Robot que aprende, piensa y actúa por si mismo

ifranciscopt

Entre esto, y las máquinas que Foxconn piensa comprar para destituir a personas, las horas para los mortales las tenemos contadas xD

http://www.tecnologiacero.com/wp-content/uploads/2011/08/1.jpg

Si creías haberlo visto todo, coge una silla y siéntate, porque este simpático amigo creado por el Instituto Tecnológico de Tokio, es capaz de aprender, pensar y actuar por su propio criterio, gracias a la inteligencia artificial.

Este robot, utiliza un sistema denominado SOINN (Self-Organizing Network Neural incremental), o lo que es lo mismo, una especie de red neuronal que le facilita la tarea de pensar y actuar como lo haríamos nosotros, SKYNET se pasa al bando Japonés, o al menos eso parece !

Vía: http://www.tecnologiacero.com/

verseker

Entonces me estas diciendo que el robot es macho no? claramente

10
ifranciscopt

xdddd

LiiTo

Como mola, suerte con ese proyecto... es el futuro xD

ifranciscopt

De esto sale el niño de Inteligencia artificial, ya veréis xD

DeFiNiTioN

Pensé que tendrían una fuerza asombrosa, y velocidad de rayo. No obstante, es impactante ver lo que saben hacer ya.

melonzuelo

El futuro ya esta aqui, 30 años despues saldran a la calle, o espero que no.. Asi podran ir a trabajar por mi :)

1 respuesta
ifranciscopt

Funcionará con Android ?

2 1 respuesta
Dientecillos
1 respuesta
ifranciscopt

Puto chuche xDDD

Vimes

#9 Siempre es curioso ver como cuando sale cualquier avance robotico en Usa miran la forma de meterle el maximo armamento posible y en Japon solo buscan la forma de tirarselo.

4 1 respuesta
0buS

#7 Que no llegue esta idea a tu jefe, que te sustituirá por él y solo tendrá que pagar lo que chupe cargarle la bateria xD

1 respuesta
Fascaso

#11 xDD son más prácticos eso esta claro

Una noticia interesante, me recuerda también a lo de yo-robot

melonzuelo

#12 Del coste del robot y la bateria me ocupo ya yo! jajajaj

RusTu

#8 Otros productos de Foxconn:

slakk

Muy interesante, el traspaso de conocimientos de un robot a otro, a la que hayan 20 nos avanzan tecnológicamente xD

CaptHilts

5
lelz

AAJJAJA amos no me jodas solo faltaba que con esa crisis de mierda crearan robots de palo para que nos quitaran los puestos de trabajo xd

NICE FUTURO

AG

Solo por la info que se da en el título, ya hace muchas más cosas que muchas personas de este bello país.

2
YokeseS

podrá aprender, pensar y actuar por su propio critero, pero no tendra la capacidad de razonar lo que hace.

O

La interfaz del windows 95 de fondo me ha matado XD

Hack3r

Aver si usa OS de Apple , y saldra Apple , que fue una idea suya , y pide por sus patentes € !

1
granaino127

No es nuevo... Ya hace años que desarrollaron una computadora que tenía la capacidad de aprender.. En el comienzo era equivalente a una bacteria y decían que en menos de 10 o 15 años podría llegar a emular al cerebro humano. Este proyecto era americano y este me da que es una copia a groso modo.

NeB1

Estas noticias hay que cogerlas con pinzas. Si no veis ninguna publicación oficial en alguna revista de divulgación del tema (alguna de IEEE o lo que sea) no os lo creáis del todo.

En mi universidad, tenemos un torso con dos brazos robóticos medio tonto, y cuando vino la televisión dijo que podía coger los platos de la cocina y guardarlos en su sitio. Obviamente no se acercaba ni de lejos, pero a los medios les mola ser sensacionalistas.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • YokeseS
  • slakk
  • melonzuelo
  • Vimes
  • ifranciscopt
  • Dientecillos