Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

puzzlenigma

#28 hijo mio que ciego estás.

Leoshito

España tiene una deuda de casi el 100% del PIB.

Los dos partidos que llevan alternándose el poder durante 40 años tienen CIENTOS de casos de corrupción.

Existe un 20 y pico % de paro, gran parte entre los jovenes.

Se está dilapidando el dinero de la 'hucha de las pensiones' para pagar cosas que no son pensiones.

Se han recortado derechos, se han estrechado y aumentado las obligaciones, y se ha mentido a la ciudadanía en numerosas ocasiones.

Casi 2 millones de personas en el extranjero no pueden votar porque el sistema está diseñado como el culo.

Y lo importante, señores. Lo vital para el país. Lo que hace que todo esto no importe es:

Un partido político quiere hacer uso de la democracia y permitir un referendum para que el pueblo vote.

Eso es motivo para que todo lo demás no importe y sea impensable e inaceptable la unión.

Buenas tardes España.

56 1 respuesta
thunder_89

#28 ¿De verdad te piensas que si, dandose el caso, gana Podemos C's no iba a votar en contra?

1 1 respuesta
R

pues que hagan unas elecciones presidenciales y no parlamentarias, a ver cuantas veces ganaría el PP en una segunda vuelta. Es un sistema parlamentario y es la mayoría del parlamento el que decidiría quien gobierna ya que esa mayoría de votos en el parlamento, representa a la mayoría de los ciudadanos...

http://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-catalanas/2015/09/22/56010391e2704e987a8b4571.html

El "Salvo excepciones" es increible.

allday

Me encanta que cojáis un video de Rivera hablando de pactos concretos con respecto a los municipios/pueblos/CCAA y lo extrapóleis a las elecciones generales más aún cuando lleva diciendo desde verano que no va a pactar con nadie en las generales

En este foro hay cantera para ser un escolarcito

vappatixihm

#28 Pero si eso es lo que llevamos diciendo muchos en el foro, que C's va a abstenerse y permitiría gobernar a la lista más votada (osea el PP en este caso). Y los rivernautas nos tachaban de locos.

1 respuesta
O

¿Pero de verdad a algunos esto os pilla de sorpresa? XD

kerzha

#33 Pero si eso también lo ha dicho Albert hoy, que votara en contra de podemos mientras mantenga el referéndum separata , vamos lo que ya se sabía.

Si es que novedad 0, lo único nuevo es que ha desmentido el tripartito de perdedores, pero eso ya era obvio.

1 respuesta
Txentx0

#28 me parece injusto abstenerse si son PP o Psoe pero pactar para que Podemos esté fuera. Y más cuando siempre ha dicho que si dialogar que si noseque

PalesTina

15
kerzha

#36 El problema es que la abstención al pp no le vale. Porque podemos y PSOE suman mas que el pp solo. Por lo que la opción de investir a rajoy con la abstención de Cs queda abortada.

thunder_89

#38 Lo absurdo es que venda cambio y regeneración y se oponga a permitir un gobierno de un partido nuevo por ser proconsulta, mientras permite que gobierne la corrupción xD

17
T

Pero vamos este tío es gilipollas en vez de hacer el pacto el domingo después de las elecciones se quita de encima miles y miles de votos, estrategia de genius xdd

werawk

#3 Buen bait xDDD me he reído.

Sinceramente gustandome entre 0 y nada tanto PP como C's si gana el PP con la mayoría de los votos deberían gobernar. Para coaliciones que se haga una segunda vuelta como en francia.

cristofolmc

A ver ¿por qué os extrañáis tanto? Echar a rajoy en un pacto de perdedores (mal llamados perdedores) significaría formar gobierno con ellos. No sé en qué universo veis que C's pueda llegar a ningún acuerdo con IU, Podemos o COMPROMIS (nacionalistas). Algunos no sabéis ni por donde os da el aire, de verdad.

#27 Es super sensato con su programa ir con IU, Compromís y toda la panda. No es traicionar a sus votantes, no.

Lo vergonzoso de esta noticia es que la PUTA del PSOE está dispuesta a lo que sea con tal de gobernar. Se la pela España. Pero desde ya hace mucho.

1 respuesta
Link34

Que malo que es el PPSOE

Pero ciudanos es peor aún por votar en contra a un pacto de poltronas entre el PSOE y resto de vendidos

Lógica señores, nos desborda

B

¿Qué se puede esperar de un partido que pacta con el PP de Madrid y el PSOE de Andalucía? Cuanto más escaños saque el PP más botellas de champagne y perico correrán en la sede de Ciudadanos.

Estas elecciones eran las únicas que tendríamos a corto y medio plazo para que España dejara de ser un país de panderete, y por una buena jugada del IBEX35 a través de Ciudadanos nos vamos a quedar como siempre: con una organización criminal gobernando España.

Gracias Ciudadanos españoles.

goteNN

Con 2 cojones Albert, "España va mal (PP) pero no quiero que vaya a peor (PSOEPODEMOS)"

Más claro agua señores.

Que empiece la rueda de convencimientos que votar cs es votar pp y tal

R

5
M4v3rikj3j3

Os tomabais esto en coña, pues no, es la realidad.

19 1 respuesta
cristofolmc

Lo que sí que es cierto es que ha escogido mal momento para decirlo. Como se refleja en este hilo, en este país ser honesto es malo, lo utilizan contra ti.

4 respuestas
YokeseS

#45 Tienen bastantes puntos en comun con podemos, no hablo de los demas partidos. si quieren cambiar españa tienen que empezar por ahi. lo que esta engañando a los votantes es con lo del cambio sensato. porque no hay ningun cambio, es la misma mierda.

Fyn4r

#51 esperar hasta el ultimo dia para ser honesto es, como poco, cobarde

thunder_89

Mira que me daría asco un gobierno PSOE+Podemos. Pero lo que me iba a reir con la bilis del PP+C's en el congreso iba a ser curioso.

kerzha

#51 Nada,nada si la gente que comenta por aquí son todos votantes de podemos.

La gente que iba a votar a Cs ya sabia esto de sobra. Es mas, la indefinición les estaba costando mas votos de lo que les estaba dando.

1 respuesta
T

Yo tengo la teoría de que Rajoy le ha ofrecido un kilo de coqui si lo decía hoy sino poco sentido tiene xD

Y

#50 Brutal.

B

#51

"Ser honesto en el último momento" mientras han estado mintiendo, es bien, claro que sí.

thunder_89

Y digo yo, si los votantes de centro-derecha del país que no comulgan con el PP por corruptos se enteran de esto... ¿votarán a DN/E2000?

Kaiserlau

en el ultimo momento te dice q tiene marido y 2 hijos...

6

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89