Robot de combate

B
1
haisemw0w

quiero uno de esos.

LaChilvy

Yo me quedo con el robot emilio

A

Son más piñoneros estos.

Strangelove

Vaya pasada, reventando hasta un ladrillo de hormigón. Eso te engancha por los pies, y te va chopeando las piernas hasta dejarte hecho un montón de carne sanguinolenta y temblorosa xD.

bardo_01

La verdad que uno de esos para mi padre, para la huerta, no estaría mal. Eso tiene que desbrozar que da gusto.

2
EiNoL

Em... ¿me lo prestas para cortar el césped?

GR33N

me gustaría ver lo que le hace a un tobillo humano en esa cámara super lenta.

NickNack

Yo no lo veo tan bestia. Quiero decir, si es bestia, te parte en dos blah blah, pero no es mas que un cortacesped puesto de esteroides con las palas al aire.

Picar carne: 10

Originalidad: 0

1 1 respuesta
FuckYeah

#9 Lo que se trata es de que en el mundillo de robots de combate es el puto amo... Y de complejidad 0. Ya que otros tiran fuego, agua, etc...

1 respuesta
NickNack

#10 Si yo no te lo discuto, si los hombres estos o el robot ganan muchas competiciones, pues oye me alegro por ellos, enserio xD

Pero yo digo que en cuanto a originalidad es muy meh. Que luego sea muy efectivo, no te lo discuto, pero no me gusta el robot, es feo a mas no poder (parece un cortacesped).

Y de paso añadir que yo le veo problemas.Y si el combate no es una superficie regular? Porque todo el sistema de te reviento con mi pala de acero que gira muy rapido es muy bonito sobre una superficie lisa, pero como tenga rugosidad o inclinaciones etc... vas apañado, se te revienta el robot solo de la fuerza de las palas chocando contra algo inamovible (el suelo en este caso).

xMurielx

dios... que pedazo de bicho...

A

en España hay combates de robots?

4 respuestas
FuckYeah

#13 Tu que crees? No tenemos dinero ni para comer, como para ponernos a hacer el gamba con la tecnloogía...

1 respuesta
A

#14 con las calmas, que bien que los futbolistas cobran una millonada y nadie dice nada ,...

rageshow

#13

Toma, yo me pido el rojo!!

YokeseS

#13 http://lnrc.es/comp_lnrc.php

LoBezNo
A

lool

4 1 respuesta
ArThoiD

#13 Sí que hay combates de robots, lo que pasa que no sé si de ese peso y con esas normas...

Lo que se lleva aquí son robots con todo tipo de sensores que funcionan por sí solos, y el objetivo es sacar al contrario del ring, no reventarlo xDD

Yo hice un cursillo de robótica y un robot sencillo en este, con la gente de este vídeo (AESS), que por cierto grabó y montó un primo mío que es Teleco:

2 respuestas
A

#20 podrias explicar como creaste un robot? me interesa :)

gracias ;)

1 respuesta
ArThoiD

#21 Pues en el curso que comento de la AESS, ahora lo repiten en Julio. Lo hacen 2 veces al año en la UPC, Barcelona.

Ellos te dan todo el material y te enseñan a programar lo básico en microControladores, y tú te encargas de soldar todos los componentes, montar el robot, y programar los sensores y servomotores :D

http://aess.upc.es/lectura.php?id=55

Al final se hace una competición y los dos finalistas van a competición nacinal, y quizás más adelante a competición internacional.

Mi programa no fue demasiado bueno porque mi compañero de mesa me hizo la trama a última hora y encima me tocó enfrentarme a él en primera ronda, quien quedó segundo con un programa de la leche y se merecía ganar, pero bueno... estuvo divertido. Ganó otro de mi facultad :)

Lo recomiendo a todos los que estudiéis algo por el estilo y os mole el tema, yo me lo pasé muy bien, y no me parece para nada caro.

Aprendes muchísimo, eso sí, has de saber algo de programación y tal, si no vas jodido xD

YokeseS

#19 ese blanco lo quiero ya!

choper

#20 Un video APASIONANTE!

NO.

Headhunt

Nada que hacer contra:

ManOwaR

Yo me imaginaba algo así

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • ArThoiD
  • Albertcases
  • ACID-FANTASY
  • LoBezNo
  • FuckYeah
  • NickNack