Rivera propone la abstención

M

Ni coña.

Los nazis del PSOE solo quieren mayoría absoluta o muerte.

belegar

es que o ciudadanos hace eso ahora (que lo tenía q haber hecho antes) o en qué coño se diferencia de los otros dos con olor a rancio, mismas posturas, mismos gobiernos y luego se las dan de centro, rivera está cabando su tumba.

A todo esto, vaya políticos de mierda hay en este país es que no se salva ni uno

_RUGBY_

Menos mal que Pedrito según ha dicho ya cumple todos los requisitos xdddd

M4v3rikj3j3

Mismo dueño, diferente perro. Gatopardismo al uso.

¿Cual es la diferencia entre un supuesto gobierno del Psoe a solas vs Psoe con Ciudadanos? eso es, ninguna. Un juego de apariencias, nada más.

Contractor

A Pedrosidente se la suda España (como a todos), pero al menos podría disimular.

1 respuesta
carbonara

Están forzando al bueno de Pdr a un Gobierno de Coalición con Podemos, a largo plazo eso pude destrozar al PSOE porque esos diletantes con pasión por las puñaladas traperas son capaces de cualquier cosa por la limosna. A ver cómo salen Pedro y cia de este atolladero.

Aguiluxo

Vamos que la derecha esta oliendo que se van a comer una mierda si hay elecciones.

Hipnos

Yo solo espero que Podemas saque mayoría absoluta solo para reirme del PSOE mientras viva.

1 respuesta
B

Menuda pantomima, vaya nivel de políticos gastamos

Contractor

XDD

B

#95 Era previsible. Y me huelo que esto ha sido una maniobra de Rivera para dejar (más) en evidencia a Pedro I el Guapo.

Evilblade

El artículo de opinión de El Mundo me ha parecido bastante bueno y creo que lo explica bien.

Sobre lo que vaya a hacer Pdr Snchz, lo que a él le convenga. Tiene unos aires de caudillo importantes, no le quiere nadie, no pacta con absolutamente nadie, no ha ganado nunca una investidura pero ahí está, estirando el chicle y exigiendo investiduras gratis sin pagar ninguna clase de peaje a nadie. Me inquieta el volumen de fieles tontolabas que debe llevar detrás una persona de este corte, sin ideología ni interés más que el suyo propio (ni de su partido).

1 respuesta
Ebel

#98 dame de esa mierda que fumas.

B

#102 Ha sido un buen último golpe a Sánchez. Realmente ahora va a ser quien habiendo tenido todas las ofertas las ha rechazado todas. Bien jugado por Rivera realmente. No se sabe cómo saldrán las siguentes elecciones tras el desangre, pero las ha cargado completamente a hombros de Sánchez.

Qué pasa ahora con Toni Roldán y Javier Nart? A ojos del partido quedan como las primeras ratas que abandonan el barco, pero sin embargo a nivel ciudadano han ganado coherencia.

Lo de los medios y el psoe es una vergüenza nacional casi al nivel de tv3, y mira que nos ponemos mal.
--> #105 qué cortesía se le debe al pp? Ya no se sabe ni por dónde atizarle.

rusillo_

#2 Casi caigo con el bait! xD.

La virgen que cara mas dura el Albert, se pone a avisar ademas al PP 10 minutos antes de salir por la television contandolo xDD, pidiendo lo mismo que pidio el pp ademas en verano a Pedro cuando el ni se dignaba a reunirse con Sanchez.

B

Buena jugada de Rivera.

Si hace cosas en pro de España se abstiene. Sabe que no lo hará, y de cara a elecciones el PSOE retratado entre podemos y CS.

Buena jugada.

1 respuesta
choper
#106poq:

Buena jugada de Rivera.

#106poq:

Buena jugada.

Tú pierdes al mus mazo, seguro.

De "buena jugada" tiene lo que un órdago a chicas.

