Robados 5.000 pares zapatillas en Sevilla

PUTO_JEFE

La verdad es que D'Originales no tienen nada. Si solo tienen un modelo !

Leoshito

Voy a ser un poco capullete:

-En el caso de que hagan los zapatos en España, si los venden a 30-40€ a las aparadoras y gente que lo fabrica no les pagan ni 10€ por par (en todo el proceso).

-Qué casualidad que las zapatillas promocionales de los 40 principales se hayan salvado, ¡qué bueno!

-Se les "roba" 5000 pares, y ganan publicidad y fama. Yo al menos no conocía esa marca, y los modelos que salen en #1 se parecen sorprendentemente a los que me han llegado hoy de Ulanka, solo que los mios no tienen colorines.

Vamos que cuando el rio suena, el bardo se ahoga.

3 respuestas
B

El sábado me pasaré por el piojito (mercadillo) que seguro que me las encuentro de imitación jeje.

eXtreM3

edit: a la buena comprensión lectora xD

mDity

#24 DIOS OJALA; si alguien abriese un hilo así salvaría el 2015 de mv. xDDD

ThOrKeMaD

#32 habria q ver el trafico de hace una semana respecto a hoy

EUS

Aun quedan heroes en este mundo.

B

No creo que nadie sea tan tonto de organizar un robo para levantar 5.000 pares de zapatos PUTA MIERDA. Para mi que es una estafa al seguro.

1
hjesush

No debería de ser muy valioso el género cuando la seguridad era una mierda.

STAN

#27

Las robaron durante Nochebuena y Navidad, no creo que vosotros fueseis a estar currando para verlo.

1
S

Habrá sido una banda cienpiés organizado.

2
granaino127

#5 la Navidad y casi la existencia porque parece que es una empresa muy joven que está empezando a crecer y le habían hecho recientemente una inversión gorda esperando con la Navidad dar un empujón y justo les joden...lo curioso es que por un retraso de un camión con 2000 pares más, no han perdido el 100% del stock.

Esperan con esas 2000 cubrir gastos que son de 150K o así.

#32 Si no recuerdo mal dijeron que las pérdidas eran por valor de casi 150.000€ lo que serían casi 30€ por zapatilla.
Igual eran menos de +-150K pero por las noticias creo haber escuchado que eran 140 y pico.

1 respuesta
SoulFunk

#32 Cierto es que hayan ganado publicidad y fama, yo no los conocía. Ahora los conozco y repudio, vaya cosa fea, por ese precio hay cientos de zapatillas mejores...

1 respuesta
E3-NeOz

#43 http://es-eu.puma.com/pd/bmw-drift-cat-6-nm-trainers/305483.html?dwvar_305483_color=bmw%20team%20blue-white

sin mirar , las primeras que he pillao al abrir la pagina de puma , Mismo precio , Calidad superior por supuesto y luego ya si son feas o no a gusto de cada uno

Uriel246

Pues a mi las negras no me parecen feas, bien es cierto que las otras son un poco...

1 respuesta
E3-NeOz

#45 precisamente xq son negras no te pueden parecer nada xq son lo mas basico del mundo , pero es que las demas son de horrendas para arriba

Maikel92

Eso van al mercadillo este fin de semana y se los encuentran ahí seguro xD

Al menos algo de publicidad ganaran yo no la conocía a esta empresa

1
Leoshito

#42 Pero precio venta o precio coste.

Porque vamos no existen zapatillas que se vendan a 30€ a nadie provenientes de fábrica.

1 respuesta
granaino127

#48 imagino que precio de coste decían en las noticias aunque no me cuadra... Porque decían que gracias a un atraso de uno de los camiones faltaron por llegar 2000 pares...y eso es lo que les salvó de no haber perdido el 100% del stock y comentaban también que con esos 2000 pares esperaban cubrir los gastos.

Vamos que viendo lo que valen las zapatillas, multiplicamos por 2000 y supuestamente lo que sale sería para cubrir pérdidas.
A una media de 35 pavs (precio venta) por las 2000 pares sacarían 70.000€ y si con eso esperan cubrir las pérdidas de 5000 sale la fabricación de cada par de zapatillas a unos 14€ de media.

1
Ukmadorian

Son horribles.. favor les hicieron

1
B

Controlad la envidia chavales que luego venís a Sevilla de vacaciones y no queréis volver...

MeCagoEnDios

Pues ya podrían haber robado algo menos feo

27 días después
B

Ya aparecieron en una casa de Torre blanca.

2 respuestas
Aceite

Que busquen en Wallapop.

1 respuesta
Mirtor

#54 Si no son gaming no tienen salida.

Weahl

#53 Oh, Torreblanca...no me lo esperaba... :psyduck: :psyduck:

NigthWolf

Las zapatillas en Sevilla son una maravilla.

O algo asi

2
granaino127

#53 todas ?

2 respuestas
dranreb

#58 Faltaban dos zapatillas derechas. Están buscando un cojo como posible sospechoso.

2
B

#58 el 80 % recuperado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags