Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

Mirtor

No estoy de acuerdo con que dimita ni con que vaya a la cárcel ni nada parecido, pero vamos, veo a alguna gente justificando todo... Lo que hizo está mal y es claramente ofensivo en innecesario. Me molaría ver lo que piensa la gente a la que le parece muy normal si, qué se yo, en un acto conmemorativo o similar, entran un grupo de fascistas cantando el Cara al Sol o con cánticos del estilo a los que usaron ellos.

1 respuesta
Vitov

Rita Maestre comeme el pesebre

allday

Seamos serios, si esto lo hace un grupo de randoms, les caería una sanción administrativa y pa casa, pero está claro que la tiparraca esta por pertenecer al partido que pertenece (el de la regeneración,pueblo y el partido justiciero de los corruptos y todo eso) pues la justicia PPera buscar caer con su martillo de thor y todo su peso sobre ella. Al final quedará en multa y a correr viento. Eso sí, como diría la adalid de la izquireda televisiva "no es estético" que un político haya cometido estos hechos en su pasado, o que un perroflauta ecologista declarao haya trabajado en una petrolifera a razón de 50k/año o que un gominas cargue la gomina a las arcas del Estado

1 respuesta
1 comentario moderado
-nazgul-

#153 Algunos resultáis ridículos intentando equiparar esta chorrada a lo que hace el PP.

1 respuesta
Castigador

esto va de GOLFAS AHORA.

a las 3.

4 respuestas
B

La primera foto..... canelita en rama, OIGA!!!!!!!

Kernel0Panic

#156 Por la primera sí que me hacia pasar por commie hasta pincharmela, las otras no merecen tanto.

De todas maneras creo que en esto sí que gana C's

1 respuesta
B

#158 Tengo mis dudas..... Arrimadas esta muuuuyyyy bien pero la de IU es un bombonazo seamos sinceros.

allday

#155 Hombre, de momento, lo único rídiculo en esta página es tu comprensión lectora

thunder_89

Andrea Levy está a otro jodido nivel <3

2 3 respuestas
B

#161 Me recuerda a la de recursos humanos de mi empresa,cuando me renovó no pude decir que no.

choper

#134 Más quisieras xDD

1 respuesta
hjesush

Me pone Alejandra Fernández, portavoz de En Marea:

Tiene algo. Ahora el hilo va de esto.

1 1 respuesta
Dieter

Tiene una composicion boca/quijada para el angry dragon. Es perfecta.

B

#164 Reportado

6
dranreb

#156 A la Tania no le doy ni con un palo, los piercings esos alrededor de la boca son de lo más choni.

#161 Tiene una pinta de guarrona... fijo que hace de culo a boca

Kabraxis

A mi aveces me pone Teresa Rodríguez, pero en algunas fotos parece un orco, es un sentimiento raro.

2 respuestas
hjesush

#168 Es el morbo, lo que los follamises no entienden.

Como tirarse a la Carmen Chacón, mejor cuando estaba preñada. XD

P

#156 ¿Pones fotos de Eva Aizpurúa y le cortas lo mejor?




De nada.

6 1 respuesta
Ulmo

#151 Lo que hizo está mal, y se la puede denunciar por varias cosas, como alteración del orden público. Yo que a esta señora se le imponga una sanción económica me parece bien, así se lo pensará 2 veces antes de ir haciendo el idiota.

Lo que me indigna es que por ser en una iglesia, y solo en una iglesia, ahora resulte que le puede caer 1 puto año de cárcel por hacer topless. Es ridículo.

1 2 respuestas
Mirtor

#171 100% de acuerdo. Me parece también muy excesivo un año de cárcel.

1 respuesta
Von_Valiar

#163 Ni de coña, pero la primera de #156 es <3

#161 Otro orco, quita quita.

1 1 respuesta
choper
#173Von_Valiar:

pero la primera de #156 es <3

He estado con ella alguna que otra vez y es bastante normalita en persona. Mucho más guapa eso sí en persona, porque se suele maquillar como una puerta cuando "se arregla". Qué manía algunas tías con usar método Homer para maquillarse..

Prefiero mil veces a Maestre, exceptuando que en persona no mole como lo que parece en fotos y videos.

1 respuesta
Polakoooo

Qué fácil os manipulan.

Von_Valiar

#174 En serio, a mi la maestre...meh, independientemente de que sea de Podemos, y ademas el tono de voz...arrrg. ¿Como se llama la de IU?

2 respuestas
LeeSinGafas

Debería dimitir como el partido del PP valenciano

choper

#176 Aquí han puesto que Eva. Sinceramente me suena aunque no recordaría su nombre si no lo llego a ver hoy.

1
Prava

¿?

La verdad es que es bastante sorprendente la opinión generalizada de este caso.

¿Cuál era el objetivo de Rita Maestre cuando entró en la capilla? El de ofender/molestar por motivos religiosos. Ni más ni menos. Lo mismo que si taliandroid entra en un hilo de Apple sin otra intención que molestar, crear mal rollo... va a tocar los cojones.

Dicho esto, me parece de una terrible necedad el pedir que dimita por esta imputación. ¿Qué tendrá que ver lo buena o mala política que sea con que entrara a una capilla a tocar los cojones hace algún tiempo?

Pero bueno, ya no me sorprende la terrible falta de coherencia que existe en este país. Y sí, claro que hay libertad de expresión, pero si entras en un sitio a tocar los cojones pues lo normal es que salgas escaldado. ¿Aquello de ir a por lana y salir trasquilado?

larkkkattack
#176Von_Valiar:

independientemente de que sea de Podemos

No te engañes.

Usuarios habituales