Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

lafundo

#268 Oye repasate las fotos de Aznar con Chavez, el material antidistrubios que vendio la España del PP a Venezuela y otros negociados.

Miremos tambien los negocios con Arabia de España.

Que parce que solo El Coletas anda con los del eje del mal.

No debería preocuparme el hecho de que los máximos dirigentes del tercer mayor partido de España hayan asesorado a un régimen con tintes autoritarios y a un gobierno semi-dictatorial?

PD : asi que antes de preocuparte por los terceros dirigentes, preocupate mas por los primeros y los segundos que esos llevan unos años enculandonos.

Leoshito

#268 No puedes creerte lo que escribes, y si lo haces, han hecho contigo un trabajo maravilloso.

Cuando mi profesor me enseña una asignatura no me preocupo por si su novia es venezolana y por tanto me va a enseñar cosas como las ve Maduro o Chavez. Me preocupo por si mi profesor tiene idea o no de lo que me está enseñando.

Evilblade

Os está dando trabajo Albert Rivera eh.

Es un paso, ahora sólo tenéis que conseguir que os paguen las horas extra de buscar memes en twitter para re-postearlos aquí.

B

Aqui no creo que nadie defienda Venezuela(aunque sus cosas buenas tiene como cualquier otro pais).
Solo estamos hasta los huevos de que se utilice a un pais para hacer campaña de la manera mas rastrera que se puede hacer y todo para perjudicar a un partido politico.

Si fuera este pais(españa) gobernado por dirigentes de calidad y les importara de verdad este tipo de situaciones de desigualdad,problemas economicos,etc ahora mismo mirarian a Francia con la que alli esta cayendo y por que y dejarse de estas chorradas que no llevan a ningun lado.

Pero hay mentes muy manipulables y para muestra el ridiculo de Bustamante con la bandera de Colombia.

Usopp

#268 ¿En serio te has tragado las lagrimas del cuñado? Da un poquito de vergüenza ajena...
Vamos, que esté haciendo campaña en Venezuela me parece de un populismo gigantesco, pero si ves sólo el programa de Ana Rosa, el de la Griso y 13 TV puede que sea la razón de que pienses así.

lafundo

B

#268 Tu sabes quien es ese tio?

Y este?

Pregunto porque parece interesarte un huevo las relaciones que los dirigentes españoles tengan fuera de nuestras fronteras. No querras que exporten politicas hacia aqui como ilegalizar partidos politicos? O apedrear mujeres y colgar homosexuales en publico?

Dejad de hacer como que os interesa algo ese pais porque hasta hace 4 años no sabiais situarlo en el mapa. Las proximas elecciones generales ganara la oposicion (una dictadura de cojones donde se celebran elecciones...) y no volvereis a hablar de ese pais porque lo dejaran de sacar en las noticias y si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
Chewirl

Me aburre la política de éste país

acerty

#277 Manipulación podemita, como todas esas fotos de ZP con Chavez y Aznar con Chavez y todo esas fotos que hay en internet.

lafundo

Sin olvidarse de que España ahora es amiga de Pakistan y hacemos negocios con ellos.

1 respuesta
m4andg4

#280 ¿que pasa con pakistan?

2 respuestas
Dieter

#281 les compramos pakistanies, pasate por barcelona.

1 respuesta
S

Una duda. Lo del estado de excepción que han declarado porque es? Quieren ir a la huelga los controladores aéreos o es otra cosa?

m4andg4

#282 ¿Se ha inundado aquello de kebabs?

1 respuesta
Dieter

#284 mejor, los pakis hacen unas barbacoas de la hostia. Nah va por barrios los pakis suelen migrar a UK, en cataluña hay un poco de todo, del magreb, oriente medio y pakis. Y por supuesto kebabs

kun294

No estais ya hasta los cojones de tantas noticias en nuestro pais sobre venezuela? A mi ese país me importa una puta mierda, la importancia que se le da y no a cosas nacionales es de vergüenza

Laserazul

#250 Por orden judicial, eso no lo pones

Eliot

Combo breaker

4 respuestas
S

No puede ser cierto.

T

Hombre, razón no le falta, algunas comparten características similares

T

Rivera me recuerda al pobre becario al que mandan a hacer el trabajo de desprestigio que el resto no tiene ganas de hacer por pereza. Pobre Rivera que le ha tocado ir a Venezuela para poder atacar a Podemos con Venezuela y ETA y hablar bien de PP y PSOE.

Los acreedores estarán contentos, igual hasta aun pilla dinero para montar algún macro cartel en la fachada de un edificio.

Martita-

En serio, que fijacion tenemos en este pais, con ese puto pais que ni nos va ni nos viene con la situacion que tenemos aqui?

Es realmente repugnante todo esto.

Caratriste

España enviando payasos a otros países a dejarnos por los suelos internacionalmente, no diré nada más pero el que tenga dos dedos de frente se dará cuenta del ridículo que estamos haciendo.

NekoGatun

#288 Leo lo de la portada...Así que en Venezuela están preocupados por Podemos y España.

Pues menuda panda de imbéciles todos esos venezolanos que dice Rivera (todos), no tienen bastante con sus problemas que se dedican a preocuparse de los nuestros.

Solo por recordar. Estas son las principales preocupaciones de los españoles según el barómetro del CIS de abril:

  1. El paro para el 78,4
  2. Corrupción y fraude 47,8
  3. Los problemas de índole económico 25,1
  4. Los políticos en general 20,8
  5. Los problemas de índole social 9,7
ivi14

#288 Se ha pasado el internet, mis dies

vappatixihm
Blacksep

Por dios que verguenza....

werawk

#218 vaya, eso es lo que llaman igualdad no?. O es que las mujeres solo quieren el tipo de desigualdad en forma de privilegios ? . no darle una hostia a alguien por ser mujer es machista.

vappatixihm

Lo mejor es entrar en el facebook de C's y ver que las primeras 8 publicaciones seguidas son sobre Venezuela

Es increíble xddd

LinCeX

Mefo basto a la esposa del Leopoldo López xd.

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lafundo
  • Lova
  • Dieter
  • Misantropia
  • m4andg4
  • Horribeler