Roacutan o Isotretinoína / como conseguirla dermatologo?

youngflex

Gente he estado leyendo hilos de gente hablando de la Isotretinoína y tal y en conclusion te quita el acné por completo y tal y despues de probar dermatologos y cremas y mil cosas y que no me hayan solucionado el acné, estoy dispuesto a lo de el roacutan a pesar de los efectos secundarios, mi pregunta es como habeis conseguido que el dermatologo os recete roacutan? Porque segun tengo entendido no les gusta lo de recetar Isotretinoína

creamfield

Deep Web.

Un saludo,

DiVerTiMiX

Sacándome la carrera para recetármelo a mi mismo jaja salu2

CopitoNegro

Yo conocía a un chico que era como una especie de forunculo con patas, y tomó esa mierda, y con el tiempo acabó quedandole la cara como el culo de un bebé. Un cutis impoluto.

kEweR

Si lo necesitas te lo recetará

DarkTevy

Si tienes un acné jodido que no se soluciona con los tratamientos que te hayan mandado, lo suelen dejar como última opción.

Yo lo tomé con 15 años y en dos meses me desapareció todo el acné. Eso sí, boca seca, ojos secos, los labios agrietados y teniendo que echar hidratación 24/7, evitar el sol, análisis de sangre cada poco meses puesto que puede provocar hipercolesterolemia, sensibilidad a la luz.

2 respuestas
1mP

Depende del médico me imagino.

Si tienes dudas, vas al médico y exagera los sintomas. No sé cuales serán lo de tener mucho acné, pero vamos, algo en plan que te sale muchisimo, que te molesta, que te está afectando a nivel psicológico (sobretodo esto), etc... Seguramente te lo acabe recetando.

Yukinary

el porrero tiene seguro

youngflex

#6 Yo estuve yendo estos 2 ultimos años a un dermatologo privado que me cobraba 50 pavos cada 4 meses y me recetaba una crema cada vez mas fuerte y un alcohol y no me ha hecho una mierda, al principio me lo mejoro y luego otra vez brotes y el pavo me ha dado por terminado el tratamiento como si nada, como si ya se me hubieran ido...

Pero la cosa es que a ese dermatologo ya no iré mas, la cosa es que tengo que conseguir que otro dermatologo a primeras me recete el rocutan y mi acne es jodido bastantes granos y marcas pero no a un nivel bestia como alguna gente que tiene la cara roja entera hasta por la frente

1 respuesta
Yerboth

#9 yo lo he tomado varias veces, a los 16 que tenía la cara hecha un Cristo y luego a los 25 o así que me volvió a salir pero en la espalda, ambos dermatólogos en cuanto vieron el tipo de acné que era me lo recetaron del tirón, así que si no te lo recetan es que no te hace falta. Es para casos de acné seborreico severo.

Prueba productos con aceite de árbol de té, hay geles, cremas.. incluso lo puedes comprar en gotas directamente en un herbolario, esa mierda hace milagros, eso sí apesta como su puta madre, sobre todo las gotas a pelo.

1 respuesta
youngflex

#10 He buscado lo de acne seborreico severo y es lo que tengo yo, pero mas bien por la parte de los cachetes y mandibula tengo sobre todo, en la frente no me suelen salir tantos, he probado de todo geles cremas, aloevera y miles de cosas pero nada.

Supongo que el dermatologo al que fui deberia de habermelo recetado al ver que seguia mal con los granos, pero no lo hizó

1 respuesta
Yerboth

#11 si es lo que tienes cambia de dermatólogo porque no te lo va a quitar ninguna crema, pastillas si o si, los efectos secundarios son un poco molestos pero merece la pena

Mientras tanto prueba con lo que te digo que reseca que da gusto, eso sí te van a seguir saliendo, las pastillas lo cortan de raíz

También intenta ingerir pocas grasas y lávate la cara con jabón (normal, el de las manos) antes de dormir que ayudan a secarlos también.

2
Midway

Mayesta es la que dan ahora, va bastante bien. Unos 3 años de tratamiento para casos no muy severos.

wokey

Cuando dejes de decir y tal se te quita el acné solo. Pruébalo

2
B

Si lo necesitas te lo recetarán

DiSKuN

#6 son unos meses duros de invierno a verano, pero se agradece el resto de los días

1
AlAssad

Un amigo con roacutan perfecto. Pues primero le dieron cremas, luego algo más suave al roacutan, cuando nada funcionó le dieron eso durante 5-6 meses y quedó como nuevo. Eso sí, análisis cada cierto tiempo.

B

Mi primo lo tomó, dos años sin beber alcohol estuvo, y siempre con cacao en los labios. Eso sí, pasó de ser "el paella" a estar muy bueno.

23 días después
youngflex

Lo he conseguido he ido a otro dermatologo, me van a hacer pruebas de sangre y si todo esta bien me van a recetar isotetrinoina

2

Usuarios habituales