Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

SeventhCrown

Este hilo es absurdo, alguno tenéis serios problemas para comparar semejantes acciones.

2
Fyn4r

Que quereis que os diga pero, obviando la tontería del caso (porque me parece una parida todo lo que se ha montado por esto), me gustan los juicios y eso por cosas como "me quite la camiseta pero no pensé que fuese ofensivo para nadie", no, es que tenías calor no te jode xd

choper

Pues sí una pena.... Una pena que fuese en sujetador y no en pelotas, porque si existiera video de éso alguna manola habría caido :/

1 respuesta
S

#93 yo.la temgofuers ya

1 respuesta
Fr4ktaL

#88 "Vio usted a mujeres besandose en la boca?" "¿Escucho usted referencia a la virginidad de la virgen, Madre de Dios?" Con ese nivel de la acusacion, poco me creo las atribuciones de actos de esa gente, simplemente les rabia (y a algunos de por aqui) que vivir a costa del dinero de todos, creyentes o no, acabe pagandose con protestas, y mas aun si es miembro de un gobierno progresista.

STAN

#90 Lo que sucedió de verdad en 2011 que tu omites decir que hizo esa perra y sus amiguitos. No sé a que juegas.

1 respuesta
choper

#94

Hosti tú.......

NSFW
2 respuestas
S

Joder los de siempre menuda vara de medir.

No sois creyentes, a pesar de ello siempre estáis pidiendo respeto al catolicismo pero nunca OS veo pedir respeto al islamismo.

Si queréis capillas las metéis en vuestra casa.

1 respuesta
Soulflayer

#97 Joder que decepción, yo pensaba que se vería algo, parece una partida del tetris.

nomechordas

Se quejarán los de la capilla, algunos pagamos por ver lo que ellos vieron de gratis.

hjesush

#96 Pues a lo que jugáis ustedes, magnificar paridas y atribuir lo que pueda decir un partido a sus votantes. Como si los votantes de un partido tuvieran que estar de acuerdo en todo lo que partido haga o diga por meter una papeleta en la urna.

Pues no, obviamente no. Si un día Podemos dice "expulsaremos del partido a todo imputado", para empezar no quiere decir que todos los votantes estén de acuerdo en eso. Como si dice "nunca pactaremos con el PSOE", pues más de lo mismo.

El electorado se ha demostrado ser mucho más abierto y tolerante ante ciertas cosas y desde luego que una chiquilla enseñe las tetas (que ojalá hubiera sido así, daría para paja seguro) en una capilla a muchos como por ejemplo a mí me la suda del tronco a la copa.

Y mucho menos pasar por su dimisión porque unos fachas chupa cirios se hayan sentido ofendidos. Vamos que si intentáis utilizar esto con algún rédito electoralista es ridículo.

1
GoFoward

Aqui hay un problema, y es que Rita Maestre deberia haber dimitido el mismo dia que fue nombrada. No por este atentado que es muchisimo peor que Barcenas, Granados y Matas a la vez, sino por ser mujer y, como tal, ser impura, como dice la biblia.

STAN

#98 El islamismo no profesa ningún tipo de respeto, así que el mismo recibe. Y el catolicismo apesta pero mucho menos, y lo sabes ;).

1 respuesta
HellTiger

#61 Pequeño apunte. El estado no es laico sino aconfesional, que no es lo mismo.

1 respuesta
Nymphetamine

#104 De la RAE:

"laico, ca
Del lat. tardío laĭcus, y este del gr. λαϊκός laïkós; propiamente 'del pueblo'.

  1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s.
  2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica."

"aconfesional

  1. adj. Que no pertenece ni está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido, enseñanza aconfesional."
2 respuestas
S

#105

Venía a poner esto mayormente. No cuesta nada mirar las definiciones antes de cagarla joder.

1 respuesta
HellTiger

#105 #106 Os equivocais. Una cosa es ser independiente de algo y otra que no este adscrito. El primero esta aparte, el otro simplemente ni esta aparte ni a favor.

Si quereis os cito a la Constitucion: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=16&tipo=2

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

1 respuesta
B

Un Estado aconfesional es aquel que no se adhiere y no reconoce como oficial ninguna religión en concreto, aunque pueda tener acuerdos (colaborativos o de ayuda económica principalmente) con ciertas instituciones religiosas.

1 comentario moderado
Sinaia

#69 no hace falta ser afín a PODEMOS para tener sentido común, especialmente para darse cuenta de la inquina descerebrada que se esgrime contra ellos en un enorme porcentaje de ataques. Diciendo eso estás minusvalorando la opinión de la que presupones mitad del foro aludiendo a su falta de criterio propio, cuando en estos casos no creo que haga falta reseñar que esto es más de sentido común.

