Roban teléfono y se llevan sorpresa

ReD-SKL

No seáis racistas

12
QuitCat

Todos morenitos menos uno. ¿Casualidad? No lo creo

21 1 respuesta
X-Crim

casos aislados

Akiramaster

#2 te refieres a la chavala que planea cambiarse de sitio para que el robo funcione y puedan seguir de picnic?

w4nx1

Ya hace falta ser ignorante profundo para pensar que es cuestión de raza. Por decirlo de una forma que no acarree punish.

2 respuestas
RandomZ

Otro.

2 respuestas
Chewirl

Si entendéis lenguaje corporal el negro con la rubia son un libro abierto, les pregunta el negro se rasca la nariz (primera señal de que ocultas algo) seguido de rascado de cuello-nuca (señal de mentira más vergüenza) y la rubia también hace rascado de nariz a la vez que el negro, señal de que ocultan algo.

2
Akiramaster

#6 de ti sí que no me fío, que sabes editar y fijo que has coloreado a los participantes.

PEPEPAKO

#5 En realidad no es un problema racial, sino cultural. El problema es que la "cultura" que lleva el robo como algo normal es en este caso la cultura de muchos de los negros de EEUU. Por lo que también podemos decir que es un problema de los negros de EEUU.

1 1 respuesta
Li3cht

#6 oh shiiit

Darkcurare

#9 Son los mismos negros que los de africa, solo que en africa si los pillan les cortan las manos.

tDarka

#1

13
Y

Ese invento necesita más voltios.

Menuda gentuza pulula por ciertos sitios.

poisoneftis

muy genial lo del calabrazo

B

#5 Sí no es cuestión de.raza... ¿porque los que están intentando robarle el.movil son en su mayoría negros? Hasta la pareja que ella es blanca y el negro es el que va a por el movil....

Argumentanos algo más acerca de tu hipótesis por favor.

1 respuesta
Dieter

sheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

Akiramaster

#15 Sí no es cuestión de.raza... ¿porque los que están intentando robarle el.movil son en su mayoría negros?

1 respuesta
B

¿Hace falta poner un vídeo sobre rednecks armándose putadas y robándose mutuamente?

Porque de esos hay a patadas en internet.

#17 no soy de advice animals pero eso es un filosoraptor completamente.

1
LaChilvy

Les está bien empleado, gentuza macho.

D

Que poca verguenza tienen y como disimulan hahaha

me recordó a estos vídeos de la misma temática, y los mangantes pican..

https://www.youtube.com/watch?v=NX9wHZSRTl0
https://www.youtube.com/watch?v=F4iayhhqhrc

Usuarios habituales