¿Rivas Vaciamadrid?

puntu

Me voy el viernes que viene, duermo 2 noches y me vuelvo el domingo.

¿Algún alojamiento barato?

romeo2k

En el mismo Rivas NPI, pero en Torrejón por 25 € tienes hostales y estás a 15 min en coche de Rivas.

Un saludo!

C

Hay un vertedero. Seguro que te sale más que barato.

puntu

gracias #2
qtp #3

vander

Tienes dos hoteles. Uno esta al lado de la zona comecial (son varios centros comerciales agrupados en una zona) que es uno de la cadena AC. Desconozco los precios.

Luego tienes otro en la zona mas urbanizada (y que te pilla muy cerca de las fiestas, si vienes a eso) que es de la cadena hollyday inn. Este creo que ronda los 60 € por noche pero no te lo puedo asegurar. Y ademas está al lado de local donde ensayo asi que hasta las 12 de la noche puede que te entre algun ruido, pero no sera muy excesivo.

Si no es indiscrecion ¿A que vienes a este sitio perdido de la mano de dios? xDDD

Dj_Sergio

Hay un hotel AC en la salida 17 de la A-3 enfrente del Media-Markt

pregunta ahi

puntu

#5 Pues voy a organizar una fiesta en la sala Boss del centro comercial Santa Mónica. Iremos unos cuantos así que habitaciones dobles o si las hay más grandes...

Me habían hablado del inn ese que podía estar majo y barato no?

vander

De los dos hoteles que hay ahora en rivas si que es el mas barato. De todas formas supongo que tendran una web y ahi pondran los precios. Pero para la sala boss el que mas cerca te pilla es el holliday inn. Está como a 10 minutos andando. Para ir desde el AC tendrias que coger autobus o ir en coche, porque andando tienes como una horita y encima cuesta arriba.

alblanesjr

Yo busco alojamiento en mostoles!!! algun hostal barato????

puntu

Vale de puta madre gracias ;) y algún hostal no sabes no? ya que contestas me aprovecho de ti xdd

swire
vander

Pues hostal no hay, es que esto es una "ciudad" muy nueva (de apenas 25 años) y solo hay esos 2 hoteles de momento. Para buscar un hostal bien te puedes ir a torrejon como dijeron por arriba (por la M-50 tardas 15 minutos) o a arganda del rey (el siguiente pueblo nada mas pasar rivas por la misma A-3) que se tarda unos 10 minutos, pero ahi si que me pierdo y no conozco donde estan ni los precios. Suerte.

Usuarios habituales

  • vander
  • swire
  • puntu
  • alblanesjr
  • Dj_Sergio
  • romeo2k