Robo de cuenta de MSN a una amiga :@

PePiToGriLLo

q cambie la kontraseña :/

tepesa

claro, es lo mismo que te roben el movil, que te tienes que comprar otro y hasta bloquearle pueden usarle para llamar a que te roben la puta cuenta del messenger que usas para poner "J0 CriSti Y y0 N0s Lo HeM0S PaSaD0 ChuPi VaYa B0RrAChErRa ChiC@S SJEjAEjeijJiJu Ya LlEgA El VeRanIto0" y de vez en cuando enseñar cacho por la webcam...

Gandalf530

De MaTrAx @ 4/6 05:33
Me hace gracia Nazgul, entre por curiosidad a tu libro de firmas... por esta razon xDD Pero Nazgul, como puedes quejarte por el Argentino ? Si eres TU el primero que tiene 27 años y va pidiendolo el msn a las niñas de 13 y 12 años de media vida.... enfin

De MaTrAx @ 4/6 05:34
Y por cierto Sandraaa, te aconsejaria que nunca aceptaras ningun archivo de nazgul por si acaso lo tuvieras en el messenger, el suele mandar "troyanos" a las niñas, para luego poder verte todo lo que tienes en tu pc, incluso verte por webcam, si tienes...

AAJJAJAJAJAJJAJA

-nazgul-

#62 Creo que tienes un problema si piensas que suplantar la personalidad y acceder a correspondencia privada (cosas que no se pueden hacer con un móvil) es una tontería.

#63 Ese link lo he puesto yo para que veáis un ejemplo de hecho delictivo, en este caso imputar públicamente la comisión de delitos falsamente.

tepesa

blusiz se ha reencarnado?

igual el problema es tuyo con msn de niñas teniendo los huevos negros, blusiz

-nazgul-

#65 ¿Q dices? Escribe bien

GreNkaS

Es que el MSN no solo se utiliza para esas cosas. Hay mucha gente que lo usa para sus trabajos y demás; y ya no el MSN, simplemente el mail.

Es una putada para una empresa, por ejemplo, que le envíen cualquier historia (petición de compra, por ejemplo), y que el graciosito de turno, les conteste, no con chorradas, sino por ejemplo con algo a lo que le tiene que dar el visto bueno y en cambio el graciosito, lo rechaza.

Y ya puede ser msn, mixmail, yahoo, google, o un email de empresa que seguirá siendo delito, sea el uso que sea el del mail. Si sigues sin entenderlo, te aconsejo que salgas de tu mundo.

Y el ejemplo del móvil, creo que ahora con esta explicación, la entenderás un poco mejor. Ya no solamente es atentar contra la intimidad de la persona, sino que también puedes poner en juego el trabajo tuyo y el de la empresa en la que trabajes.

#68 no es cuestión de películas, es la realidad. Que en tu ciudad los policías sean unos ineptos, no quiere decir que la ley sea la que es y en otros sitios funcione.

D

Me parece a mi que habeis visto demasiadas peliculas. Me caí yo con la moto x el mal estado de una calle, yendo a menos de 10km/H y la policia no movio ni 1 dedo. Asike dudo muxo que se molesten xq a la niña la hayan kitado una cuenta de msn.

Si tan sencillo es lo de denunciar y que te indemnicen con 28000€ como al de la noticia de nazgul, todo el mundo le dejaria escrito en la mesa del colegio a su peor enemigo la password de su cuenta de msn. Luego vas denuncias y venga millones x todos los lados. NO FLIPEIS.

PD: No useis comparaciones estupidas de si te dejas la puerta de tu casa abierta, que no viene al caso y no es comparable.

SoyLoPeor

Robar el correo de un buzon es delito, robar el electronico tambien, aunque 4 niñatos con aires de h4x0r crean que no.