En mus se hace para basicamente... tocar los cojones. También para a lo mejor mostrar intenciones (tocar los cojones), en esos raros casos donde por los loles te has quedado con 2, 3 o incluso 4 pitos (por tocas los cojones), y también para tocar los cojones, porque es algo que tiras cuando aún quedan muchas vacas y total; si cuela cuela y ya se verá aunque sabes PERFECTAMENTE que no te van a aceptar el órdago.

Pues esto es igual. Lo de "buena jugada" tiene lo que cada lame-ojetes del Riverto le quiera otorgar.

3 respuestas
TrumpWon

#107

Mira para que estemos de acuerdo... Es una jugada mala y marcada por su mano

Siguiendo al mus anda que no he hecho veces el órdago a chica para hacer pensar que tengo dúplex malos cuando tengo reyes caballos o algo así ( y por lo tanto en el juego no tengo mucho que aportar )

1 respuesta
choper
#108TrumpWon:

anda que no he hecho veces el órdago a chica para hacer pensar que

Pues eso, para tocar los cojones.

No sabes eso de que jugador de chica, pierde al mus ¿?

1 respuesta
TrumpWon

#109

Pero el gran jugador de mus sabe eso juega con ello. A veces hay que rascar de donde no hay

B

#107 precisamente por eso es una buena jugada. No pierde nada y retrata. Win/Win

2 respuestas
B

Se le ve el plumero, si hay elecciones Cs perderia la mitad de sus votantes, toca bajarse los pantalones

DiosUniverso

El Bustos es un chiste con patas. Por favor, poner su opinión como "mirad que interesante, os hace reflexionar".

A mi me da la risa: "Las abstenciones técnicas no existen. Señor Sánchez: pague lo que valen. Último aviso" jajaajjj

Letalius

No sé por qué le seguimos el juego a los medios. Rivera no está apoyando a Sánchez, está absteniéndose. Un movimiento político perfectamente normal para permitir un gobierno.
Quiero creer que la mayoría de españoles es lo que quiere, un gobierno que pilote y unas cortes que controlen y legislen.
La realidad es que nos han metido en la cabeza que gobierno y cortes son lo mismo, y para mí ahí está el error. El gobierno no tiene por qué controlar el parlamento, ha de gobernar y aplicar la ley. Y parece que la investidura pasa por controlar el parlamento para cuatro años, lo cual me parece una aberración.

Y algo deberían hacer con el RD ley.

choper

#111 La verdad es que sí. Tocar los huevos sí es una buena jugada normalmente.

Pero el tema es que como digo no vale para nada, porque si el psoe no acepta el órdago pues tampoco va a pasar una mierda. Como el 99% de los órdagos a chicas, se sacan una y ya.

Y si la política fuese un ejercicio de acumular puntos, pues todavía renta arañar de aquí y de allá. Pero la política actualmente son reacciones de 24 horas.

Ciudadanos podría decir "Véis ¿? Sanchez dijo que no a esto". Y el ciudadano va a estar pensando "¿ Llamo al chino para la cena, o pruebo a masturbarme mientras me ahorco ?"

¿ Entiendes ?. Si la gente se acordara de los órdagos en política, de sus políticos, de los partidos... y de sus cagadas y delitos; en este momento no existirían ni el pp ni el psoe.

Y es por eso que te he dicho que esto de "buena jugada" tiene más bien poco o nada. Porque pasado mañana nadie va a recordar este movimiento, ni lo tendrán en cuenta. Ni los propios políticos.

2 respuestas
E

Es que menuda papeleta gobernar la próxima legislatura, ánimo pal que le toque!

B

#115 bueno, pero se lo echará en cara toda la campaña y en los debates prime time, y ahí es donde Rivera pretenderá sacar partido 🤷‍♂️

2 respuestas
Letalius

#117 y donde no va a sacar una mierda. Porque en España queda mejor quedar de alpha hago lo que me sale de los huevos que de arrastrado.

Nerviosillo

#115 Ojalá morirse mientras te masturbas ahorcado.
Todo sería más fácil.

Contractor

Usuarios habituales