Lo de PIT (al menos utiliza las mayúsculas) me ha costado pillarlo. Me parece bastante desacertado, espero que nonedtén intentando ponerlo de moda como el apelativo 'podemita'. Tampoco veo muy acertado equiparar PP con PODEMOS cuando por no tener en común no tienen ni una posición espejo (el PP no tiene mayor criterio político que su red clientelar y su servilismo corporativo).

El hecho de que se aprecie negativamente una tendencia política afín con la ética y moral universales es un claro fracaso de esta sociedad. Son conceptos que se tienden a esconder bajo la alfombra porque es una batalla perdida y vergonzosa de los liberal conservadores y desprecian por tanto su presencia en los debates, pero es humano y razonable que sea un pilar fundamental de cualquier sistema gubernamental democrático, y ahí la izquierda, con PODEMOS a la cabeza, puede, y debe, esgrimirlas en sus argumentos sin contemplaciones.

1
Nymphetamine

#107 Ya, ahí entra el juego el punto de vista de cada uno.

¿Qué límites hay a la cooperación? Que se les deje abrir una iglesia en un terreno desaprovechado, no lo veo mal.

"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. " Que se les deje estar dentro de una universidad pública creo que no va con este apartado.

Por eso considero ambas palabras iguales en cuanto a la presencia de cualquier religión en espacio público.

1 respuesta
HellTiger

#111 A ver, que en una Universidad haya una capilla o algo asi, pues bueno, si dejan que hayan de mas tipos de religiones pues no esta tan mal. Si solo se da permiso a una religion entonces si esta mal. Pero eso ya es otro tema, yo me ciño a la teoria de la constitucion y no a la practica.

Carcinoma

He visto el vídeo de la declaración, y la verdad es que es bastante ridícula la saña con la que le ataca la fiscal o lo que coño sea quien le esté preguntando. De hecho, me parece unas catorce veces más grave que los vendemotos seculares estén presentes en universidades (tanto públicas como de cualquier otra índole) a que esta tía se quitara la camiseta y gritara consignas malotas.

Las universidades debieran ser lugares donde se concentre la élite intelectual, y en el siglo XXI la Iglesia es absolutamente todo lo contrario a intelectualidad. Es la magia, la superstición, la vuelta del hombre a las cavernas. Anda y que les follen.

Además, qué coño, que la tía tiene un polvazo.

Syki

Yo habría quemado la iglesia.

massaker

Por este tipo de mierdas injustas dan ganas de votar a Podemos. En algún momento de los próximos 20 años la derecha rancia española a la que algunos usuarios de este foro pertenecéis va a tener que cambiar el discurso y la forma de actuar, por que la gente ya empieza a no tragar con esas formas. En las últimas elecciones os ha salvado lo de Cataluña y que este país tiene una población muy envejecida que casualmente se crió y educó (mínimamente) en una dictadura; cuando vayan muriendo a ver a que gilipollez os agarráis. ETA, Venezuela, Irán, no os van a valer de nada.

Es lo que tiene, cuando te preocupas de educar a la gente durante 40 años en la estultez, a ver como les explicas que sus planes económicos y de política exterior son absurdos. Tienes que soltar imbecilidades facilonas como "Pablo Iglesias es ETA".

#23 Te he reportado.

Sube un poquito el nivel. No insultes y no generalices. El suponer que alguien de otro partido que no es el tuyo es un subnormal por el mero de hecho de serlo demuestra una capacidad democrática, un respeto y una educación mínimos.

1
t3r3r3

#97 Pones nsfw a eso? :¬¬:

1 respuesta
hjesush

Por otra parte este caso ha revivido el debate de los oratorios católicos y vuelve a estar en boca de la opinión pública. Por lo que a raíz de esto la eliminación de algunos espacios citados se llevarán a cabo.

La universidad pública cuenta con una treintena de oratorios católicos, que algunos rectores han barajado suprimir en los últimos años, sin llegar a hacerlo
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/18/actualidad/1455806854_131628.html

Es gracioso como estos de la derecha se las apañan para que les salga el tiro por la culata.

2 1 respuesta
choper

#116 Ya :( , es por si chapan el post, que la primera foto merece la pena
https://media.giphy.com/media/lXiRBAmYLz0CecXQY/giphy.gif

massaker

#117 Buena esa XD.

A

#52 Y encima analfabetos funcionales, por que las iglesias se quemaron en el 31 no en el 36 xD

Usuarios habituales