D

Es tan simple como ser un poco responsable y no perder tus cosas, si pierdes el mvl pues te jodes, haber tenido mas cuidado y atente a las consecuencias. Seguro que si llevaras un maletin con 10000000000000000000000 € no le perdias, pues en el caso de que puedas joder a tu empresa o perder tu trabajo TEN MAS CUIDADO.

PD: No, nunca he perdido el mvl ni me han robado nada de importancia.

-nazgul-

Me caí yo con la moto x el mal estado de una calle, yendo a menos de 10km/H y la policia no movio ni 1 dedo

No se que tiene que ver con esto.

GreNkaS

Ten más cuidado dice, en fin xdddd...

SoyLoPeor

#68 y #70 Grandes argumentaciones (...) dignas de un crio de 11 años.

D

#71 pues que creo que el estado de una calzada donde se pueden matar personas con sus vehiculos es mas importante que a una puta niña que la han robado su cuenta MsN supermegaguay y que ahora está llorando sin atreverse a salir a casa pq es una paranoica y se cree el centro del mundo.

Si la va poniendo verde x el msn, sus verdaderos amigos sabran que la han robado la cuenta.
No os monteis peliculas.

PD: a todos los listos que ven tan facil denunciar, DENUNCIAD Y CUANDO SEAIS TODOS DE ORO POR LA INDEMNIZACION Y ESTE EL TIO ENTRE REJAS, VENIS, Y LO POSTEAIS.

suerte.

jajajjaaja #73 Grandes argumentaciones las tuyas para insinuar que soy un crio de 11 años. Con este comentario kedas bien, como si el maduro fueras tu, xo a mi no me la pegas. Aparte que me la pela un poco lo que tu me digas, me va bastante bien con mis argumentos de onceañero :D.

SoyLoPeor

#74

Oh, no, es que yo no tengo que argumentar nada para demostrar lo bobo que eres, lo haces tu solo con la retahila de tonterias que estas diciendo, prueba a leerte a ti mismo e igual te das cuenta de las memeces que has dicho.

Spiritu

La noticia de nazgul tiene el agravante de que la tia afectada está en tratamiento psicologico y tal por las PUTADAS que le hizo la hija puta de la "amiga"... No es un caso normal de robo de contraseña, es un caso de te robo la contraseña y me dedico a amargarte la vida a saco (joder hasta afectandola con su trabajo y la relación con su jefe) XD

Si, es denunciable, SI, la unidad de delitos telematicos está para eso, y SI, lo investigan y es super facilisimo piyar a los hackers de palo. En la mayoria de los casos se queda en una pequeña multa que sirve de toque de atención, pero si el caso es especialmente grave (porque el email es importante o porque la suplatanción de personalidad a causado bastantes problemas al afectado) entonces ya llegan las indemnizaciones millonarias y los años de carcel (que incluso así se suelen saltar por ser el primer delito)

Por cierto, a los que decis que perder la contraseña es culpa suya y tal... En primer lugar que sea por un descuido no significa que el robo sea menos grave, si me dejo la puerta de la casa abierta o pierdo las llaves del coche y me roban, la policia no me va decir "jodete, haber sido más cuidadoso"....

Y en segundo lugar hasta donde consideramos un descuido?
· Abrir una animación flash que te envia una amiga y que tiene un keylogger camuflado. es un descuido?
· Aceptar un archivo infectado por un troyano de un amigo. es un descuido?
· Poner una palabra del diccionario como clave que se puede sacar por fuerza bruta. Es un descuido?
· No tener el antivirus actualizado. Es un descuido?
· Y no tener firewall? es un descuido?

Damos por echo que todo el que usa el ordenador es un super experto informatico? que sabe que en una animación en flash en exe puede haber archivos que se autoinstalan en modo invisible? que una clave es aconsejable que sea larga y alfanumerica para evitar los BF?

