Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

thunder_89

Lo más cómico de todo el post son los malabarismos que tienen que hacer los ultras de unos y otros para justificar apoyos a PP y PSOE. Con lo fácil que es meterles mierda por no ir a degüello contra ambos...

2
actionchip

Ciudadanos, si no son primera fuerza política, no va a pactar con nadie ni va a impedir que el que tenga mayoría, sea presidente.

Todo claro? Pues este partido y solo en meneavida, es el mismísimo LUCIFER.

Podemos, si no son primera fuerza política, estáis diciendo que lo mejor seria pactar con el PSOE para quitar del gobierno al PP.

Todo claro? Y estos ahora no son casta, ni tienen 270 casos de corrupción, ni nos han llevado a una quiebra económica brutal en este país, estos son ANGELITOS.

Lo de este foro es que es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.

17 6 respuestas
Nerves

#300 No cantes victoria, mucho votante de C's viene de cuando Podemos según las encuestas estaba fuerte y por la desinformación y la campaña del miedo se fueron a la sensatez. Veremos a ver cómo se toma esa gente que C's permita un gobierno de PPSOE.

1
thunder_89

#302 No se si es cosa tuya o mía, pero uno de los dos ha entendido mal #1.

DiSoRDeR

Pero si lo dijo ya en el debate a 4, que apoyarían al más votado, y es lo más democrático. Al menos ellos lo han dicho ANTES DE LAS ELECCIONES para que sus votantes sepan a que atenerse, no como Pablo que dio largas en el debate

-Orb-

#302
El resumen de la izquierda es que son anti-PP, han vivido siempre con el complejo de inferioridad y les da igual los pactos que tengan que hacer para que no gobiernen los conservadores.

Como si se tienen que juntar 7 partidos con ideales de su padre y de su madre pero se hace lo que sea para que no gobiernen los otros aunque tengan que hacer una alianza INGOBERNABLE para llevar correctamente un país.

Esto no es politica, es un resentimiento basura y pueril. El que se sienta identificado con este tipo de actitudes ya sabe lo que le ocurre y si siente mal pues un trabajo que tiene y otro que no come.

Leoshito

#302 Ciudadanos va a permitir que gane el PP, que tiene tropecientos casos de corrupción y en 4 años ha destruido el país.

Pero bueno, que sí, que Podemos es ETA, Venezuela, Pito, Somier y Cs unos incomprendidos que mantienen sus ideales puros.

1 respuesta
thunder_89

#302 Tu dices esto y pareces tenerlo claro:

Ciudadanos, si no son primera fuerza política, no va a pactar con nadie ni va a impedir que el que tenga mayoría, sea presidente.
Todo claro?

Yo leo esto y me quedo con dudas:

Así, no ha descartado abstenerse en una hipotética investidura del PP –por la que ha sido preguntado– con el objetivo de evitar que Podemos consiga el Gobierno, y ha insistido en su voto negativo si la formación morada plantea formar Gobierno, por su propuesta de celebración de un referéndum en Catalunya.

En declaraciones a los medios tras el coloquio, el candidato de C's por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha recuperado la negativa de Rivera de permitir que Podemos acceda al Gobierno: "Podemos no puede gobernar España ni solo ni en compañía de otros, y a partir de aquí ya hacemos las composiciones que haga falta".

1 2 respuestas
angelrcd

O sea que Cs apoya a la corrupción no?

1 respuesta
Meleagant

#4 Pues que respetan que el partido que más españoles han votado sea el que gobierne.

Esa es la chorrada que se saca el PP de la manga porque saben que tienen millones de votantes domiciliados, pero en España las elecciones no son al más votado, sino a mayoría absoluta.

Si quieren que el partido más votado gobierne, que lo hagan a doble vuelta, a ver cuánta gente de los que no han votado al PP les iba a votar ahí.

1 respuesta
Nerves

#308 Es que es lo más surealista que he visto.

Podemos no puede gobernar España ni solo ni en compañía de otros

3 1 respuesta
Evilblade

#308 Porque está planteando que Podemos no va a ganar las elecciones pero aun así intentaría formar gobierno. Ejemplo práctico

1 - PP
2 - Podemos
3 - PSOE/Cs
4 - Cs/PSOE

Podemos: "vamos a fomar un gobierno tripartito y sacamos al PP"
C's: "Nope."

2 respuestas
Ghaul

#307 Hay que ampliar miras. Psoe es igual de malo que el PP ( incluso peor en la gestión económica ) pero con esos Podemos si hace pacto, ya que son de izquierdas y segun ellos son menos malos...

Prefiero mil veces Ciudadanos que Podemos, que con tal de echar al PP , hace un pacto con el diablo.

1 1 respuesta
Thouy

#302 Convence más que digas que lo han dicho sólo para ganar votos peperos catalufos xD

thunder_89

#312 Pero si dice claramente solo o en compañía, contemplando las dos opciones.

#311 Verás las risas como sea la lista más votada.

