Roban 2 euros a un etarra y lo matan

5 comentarios moderados
kerm4n

ojoooo que lo que hacen los etarras con 3000000€ lo hacen los del congo con 2laurohs, son pequeños mcguivers carbonizaos

SpLaSh

Me alegra esto mas que el examen que he hecho hoy :D

tamerlan

#2 me has matao tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: por dos euros... enfin xD

DeMoNSlaYeR

Que lastima, le pasa cualquier otra persona y no nos enterariamos, pero como es etarra es un NOTICION.
Sin mas espero que se pudra en el infierno.

1 comentario moderado
MaKYx

#39 poco a poco ;D

Dieter

#2 sin duda :D

1 comentario moderado
WayneGacy

Y que hacemos que no les pagamos unas vacaciones a los etarras que tenemos por aca para que vayan alegres a Cabo Verde?

3 comentarios moderados
Scavenger19

#2 jajajaja se earl!!!

1 comentario moderado
Bend333R

Uno menos

1 comentario moderado
M

Karma FTW

Miniego

En #2 se acabaron las respuestas XDD

HarpeR

me alegro..pero..los que piensan que la ETA va a desaparecer algun dia..me da ami k no e?

KaoX

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

derek-

Que buena noticia.

Baptiste

Ja chacho dame dos lerus

2 comentarios moderados
KrITIK4L

A ver... estoy teniendo serios problemas morales para moderar este post, porque realmente pienso como #2 y es que donde las dan... las toman.

Pero de ahí a faltar al respeto a una vida humana de cualquier tipo, felicitar a los que lo hicieron fueran cuales fueran sus motivos, o meterse con euskadi para sacar adelante una discursión politica de cualquier tipo... no señores...

Porque?¿ Porque si pensamos en matarlos (pese a lo mucho que nos apeteciese) y nos alegramos de ello, no somos distintos de ellos, como dice #24

Están los que dicen que como se nota que #24 no es familiar de un muerto por eta, como el avisó, pero yo he visto a familiares de muertos por ETA, perdonar a sus asesinos (Al menos de palabra) y es que una cosa es lo que deseemos, y otra muy distinta lo que hagamos/digamos.

Por favor, intentar opinar de manera más objetivo ante la noticia... o regocijaros más en silencio.

#59 Modero yo, y no me importa moderar a uno de mis compañeros si hace falta, porque creo que el haría lo mismo conmigo en caso de que lo considerase justo/necesario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mik221
  • Miniego
  • XaPu69
  • Er_nan0
  • duende
  • Kartalon
  • mohikano