Risa tonta

DiozZ

Estabamos jugando a volley y se nos fue la pelota. Un compañero iba a buscarla cuando un viejín la cogió para pasárnosla.
La tira y rebota en una duxa q había por medio y le da en toda la cara. Tos los del volley partiéndonos y unos polis que pasaban por ahi aguantando la risa to coloraos xD.

Mi amigo intenta aguantar la risa por respeto y le sale la risa esa asquerosa por la nariz y pa colmo el viejo se keda parao haciendo el gesto de ronaldinho y riendo... pobrecico :D

PD. Me he acordado ahora tambien un día en un bar medio cogorzo, estaba con el palo de la sangria y va una amiga y me tira un cubito, lo bateo y le pengo un chabolazo a uno de dos mesas lejos del cual llevabamos toda la noche riéndonos porque lo conocíamos de pequeño. El tio se levanta y grita "Me cago en la puta de españa quien coño ha sido!!!" y yo ahi riendome sin poder parar voy y levanto el dedo sin mirar que lloraba y todo de risa. El tio no dijo na... menuda anécdota xD

pillow3

Algo así me pasó a mi en una clase de E.F, estábamos jugando al fútbol cuando tiro y una niña se cruza, ella en el suelo gritando y yo descojonándome.

B

No me suelo reir en estas situaciones, el tema es serio (si es por golpe o algo).

J

Jajajaja el otro dia unos Latin King murieron atropellados, la gente se reia a carcajadas.

K

cuando le pise las gafas a un colegah, ke se le doblo la patilla y se le salio el cristal.. yo era consciente ke a lo mejor las tenia ke pagar pero no paraba de reirme sin poder aguantarme
PD: al final no tuve ke pagar ni 1 cent. :D :P!

M

a mi lo de la risa tonta siempre me da en clase, cuando la profesora esta explicando toda llena de razon, y yo ¡ala! me empiezo a mear de la risa... dioS

l3l3l3

xddd, yo por cualquier tontería me estoi riendo :'(

JOki

#19 a mi eso siempre me pasa cuando voy con un colega mio k no se peude aguantar..

Susanna

si te hubieran arreo el pelotazo a ti.. seguramente la niña se reiria.... :P

GoiKo

me pasa siempre ke me fumo un porrillo

_ToReRa_

a mi, cn q se me diga ola, ya me estoy partiendo xDD

-nazgul-

#39 A mí ya me cayó alguno de pequeño xD

tunnne

ami me paso no hace mucho algo parecido y disfrutas mazo, pero luego te arrepientes y te sientes mal :(

BennyHill

Estabamos cenando en un restaurante chino y en la mesa de al lado había un grupo de chavales con su monitor de vela, debian tener entre 14 y 17 años... total que empezaban a decir movidas en plan "no se cuantos viento fuerza 7" "driza de estribor" y paranoyas asi, total que se lo comento a los de mi mesa y les digo "son geeks de barco" a partir de eso fue ponernos a escucharles y reirnos mucho discretamente, nos habíamos pedido demasiada comida y estabamos llenisimos, yo casi que echaba la pota de la risa, no podia parar la risa tonta no se iba... inolvidable

_RaYsEr_

Una vez en un xino fuimos 2 colegas a trinkarnos una botella entera de xupitos.. eran las fiestas del pueblo XD Cuando kedava kasi el ultimo xupito ninguno de los 2 nos lo podiamos beber.. unas risas deskaradas deskaradas.. al final vinieron los colegas y to y ya comenzemos a cubatas.. peor las risas seguian... vaya noche XD!!

Otra fue con mi vecino, ke tabamos esperando el ascensor y eso k una anciana entra y esk con este xaval no puedo, fue mirarle y ya los 2 partiendonos la caja y awantando como podia.. pa colmo la anciana se sono y el pañuelo se le kayo XDDDDDD yo me baje en la 1era parada sin decir nada de la risa y mi colega k vivia mas arriba tambien se bajo... total la anciana subio solo y el y yo en mi rellano 30 minutos de risa sin parar XDDDDDDD

LG4

no hay nada peor en el mundo q reirte de alguna desgracia humana, pero es q cuanto más lo piensas más te ríes y no sé xq, al menos a mí me pasa a veces xD

dioss como me reí, hace unos cuantos años cuando iba a la ESO, el primer día de clase q entró el profesor de ciencias naturales, el pobre, digamos q tenía unos problemas derivados con una enfermedad q no pienso decir xq pareceré q soy un cabronazo por haberme reído en su día, el caso es q entró y derrepente dijo algo con su bocecilla y su cuerpecillo bonachón, sólo decir, q toda la clase, incluso la empollona de turno nos partimos el ojete a más no poder, y encima yo estaba en primera fila, con lo cual la situación era más cómica, miraba hacia atrás haciendo como si cogía algo de la mochila para poder reirme a gusto LOLLLLLLLLLLL

P.D el profesor era un tío de puta madre, pero es lo q tiene la risa tonta.. :S

Starwin

#29 Maloteh

factonni

si, tipico de ir en el bus y que se caiga 1 vieja, me pasó un par de veces, y no puedo evitar reirme, no es que sea 1 cabron, pero es que hay veces que es inevitable

S

Yo tengo un profesor que tiene un TIC que parece que se rie pero en realidad no se rie, y el tic se le repite cada 5 segundos o asi y es muy comico XDDD

guigu

Todas esas situaciones me pasan cuando estoy con alguna mujer, no me lo explico.