1 respuesta
Evilblade

#315 Es que en esa situación Podemos aunque no ganara, podría tener el gobierno con un apoyo de investidura de C's y PSOE en solitario. O bien, podría tener un gobierno tripartito, que no es lo mismo.

1 respuesta
Leoshito

#313 Yo en cambio, como dices, pacto con el diablo con tal de echar al PP.

Que se me llame revanchista, resentido o lo que le de la gana a los 'yo no voto al PP pero bien que me alegro que Cs les deje gobernar', pero es lo que hay.

Ojo todo esto no haría falta si la gente se quitara la venda de los ojos y pensara que los cientos de casos de corrupción galopante y las promesas incumplidas del PP y PSOE son motivo suficiente para hundirlos en la mierda, repudiarlos por la calle y encarcelarlos.

Pero es lo que hay.

2 respuestas
MaviFe

#312 No es necesario el tripartito con el bipartito supuestamente ya llegaría

thunder_89

#316 Pero que están diciendo que votarían en contra de Podemos aunque fuesen la lista más votada, sin pactos con otros partidos. Es lo que me rompe los esquemas a mi.

3 respuestas
Evilblade

#317 Pues entonces no es "PPSOE la misma mierda es", lema fundamental del 15M y de la fundación de Podemos. Ya no es "casta" es "casta" y "castilla". Meh.

Como dice Tabris, me parece bastante más honesto y coherente no apoyar a ninguno que apoyar a uno de los dos en perjuicio del otro.

1 2 respuestas
Misantropia

#319 Ciudatans nació para impedir el ascenso de Podemos, harán lo que haga falta para que no gobiernen.

1 respuesta
Leoshito

#320 Como le dije a Trabis, si yo hace 5 años dije "Me gustan las loli sin pecho" y hoy digo "Me gustan las maduritas con pecho grande", ¿ya no puedo?

1 respuesta
Nerves

#319 A mí no me rompe los esquemas. C's vino para debilitar el auge de Podemos, ahora que lo han conseguido le vuelven a dar el gobierno al bipartidismo con su abstención y bloquean todas las propuestas que vengan de Podemos.

1
Evilblade

#319 ¿Eso donde lo pone? Yo copio literalmente de el artículo de El Mundo:

"No voy a apoyar a Podemos, Bildu y Compromís con el PSOE y los que además no ganen las elecciones"

#322 Si que puedes, pero entonces no es C's el que se está quitando ninguna careta, eres tu. Si lo reconoces yo no tengo ningún problema.

2 respuestas
B

#298 y entonces qué? no votan a nadie? no hay investidura y convocan elecciones? Y si vuelve a ganar podemos?

Si sale Podemos según el PP y ahora también según C's, tendría que gobernar Podemos que es el que gana las elecciones. Yo no lo veo así, pero no se pueden usar argumentos solo si te favorecen y cuando no te favorecen te desdices.

thunder_89

#324 En #1

En declaraciones a los medios tras el coloquio, el candidato de C's por Barcelona, Juan Carlos Girauta, ha recuperado la negativa de Rivera de permitir que Podemos acceda al Gobierno: "Podemos no puede gobernar España ni solo ni en compañía de otros, y a partir de aquí ya hacemos las composiciones que haga falta".

Ghaul

#317 Yo no te llamo nada, pero da gracia que critiques lo que hace Ciudadanos cuando Podemos pacta con un partido igual de corrupto y por encima totalmente inútil ( y la gracia es que no hace mucho Psoe era objetivo de criticas por parte de Podemos )

Tal como lo veo, si Podemos pacta con el Psoe es como si Ciudadanos pactara con el PP, y por lo menos estos ya avisan que se abstendrán.

1 respuesta
choper

#327 No es lo mismo pactar en Madrid con el psoe que con el pp, al igual que no es lo mismo pactar en Andalucía con el pp que con el psoe.

Es muy sencillo de entender.

B

#289
Sí si hay motivos (ahora te ponen) justificados. El "para tener asiento" no vale (o a mí no me vale).

#292
Si C's y PP dijeron que no se apoyarían y se hubieran metido mierda, eso sería un pacto de perdedores.
Es fácil: una alianza no-coherente es de perdedores.

#296
No critico los pactos en sí. Si no lo de:
-¡Imbécil!
-¡Mascachapas!
(resultados elecciones)
-Vamos a hablar

¿Ahora sí? ¿Y por qué no antes? ¿Los insultos eran reales o sólo polarizaciones de sus posiciones para no perder votos? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a pactar para gobernar? Etc...

Por muy democrático que sean los pactos si se junta la CUP con pro-nazis como que daría pena. Y muchos pactos dan pena. Tampoco pasa nada. La das y ya está.

#300
Son rages sanos. Como no gana lo que yo quiero todo es hipócrita menos mi equipo de fútbol.

#302
En materia política este foro es un non-sense tras otro.

1 respuesta
Link34

#309 Se podría decir incluso que ciudadanos es ETA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89