Risoterapia

1

Dicen que es la mejor manera de pasar tensiones y problemas de estress.

Cuando es la vez y porque, que os reisteis hasta llorar y doleros la tripa y la boca y todo.

A mi me paso hace un par de años cuando iba por el retiro de Madrid, iban dos listillos por el parque andando y pasaron dos chicas a su lado, uno de ellos salto con una gracias que poca tenia la verdad : " Oyeee, tienes unos ojos... ¡Que te partia la cara!" y comenzaron a partirse de risa ... nosotros nos quedamos O_o. De pronto la chica se gira y le dice : "Tienes una cosa aqui (señalandole con el dedo en el labio), el otro se toca el labio, y dice la tia, Ahhh no, es la gracia que te chorrea !! Se empezaron a reir las tias, mis colegas, yo, dos personas que pasaban por ahi, y empezo a reirse el colega que iba con el. Alli no se podia ni andar de la risa, menudo palo le dio al listo, desde ese dia esa tia es mi idolo.

V

Me reiré asi cuando vea tu esquela en el periódico.

moebius-1

Risoterapia: personas no con muy alta estima y bajo coeficiente riendose falsamente.

PD: rima y lo sabeis.

BuiTReZ

antes de ayer me paso, jugando al fifa en casa de un amigo, de pronto,nadie hablaba,y suelto yo "ya veras mañana" sin venir a cuento(nose porque lo dije xD) y tos tiraos en los suelos jajaja

ArcheR

#3, haces honor a tu avatar.

Danielovich

#1, asististe en directo a una perla de sabiduría fruto de la inteligencia del español medio? Joder, que suerte.

Usuarios habituales

  • Danielovich
  • ArcheR
  • BuiTReZ
  • moebius-1
  • VSP
  • 1AlBeRtO1