Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

m4andg4

#209 ¿Quien está defendiendo lo de Venezuela? Estoy defendiendo la mayoría de "democracias" europeas tio, que no te enteras.

W

#1 A ver si es un viaje de ida y vuelta inmediata.

Según sacaba el telediario de la tarde, el diputado Diosdado Cabello ha amenazado con expulsarlo nada más llegar a Venezuela.

gpBoyz

Diosdado haciéndole la campaña a Rivera, lastima que Cuñadanos sobrevalore la importancia del tema Venezuela en el electorado español, sino sería incluso de admirar tal afán de hacer el ridículo.

Usopp

Las ONG denuncian la "incoherencia" de Rajoy con Venezuela y sus políticas de asilo

"Es cierto que hay problemas en Venezuela pero Rajoy no puede utilizar a estas personas en su beneficio por una confrontación electoral", denuncian en CEAS Sáhara
Cear pide al presidente del Gobierno, tras su artículo sobre la persecución a opositores en Venezuela, "la misma respuesta para todas las personas que huyen"
Amnistía Internacional condena que las palabras de Mariano Rajoy no han ido acompañadas de una política de asilo garantista: "Es cicatera"

Si es que son lo mismo XD
Se quejan de la represión policial en otros países y sus gobiernos alardean de lo contrario.

B

Rivera va a visitar Venezuela para apoyar a estos energúmenos?

3 respuestas
Misantropia

#215 Rivera va a hacer lo que haga falta para ganar votos.

Laserazul

#215 Me estoy preguntando por qué es un hecho relevante que haya mujeres policia agredidas, ¿entrenan de forma distinta?

3 respuestas
Misantropia

#217 Porque por norma general hay que ser más hijo de puta para golpear a una mujer que a un hombre.

2 respuestas
B

#217 el titulo es lo de menos la verdad.

M4v3rikj3j3

Vendo hipocresía baratita, con extra se "sensatez".

Hipnos

Yo espero que ahora vaya a Corea del Norte, por terminar la "ronda".

A ver si tiene cojones.

2 respuestas
Kaiserlau

#221 no era catalan el colgao ese q trabaja para el gobierno de corea del norte? xD ese vs si q seria digno de ver.

2 respuestas
B

#222 Un respeto al Gran Cao de Benós.

Best Català ever

2 respuestas
B

#223 Que manera de sacarsela

melonzuelo

#223 Dios estoy llorando de la risa con el final tio ahahahahahahah

Ne0x

1 respuesta
Usopp

#226

Lo he puesto en el hilo de tuits, madre mía, es el postureo máximo, ¿Algún votante de cuñadanos piensa que es una buena decisión lo de ir a Venezuela de campaña electoral?

Doromil

Con lo que esta ocurriendo a escasos kilometros en Francia y sin embargo todo se concentra en Venezuela... que triste que la gente sea tan paleta en este Pais.

Orwel

Shikoku

Me sorprende que le dejasen entrar en la AN :wow:

Lo de ledezma & company ya no me sorprende nada

B

#221 de momento solo está confirmado su próximo viaje a Medellín, pero no sabemos nada de Corea

Orwel

http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-Hallan-toneladas-de-alimentos-escondidos-bajo-tierra-20150815-0039.html

1 respuesta
Laserazul

#232 ¿Y esto tiene que ver con Rivera visitando Venezuela en...?

1 respuesta
Orwel

#233 Que espero que Rivera lo denuncie, en pos de los derechos humanos y todo eso.

1 respuesta
Laserazul

#234 Es que si se suelta una noticia así sin más no se entiende una mierda, son ellos los que están de campaña por allí y se retratan solos, ayer da un discursito que no se lo cree ni él despues de que vendan la moto de que no le iban a dejar ni entrar y hoy en ataque de neutralidad de los suyos se va a ver a opositores venezolanos, uno de ellos en arresto domiciliario dictado por un juez, porque es de centro-centro, antes esto se hacía con la víctimas en España, pero eso ya no interesa

B

Albert rivera llorando por el hambre en Venezuela.Eso o por que alli la blanca es mas pura y salta de felicidad.
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Albert_Rivera_llorando-
Albert_Rivera_Venezuela_2_2185080195.html

Buen actor no os parece? pero tio,ocupate de tu pais que es españa,de tu gente,de como viven e intenta darle soluciones.
Vaya campaña nos espera. que ridiculo todo.

5 respuestas
S

#236 Lo acabo de ver. Me cago en la puta qué vergüenza.

B

#236 Hay que tener poca vergüenza...

Kaiserlau

#236 mas falso q un billete de 32e

H

Rivera se deja aconsejar pero creo que desconoce quienes son los que les votaron por primera vez. No se que gente estara encargada de su campa;a pero desde luego, si piensan que van a quitarles votos al PP, porque esto es de lo que se trata, y ganar mas que los votos que va a perder por este tipo de actos lo lleva claro.

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lafundo
  • Lova
  • Dieter
  • Misantropia
  • m4andg4
  • Horribeler