico xD

JoDeR

Durísimo dato.

1 respuesta
Alhaken2

#2772 las que tú decidas

mrphy

#2782 Si lo dice un random en un tweet sin aportar ninguna informacion de donde lo saca debe ser cierto. Durisimo.

1 respuesta
JoDeR

#2784 https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/madrid-desigualdad-ccaa.html

Si lo dice un random tuit, mi mi mi mi.

Ahora vas a decir algo sobre el durísimo dato o no.

1 respuesta
nani11

yo estoy viviendo en Madrid ahora y veo una décima parte de pobres pidiendo que en Bcn. Pero ni idea de tema salarios y tal.

JoramRTR

Ni leemos las noticias de donde sacamos los datos,

la Comunidad de Madrid es la que mayor nivel desigualdad de ingresos mantiene. Los ingresos del 10% más rico suponen 2,18 veces los del 40% más pobre y ello a pesar de haber mejorado las cifras de 2018 y 2019,

De que el 10% gane el doble que el 40% mas pobre a que el 40% de los trabajadores sufra pobreza hay un trecho muy grande aunque entiendo que a la rojambre no le de para entender la diferencia.

Contractor
Contractor

Somos una país bananero.

3 respuestas
B

#2789 para los que aún tienen más dudas que el foco de estos partidos son los okupas y demás parásitos sociales y resto de delincuentes.
Quieren su Andalucía en España, regar cobrapaguitas y dependientes para afianzar su electorado.
Sigan sigan.

Moraleja, ves de noche, sacalos a hostias, tira todo lo que haya dentro y que no quede nada, y luego que denuncie él, irás a juicio pero tú con tu casa asegurada y él en la calle. Tú denuncias que te faltan cosas, que te han robado, y el que denuncie lo que quiera.
Buena fiesta judicial pero repito, tú con tu casa.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam