Roaming

AlzeN

Pues bueno, otra vez aqui con el tema. Pues vereis, el problema ahora es este:

Una amiga se fue ayer a colombia (ahora mismo esta en camino) ella ya activo su roaming (miento, lo tenia activado por defecto) y yo pues he esperado hasta el ultimo momento para hacerlo (esta mañana) y me dicen que lo tendre activado en un plazo de 48 horas (creo entender que como maximo 48 horas, no lo se seguro), gran cagada, pues de haberlo sabido lo abria activado hace dias, pero bueno. Le he preguntado a ese pedazo de teleoperador, que si a pesar de yo no tenerlo activado, si esta noche me mandan un mensaje desde alli, si yo podre recibirlo y me ha dicho que cree que si, que no lo sabe seguro. Pues bien, la pregunta es esa, a alguno que ayais tenido una situacion similar, os ha llegado el mensaje (o la llamada) sin tener el roaming activado?

Y ya de paso, como sabre cuando lo tengo activado? Hay alguna forma de mirarlo?

Bueno saludos y gracias de antemano.

Pd: Por cierto, ya pregunte en amena si los tokes costaban dinero, y me han dicho que NO cuestan, son gratis. Sobre los mensajes, no se acaban de aclarar. Ayer en amena una chavala me dijo que costaban lo mismo, 0.15 cent, pero que a ella si le costaba mas caro (0.75 cent creo), pero esta mañana he estado hablando con el teleoperador que me ha activado el roaming y me ha dicho que no, que a mi me cuestan 0.60 cent (sin clavada de factura me veo viniendo este mes). Bueno antes de volver a llamar para pedir una tercera opinion, vuelvo a preguntar por si alguien sabe cuanto cuestan los mensajes de aqui a colombia (yo amena, ella movistar)

Usuarios habituales

  • AlzeN