Roacutan/isotretionina con alcohol

Gulliverino

A ver os comento , me quedan dos meses de tratamiento,llevo unos meses con 40 y acabo a finales de julio, manteniendo la dosis de 40 , el dermatólogo no le ponía pegas a que si salía y no tomaba la medicación por un día podía beber 2/3 copas que no pasaba nada mientras fuera de vez en cuando , las verdad no le hice mucho caso salí poco si, pero bebí mucho y estos últimos meses estuve saliendo 1 vez al mes/mes y medio , alguna vez dos findes seguidos bebiendo bastante (1 botella de vozka y algo más ) pero lo gracioso , me hago los análisis y esta todo perfecto , cabe destacar que nunca fui de beber y que llevo poco bebiendo (1 año) , hago deporte y como bien, no entiendo porque mi hígado sigue sano sin ninguna señal de estar mínimamente dañado

Kandelario

Si

josepginer

Duda solucionada.

Cierro esto.

1
B
#1Gulliverino:

no entiendo porque mi hígado sigue sano sin ninguna señal de estar mínimamente dañado

Tranquilo, tu sigue así y pronto verás los daños.

4
EUS

Le aconsejo encarecidamente que se abstenga en un futuro de salidas semejantes si no quiere acabar con serios problemas en el higado. O no. No se, la verdad es que no tengo ni puta idea.

BliNk_PoWa

Si o que

1 respuesta
Gulliverino

#6 ?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7 ? Pero que vodka bebes? Lo mezclas con bebidas carbonatadas?

Gulliverino

#8suelo beber absolut con kaslimon o segrams kas limon , pocas veces mezclo porque eso si que jode

1 respuesta
BliNk_PoWa

#9 yo que tú mezclaría con zumo de naranja natural para un plus de vitaminas

2
MaTrIx

No bebas, no lo necesitas

1 respuesta
Gulliverino

#11 ahora hasta acabar el tratamiento ya no bebo mas

Polak

Primero que el hígado es un órgano increíble y tiene una capacidad de recuperación asombrosa.

Segundo. Puede aumentar los niveles de enzimas hepáticas pero elevar, no destruirte ni matarte. Que estás tomando dosis terapéutica, melón.

Y por último. Todos los daños relacionados con orales tóxicos en cuanto posible daño renal o hepático. Nunca salen inmediatamente, el daño causado se muestra tras años, décadas más tarde. Siempre hablando de uso normal, no abusar y destruirte a lo subnormal.
Así que cuando con 40-50 o más, te salga algo relacionado, puedes adjudicarle parte del daño al medicamento. Y a no tener la madurez como para pasar de unas copas por una temporada.
El daño está hecho, has cobrado el cheque y lo vas a canjear tarde o temprano.

Suerte, y enhorabuena por no tener ni puta idea sobre lo que te estabas tomando.

2 2 respuestas
Gulliverino

#13 la toxicidad hepatica puede darse la misma noche si ingieres grandes cantidades de alchol aparte tambien pasa mas medicamento a sangre por que el higado se pone a metabolizar el alcohol

1 respuesta
Gulliverino

#13 La hepatitis aguda por isotretinoina es una reacción adversa muy rara (<1/10.000) sacado de un post de farmacia , espero no correr esa suerte bufff

1 respuesta
Polak

#15 primero deja de mirar google para copiar y pegar... Eso se hace antes, no después de haber hecho el tratamiento XD

#14 Y si que tienes películas si... Estás comparando un momento puntual por una ingesta, que dura un corto plazo de tiempo. Contra tomar un medicamento hepatotóxico durante extensos periodos de tiempo en los cuales además aumentas la toxicidad y trabajo del hígado por ingerir lo que no deberías. Encima presumes de tomar "botella y pico" xDDDDDD muy inteligente.

No te estoy diciendo que sea grave, pero daño ha causado 100%. Y el precio se paga entrando en la vejez, no cuando tienes 20-30 años. En esta vida, todo lo bueno y malo, es acumulable y da la cara. Si no te cuidas pues suerte a los 50, y si lo haces, felices 50 en adelante. (Generalmente hablando)

1 1 respuesta
Gulliverino

#16 se mas humilde... literalmente cuando busque en google aparecia lo que tu pusiste
como que presumir , estoy poniendo en contexto valgame dios, si ya admiti abajo que soy un novato bebiendo que llevo un año de nada

1 respuesta
Polak

#17 Perdón, aplaudo tu ignorancia. Bien hecho.

1 1 respuesta
Gulliverino

#18 prefiero vivir en la ignoracia pero saber lo que es el respeto , tu ya me respondiste de malas formas sin conocerme....

1
inmor

Me esperaba un hilo con experimento nuevo del porrero.

2
EspY

Todo en esta vida se acumula, es un efecto compuesto, es simple matemática. Deja de beber lo que te queda de tratamiento, anda.

Kaos

El hígado no da la cara hasta que está crítico, pocas personas tienen la virtud de detectar su inflamación (yo entre ellas, tengo ese superpoder). El hígado graso tampoco da la cara. Etc. En definitiva, te puedes estar destrozando y no vas a ver las señales hasta que no sea grave. También te digo que, en el peor de los casos, el hígado puede rehabilitarse con cierta rapidez a poco que te cuides.

Lizardus

Pensaba que era un hilo de @ElPorrero , no das lo que prometes.

1
B

Hola #1, según lo que dices habría que tener en cuenta varios factores para llegar a una conclusión. Tu cuerpo normalmente metaboliza el alcohol de una forma u otra , y en esto los medicamentos que estés tomando afectan bastante.

El hígado regula la mayor parte de los niveles químicos de la sangre y excreta un producto llamado bilis, que ayuda a descomponer las grasas y las prepara para su posterior digestión y absorción. Toda la sangre que sale del estómago y de los intestinos atraviesa el hígado.

También es muy importante el tipo de alcohol , y con que lo mezcles. Por lo que leo es Vodka. ¿Lo mezclaste con naranja, con sprite ?

Te digo esto por que dependiendo de ciertos elementos que se mezclen con el alcohol la metabolización es totalmente distinta , lo que afectaría a poder beber mas o menos.

Dime si tienes cualquier otra duda, pero no se si podré responderte con mucha fiabilidad, ya que me acabo de inventar absolutamente todo.

1 1 respuesta
Gulliverino

#24 ª

Usuarios habituales

  • Gulliverino
  • Lizardus
  • Kaos
  • EspY
  • inmor
  • Polak
  • BliNk_PoWa