Road rage

BruJo

El final te deja a cuadros xD

xCoNDoR

Menuda panda de retrasados los que graban, ojala murieran todos

PD: Al final se dicen gf, no?

2
w4lk3r

road repens

filemontv

repetidens rage

Strangelove

Los putos mandriles que graban la pelea tienen la maldad de cerrar el paso por detrás al coche que recibe la primera agresión. Tal vez si le hubiesen dejado un hueco a un lado hubiera podido evadirse del mono ese dando marcha atrás y luego saliendo por la derecha.

No sé, me parecen todos unos descerebrados irracionales. No le veo mucho sentido.

kidike

esta repens

granaino127

De las típicas peleas que te das de ostias y luego acabas tan amigo y aquí como que no ha pasado nada xDDD!...

A mi lo que me preocupa son los mandriles que graban riéndose como si estuviesen en un circo... vamos, si uno de ellos está zumbado y tiene una pistola y se lía a tiros encima seguro que le siguen riendo la gracia...

PD: Ultimamente me estoy mascando con los "repetido"... voto por que quien lo diga de URL o si no directamente que no diga nada.... porque me parece tontería decirlo 20 veces cuando a lo mejor el 90% de MediaVida o gente que entre desde Google ni ha visto el vídeo...

Es una tontería lo de repetido... si son vídeos sacados en la misma semana o con 2 o 3 semanas tiene lógica......pero si tiene mas tiempo seguramente habrá 50 veces mas gente que no lo ha visto que los que si lo han visto...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • kidike
  • Strangelove
  • filemontv
  • w4lk3r
  • xCoNDoR
  • BruJo