Hay TANTIIIIISIMAS formas de robarle la clave a alguien y puede causar tantiiisimas molestias al afectado, desde las más mundanas a las peores (como estar a punto de perder tu trabajo xD), que no se puede culpar a nadie de que le roben su cuenta y tenemos que tomarnos mas en serio estos delitos. Porque joden un wevo y son eso, delitos.

D

jajajajjja ok. Son todos memeces y soy un crio de 11 años. Supongo que estoy hablando con un ingeniero que está estudiando ahora xa sus examenes de junio.

-nazgul-

No se trata de presentar una denuncia y que te indemnicen, hay por medio un juicio, y si tienes un buen abogado y puedes demostrar daños y perjuicios cobrarás una indemnización proporcional al daño causado, como explica #76

Claro que una niña de 14 años no sabe nada de esto y ni se le ocurriría denunciar, pero si lo hace es un agravante la indefensión de la menor.

V

Ay amigo , si lo hizo desde un cyber sonaste , si lo hizo un hacker sonaste , si lo hizo un cracker sonaste , si lo hizo desde otro país sonaste , si lo hizo a traves de una cadena de proxies sonaste , si lo hizo desde un pc remoto sonaste ...dificil dificil

V

Y si hay maneras de usar proxies que aunque tengas java o javascript activado no detectan la ip verdadera , ya sea por una lan detras de una gateway o un proxy o usando un pc remoto

N

#79 sonaste?

XaXorZ

Si tan eficaz es la policia de las telecomunicaciones o como coño se llame, ¿por qué sigue habiendo pedofilia en el kazaa y en el emule?

_kiNG_

y si la chica se hace una cuenta nueva, pone la misma lista de contactos (deberia de tenerla guardada) y les dice a todos sus contactos (mediante su nick por ejemplo): "eliminar la otra cuenta, me la han robado". ¿Qué pasaría?

XaXorZ

A ver joder, la chica está traumatizada, eso puede ser muy duro...

PD:Sí, es I R O N Í A

-nazgul-

#79 ¿sonaste? No lo había oido en mi vida, ¿de donde eres?

Ya se que hay maneras de evitar ser detectado, pero la mayoría de la gente que hace estas cosas simplemente se baja un programa o busca "robar contraseñas" en el Google y no saben ni de lejos lo que es un proxy.

Un hacker de verdad tiene cosas más importantes que hacer que robar cuentas de msn.

#82 Si lees los periódicos sabrás que hay mucha gente en la cárcel por distribuir ese material. Lo que no pueden hacer es eliminarlo del eMule porque es técnicamente imposible.

pDz

tanto rollo por un msn...

P.D: efectua un llamamiento a la policia mediavidera

Namibio

que más le da que le hallan robado la cuenta si en julio van a cerrar todas las cuentas (Si no has mandado el email a los directores de hotmail, claro).

-nazgul-

No os voy a explicar cómo porque no quiero dar ideas a nadie pero puedes arruinarle la vida a una persona con algo tan tonto como su cuenta de Passport.

Claro que hacen falta ciertos conocimientos que poca gente tiene.

#89 Te equivocas, pero ya he dicho que no voy a dar ideas a nadie.

XaXorZ

Esa es otra, ahora caigo...

Esperate que a la niña no le hayan robado la contraseña por intentar hackear...

Para los despistados: Manda un email a la direccion falsa@123.com con el email de la cuenta que quieras borrar, tu email y tu contraseña!! es un bug de hotmail!!!

¬¬

#88 ???
Si haces lo de #83 y lo de #2 tiene -0.1% de arruinarte la vida..
A mi me podrian arruinar la vida leyendo todos los mails de pajilleros.com que tengo :(

#88 de nuevo.
Por favor, me interesa

I

Que se cree otra cuenta y solamente se la de a la gente de confianza...no a un montón se salidos.

Es fácil.

Usuarios habituales

  • zikssen
  • XaXorZ
  • -nazgul-
  • discoduro
  • GreNkaS
  • _-DyN4MiC-_
  • Lao_Tse