#RitaLeaks - El escándalo del PP en C. Valenciana

Onehit

menudos hijos de la gran puta

De1moS

#58 Es algo que cualquier valenciano mínimamente informado sabía que pasaba, pero no teníamos las pruebas de los despilfarros como son todas estas facturas. Aún así, esto son migajas comparado con los millones y millones de euros lapidados en construcciones faraónicas inútiles, la F1 y miles de cosas que jamás sabremos.

1 respuesta
TrOkO

Está saliendo en Cuatro, entre ellos que gastó +1k en un viaje para recoger una bandera.

raganock

Primeras reacciones en vídeo:

A pesar de su rudo aspecto, Rita es un espiritu sensible que disfruta de las exquisiteces, el buen gusto y ve todo ese gasto como una inversion para el alma, que es la mejor inversión a la que nuestra pobre carne mortal puede aspirar... Ya sabeis, nada de cutreces.

T-1000

Qué verguenza xDDDDD

titomatu

#62 Como he leído en otro foro, "si esto eran los gastos en A, no me quiero imaginar cómo serán los gastos en B".

TrOkO

Rita diciendo que la Sexta y Compromís tienen un contrato exclusivo de 24h con datos municipales.

HoRTeL

Viviendo a todo trapo con el dinero de todos.

ndestino

es que siempre han sido gente de buen comer, buen beber y buen follar, pero lo bien que comen ellos es lo mal que comen los ciudadanos. ale ale a seguir votandoles.....

B

esa papada no se mantiene sola, hay que financiarsela

elderaine

Nada la típica comida de 2000€ :psyduck:

1
antiher0

donde estan los que defienden el pp y su buen haber?

pd: ¡Ah ya les encontre! ........en el foro de podemos echando mierda

1
Martita-

Esque lo de mi comunidad es asqueroso, y lo peor de todo es que la gente pasa de todo, y luego veias las noticias aqui cuando existia C9, y estaba la gente dandole besos a camps y rita y vitoreandolos como heroes, una locura vaya.

Monica Oltra es la ostia, me encanta como politica, y desde luego en Valencia va a tener mi voto sin duda alguna, la sigo desde hace ya bastante tiempo.

2
raganock

Ahora empezarán con las acusaciones: Que si la Sexta conspiradores... Que si Compromís pancatalanistas... Que tomarán medidas legales... Que envidias porque somos la hostia... Que si ETA, Podemos y Venezuela montándose un trío... Y braubraubrau...

Acusaciones, acusaciones y más acusaciones pero nunca denuncian y menos aún aclaran los hechos aportando documentación y explicaciones.

Ivan69

seguramente viendo las facturas justificadas de cualquier politico nuestra reaccion seria la misma, lo unico interesante aqui es conocer si fue abuso o no supongo.

2 respuestas
t3r3r3

#75 Y si fue un abuso que mas da? Alguien se va a mover? Nope. Sera porque no hay casos y la gente desde su casa/bar "que hijos de puta" pero de ahi no pasa.

Kaiserlau

Espero q Monica gane en Valencia por el bien de esa comunidad.

allmy

#75 Hace falta mucha información contextual. Que lo mismo ha venido el rey de arabia saudita a Valencia y han tenido que hacer compras "de lujo".

1 respuesta
Kaiserlau

2 respuestas
Akiramaster

No siento lástima por quienes no saben luchar por sus derechos.

Lo más gracioso es que se confía en unos inútiles incapaces de crear riqueza por sí mismos para gestionar el país. Trabajáis para escoria cuyo único talento es la adaptación al sistema.

raganock

#78 Lo siento, pero no cuela:

http://ritaleaks.compromis.net/invoices/20150408183639084_0017.pdf

Un almuerzo para ella solita.

3 respuestas
B

Rita se ajustaba el cinturon, pero es que... teneis que entender que no le da para más :psyduck:

Kory

#81 El desayuno se lo llevó el rey de arabia, que no te enteras.

1 respuesta
Lova

#79 zumo de piña 1L 29€ WTF JAJAJAJA 12 litracos a 2,25€ nadaba en zumos la del caloret

3 respuestas
raganock

#83 Ya... Y Rita se lo sirvió vestida de camarera-sexy sacrificándose por el bien de la Comunitat... XDDD

Qué retorcidos son estos árabes para las cosas del protocolo.

elderaine

#84 pone cantidad 12. se entiende que son 12 zumos

1 respuesta
Lova

#86 Yo no sé tú pero por 70cents hay 2L en cualquier supermercado

1 respuesta
B

#79 lo mas cachondo de la factura es abajo cuando pone, suma y sigue... xDD que cachondos

elderaine

#87 ya xo es un hotel de pijos. seguramente una botella d agua ahi te cueste 5€.

1 respuesta
B

#84 hay 12 unidades. Eso es la factura de algun vino de honor o convención (que sobran el 99% y más en estos tiempos)

Usuarios habituales