Robo de cartera a madre de la novia

-PistoN-

Buenos dias media-vida, hoy me he duchao, vestido, etc, etc. Cual es mi sorpresa que cuando cojo la cazadora para ir al curro y me encuentro una cartera que no es mia con 50 euros y unas cuantas tarjetas, una foto de mi novia y familiares de ella. Tenia la cartera de la madre. Esto se debe a que este finde me e ido de viaje y no e dormido la noche del sabado y el domingo al volver pare en su casa me sente y al levantarme coji "una cartera que era parecida a la mia" la cual no me di cuenta que no era mia hasta hoy a la mañana. Aun no la he llamao para llevarsela. Puede que me vea como un ratero ya que siempre ando corto de pasta y ultimamente al ir en moto me mojo bastante y ando medio despeinao en fin... Pienso llamarla ahora y contarle el "despiste". Alguna otra idea?

Soltrac

La verdad es q no sabria q decirte, nunca he tenido un problema tan grave.

ReBeLStRiKe

#1 Cuentaselo...supongo que al ser tu novia lo entendrá como un malentendido y no otra cosa

P

Jajajajajaja, vete despidiéndote de tu novia...

B

y para que contarselo leñe. quedate la pasta en efectivo, el resto quemalo :S

Deckard_29

¿La misma cartera que la suegra?

O gay o Fake, tu eliges.

dj_0r3

Pilla pasta, comprate algo con las targetas y luego quemalas junto con lo que sobre de cartera, muhahaha
haha
haha
haha
haha
haha....

Salu2!

Z

xk no te kedas el billete y tiras a la basura el resto? Ya se renovara el dni y le mandaran tarjetas nuevas...

PLeaSuReMaN

sin #6 xDDDDD

háblalo con ella yaclara el malentendido (esto es si te importa tu novia)

si no te importa tu novia, o tienes mucha cara, funde las tarjeta de crédito y gasta todo lo que puedas

pakoamd

aojaoajo quedate los 50 euros y no le devuelvas el resto total..

-PistoN-

#6 xD, estaba dormido, pero no soy gay, es la suegra machote.
Ya esta solucionao llame a mi novia y ya le e dado la cartera, ni cuenta se habia dao vamos xDD

URSS

#1 Devuelvesela.
Por 50 € te aseguras un par de polvos más.

Juanjolopezv

guardate los 50pavos y mete la cartera en 1 buzon, la llamaran cuando le vean el dni para que vaya recuperarla a correos ^^

Nachel

lo mismo que #13 pero lo dejas en SU buzón (que supongo sabrás cual es)

A

#6 eres bueno tio

Zanger_bob

joder ke ganas de liarla, cuando vaya alli, dejas la cartera tirada por cualquier sitio, y ya la encontrará limpiando o lo que sea...

VSG

eso le puede pasar a cualkiera, ademas tu cartera esta en la casa de tu novia

McNuel

mete 50 euros a mas en la cartera asi si quedaras bien

reVorZ

#1 ahora conoceras el porque del temor a las suegras....xD

malillo

llamala..... no ai otra opcion......... si no mandasela a la policia como que te la as encontrado jaoejasojeaosj

-CaRoNTe-

Es amor verdadero, prefiere a su novia que a 50 eurazos más la cartera de una suegra... Estoy a esto | de sacar una lagrimilla

G

este foro ya da demasiada pena joder

Aarseth

Follatelah y hazte blummber!

FoRTe

me pasa lo mismo ke a #2

B

#1 Si te has dejado tu cartera en su casa, no veo mayor problema. Llamas, se lo cuentas, vas y la intercambias (ojo: NO TOQUES NADA DE LA CARTERA).

DjinnSade

#6 Te ha puesto en un aprieto.

PD: "devuelvesela" si es que es cierto, reina, o no, si es fake xD

Usuarios habituales

  • Aarseth
  • Nachel
  • -PistoN-
  • pakoamd
  • ZdRaVo
  • piunch
  • Soltrac