Robado VW Golf V Madrid

Saltamojones

No te preocupes, ahora mismo seguramente lo estén pintando de otro color y cambiándole la matrícula...
Vaya putada te han hecho. Mucha suerte.

B

pregunta por Pruden, que lleva tiempo queriendo uno :D

6 2 respuestas
ronalo

que putada , seguramente lo desmonten y lo monten en un chasis de un golf siniestro

1
B

Qué guapo, algún día robaré yo uno de estos... xD

B

Solo voy a decir una cosa. Hay que ser retrasado para robar un coche con una matricula tan facil de memorizar...es que aparte de que el coche es llamativo, la matricula tambien lo es. Fijo que lo encuentras rapido.

ReYzell

La denuncia esta puesta. ahora buscar por algún barrio de Madrid y rezar por que no este ni quemado, desmontado, siniestro..........

si lo veis MP con la zona o calle.

#37 manita te llevas!!

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#1 el coche creo yo que lo habran pillado mediante grua y no habra llamado la atencion de nadie y supongo, que espero que no, lo esten desmontando en algun taller

1 comentario moderado
LzO

#20 a sonado ironico xD

#1 algun cani te lo habra robado fijo

CHiCoMaRTiNi

#32 te me adelantaste con el chiste xdd

Hollen

#32 era un polo, Polo Popeye.
#43 que grande xDDDDD

1 respuesta
B

#42 Lemon > Popeye

1 respuesta
B

¿Y quién va a hacer ahora de taxista en las kdds?

Ánimo tio, a ver si hay suerte.

MaikelNait

Joer que putada.

Suerte

Divaka

Pregunto a mis amigos si lo tienen?

Beethoven

Suerte en la búsqueda.

icetor

2211 GFZ estaré atento a los golfos blancos

suerte #1

granaino127

¿Te han robado el coche? Madre.... con lo contento que estabas.

Si no lo desguazan para aprovechar piezas y venderlas, aparecerá quemado...lo que es seguro es que no van a estar dandose vueltas con el. Espero que tuvieses seguro a todo riesgo :/

A un amigo hace 1 año le desguazaron en una noche un Astra OPC por completo, ruedas, frenos, puertas, capó, motor, faldones, salpicadero con relojes, volante, pomos.....Todo en una noche y sin que nadie se enterara y sin moverlo del sitio que fue en una zona de parking detrás de su bloque de pisos y en un barrio normal...
La suerte es que lo tenia asegurado a todo riesgo aunque le dieron una chusta porque le tasaron casi 24.000 euros en arreglos y obviamente se lo dieron por siniestro total y le ajustaron el valor del coche (antes del robo) y le ofrecieron 12.000 o 13.000 euros.... y eso que tenía 70.000KM y 3 años escasos y le costó el coche 35.000 o 36.000 pavos...

Corven

#1 No sufras, al menos tienes un seguro y sabes que antes o despues volverás a tener otro igual.

Aunque de todas formas es una putada muy gorda. Putos ladrones...

#51 Lol, no tenia ni puta idea. Vaya broma entonces. Es una putada muy gorda entonces.

1 respuesta
granaino127

#50 ¿Otro igual? Leete mi comentario de arriba, porque ahora las compañías lo normal es que te tasen el valor del vehículo y te den el dinero por el que tu podrías encontrar un coche mas o menos semejante en KM/tiempo etc... y a veces ofrecen una chusta y tienes que liarte y dar 81273123 vueltas y años de juicios para nada..

1 respuesta
ReYzell

Gracias a todos. ahora a seguir buscando.

Estar atentos mediavideros ( agradeceré si lo veis)

1 respuesta
icetor

36k pavos por un OPEL?

juasquemelol

3 2 respuestas
HeaTz

El seguro te va a tasar el vehículo a la baja. A un amigo le robaron un león con apenas añito y medio, en la propia avenida de entrevias y apenas le dieron por el 6mil euros. Nunca te van a dar el valor neto del coche.

Las aseguradores son unas ladronas de cojones.

O

#53 El Astra OPC es el pepino de Astra, pero que llevas razon, por esa pasta, serie 1 o A3.

icetor

esque por esa pastaza casi te compras un mercedes Clase C y vas como un señor

será que me hago mayor xD

1
Hantrax

es la putada de los Golf, que estan muy sobrevalorados en el mercado de segunda mano (de hecho yo compre uno) pero para las aseguradoras no vale tanto, lo siento pero te daran una mierda por el..

1mP

Un coche muy goloso para estar aparcado en la calle, si es que estaba aparcado en la calle...

Suerte nen.

TRippY

tampoco es un cochazo como lo pintais, ni que fuera un scirocco. Está nuevecito pero ya está, a #1 lo siento espero que lo encuentres rápido, o de lo contrario que te devuelvan todo el importe!

1 2 respuestas
SayK

Espero que lo encuentres, pero ponte en lo peor que en estas situaciones es lo mejor.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Hantrax
  • icetor
  • granaino127
  • TRippY
  • LLoskka
  • HIMOTEN