Robot de limpieza Xiaomi

NeoGG

Buenas noches,

La verdad que llevo un tiempo dándoles vueltas a eso de comprarme un robot de limpieza estilo Roomba o Conga y creo que ha llegado el momento dado que en casa tenemos 3 perros y entre el trabajo a turno partido me sería de gran ayuda.

He estado mirando reviews por YT y en webs pero no me queda nada claro porque la verdad que me gustaría tirar para un Vacuum de Xiaomi pero los nombres no me dejan nada claro que modelo es más nuevo o cual más viejo, cuál es más completo etc... y básicamente me gustaría tener una lista de cuales son los últimos modelos y sus características y así decidir el que mejor se adapte a mis necesidades y al bolsillo.

Y ahora que está el Prime Day pues aprovechar por si acaso o ya si eso en el BlackFriday o por Aliexpress Plaza que he visto muy muy buenos precios.

¿alguna sugerencia?

NigthWolf

Compra una en Amazon, si no te convence la devuelves y te compras la otra, si no te convence la devuelves de nuevo. O compras las dos y devuelves la que no te guste (por aprovechar la oferta)

Asegurate de que sea vendida y enviada por Amazon para no joder a algun pobre autonomo xD

Thanat0s

Yo me he pillado una Conga y salvo que hace cosas raras de vez en cuando, por lo demás está bien para que pase todos los días recogiendo la mierda y los pelos.

HeXaN

Esto es lo mejor que puedes pillar hoy día: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/robot-aspirador-roborock-s5-max-379-662104

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Thanat0s
  • NigthWolf
  • NeoGG