Con una en un parque presenciamos como un padre jugaba a la pelota con su hijo. A esto que el padre le mete un balonazo al hijo que le tumba y yo... JAJAJAJA... lo mas gracioso es que el padre le decia al niño estirandole de la camiseta: "levanta coño!! que no ha sido para tanto!!". Ahi ya fue el descojone padre.

En otra ocasion en las inmediaciones de la plaza de toros de las ventas con otra muchacha estaba sentado en los banquitos que hay fuera. Estabamos tan tranquilos hablando cuando fugazmente aparece una niña de unos 10 años y alrededor de 50 kg montada en una bici. La sigo la mirada y pienso: las escaleras. fiusss pumba. La muy lerda bajandolas cojio y freno con el de alante callendo al suelo con la cara por delante... la madre por poco me atiza, pero es que dios, lo recuerdo y me descojono!

B

kaojejoaejoaejoae
yo recuerdo a la madre del bedel de mi urbanizacion k tenia unos 98 años, vestia igual k doña rogelia, k andaba a 10m/h y k se llevo una vez un balonazo BEEEEEEESTIAL en toa la moxa y se kedo kieta... y siguio andando... nos kedamos todos callados con la boka inchada
xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

StifleR

yo tnia un profesor de fisica y quimica q era medio tartaja y le primer dia q se presento a la clase diciendo q era tartamudo y q si nos keriamos reir de el pues q nos riesemos

y cada vez q tartamudeaba to la clase se meaba o miraba pa atras xDDD

B

pero #22 estarias subiendo? pk si bajas el olor se filtra melon... y aun asi no se yo eh?!

factonni

#4 te parecerá bonito, no? yo pense que eras 1 persona con modales excelentes, me has decepcionado

P

Podemos parecer muy crueles pero ¿Que culpa tenemos nosotros si nos hemos criado con "Vídeos de primera" y "Humor amarillo"?

Luis2

Pues un dia de clase normal estabamos dando naturales en primaria, y desto ke estabamos esperando a ke sonara el timbre pa salir, y el profesor ke era un empanao estaba dandose paseillos enfrente de la pizarra, y derepente se va a asomar por la ventana y se pega una ostia con el marco de aluminio...
Y ya no pudimos parar de reinirnos...
PD: al dia siguiente nos castigo a todos por reirnos de el

Hantrax

sobre to cn los colegas, hay uno k cuando nos metemos cn el pone una cara asin enfadao cn la mirada asesina y cn el labio d abajo un poco metio pa bajo y no dise na, solo se calla y m entra la risa tonta

Hisime

Pues sí. Normalmente me suele entrar la risa tonta con las cosas mas crueles o absurdas! Normalmente la gente ni sabe de que me estoy riendo porque tengo un humor muy negro. Tambien gracias a ese humor tan laconico y sarcastico me he buscado muchas enemistades!
Suelo ser muy ironica x'DD

UnNo

un dia 3 amigos y yo hicimos dedo porq estabamos en un pueblo a 15km del nuestro... salimos una hora antes del instituto y no habia autobuses....

una piva de 40 y algo años nos paro y montamos con ella, y al colega q monto delante le empezo a dar una charla sobre su futuro y tal y cual, y el chaval estaba ya hasta los webos y le dijo : tu no tienes hijos o ke? y claro, pos tos descojonandonos ahi de ella en el coche, ademas la tia deberia de ser hippy por como iba vestida y porq llevaba macetas en el coche xD

la tia nos amenazo con dejarnos tiraos en mitad de la carretera si volvia a escuxar una risa, y los 3 q ibamos atras tapandonos la cara ahi de descojono y yo mordiendome la mano pa intentar no reirme xD

desde ese dia la llamamos la hierbas (por lo de las macetas y porq se parecia la cabrona xD), y si hubiera ido yo conduciendo los hubiera dejao tiraos 100%

otro dia en la misma situacion nos volvio a coger para llevarnos y llevaba puesta musica "mora" y la "cantaba" y "bailaba" con las manos sueltas del volante.

rIbera

pues si la risa es tonta, no conoces a carcajadas...

Usuarios habituales