Robot lanzando bloques de cemento

sperial

me da un mal rollo...

ssinister

#19 Sería, lo que vemos la gente normal ya es increíble, imagínate lo que tienen oculto.

Una vez, un ex agente de la CIA dijo a uno en un documental, "tú has visto las cosas que hay en Star Wars?" "Pues existe una tecnología muy superior a ésto" No eran esas palabras exactamente, ya no me acuerdo. Decían que hay tecnología 50 años por delante de lo que tenemos ahora.

Headhunt

Yo creo que sirve para que si estan en medio del fuego enemigo el robot pueda lanzarles munición o sumunistros a los soldados parapetados. Pero vamos puede ser cualquier otra gilipollez.

B

la web se ha vuelto loca !

sorry :S

underd0g

#13 qué mal rollo da el canto árabe ese

centu

Lo que les falta de perfeccionar es lo de quedarse quieto sin tener que mover las patas.

Capi_Salami

Que no os engañen,ahí dentro hay dos personas

LaChilvy

#1 da mucho miedo ese robot ;S

YokeseS

pues yo de ver videos del robot este ya no me da grima, supongo que al final te aconstumbras. isaac asimov estaba equivocado

Nclass1fireD

No puedo evitar que me recuerde a esto:

KooPad

Mal rollo... Aunque pinta bien para el futuro, a donde llegaremos?
PD: Mucha gente ira al paro como los robots se ocupen de las faenas "sucias"

1 respuesta
Colgajo

#41 Sí, que se lo digan a los ludistas.

1 respuesta
Strangelove

Yo diría que es un ejercicio de desescombro, a ver cuánto peso puede lanzar, a una determinada zona y distancia. Lo que se ve en estos vídeos son cosas que andan muy "en bragas" para aplicar ahora mismo al campo de batalla, pero llama la atención lo rápido que se está mejorando este tipo de tecnología.

KooPad

#42 Ya ves... Justamente estaba estudiando la revolución industrial :)

Daidum

soon..

Fastuquet

a mi me gusta el zapateao que se pega el bicho

MaTrIx

Skynet esta cerca.....

B

Lo estabais deseando

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3D2jvLalY6ubc&start1=4&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DTQvynph2zh0&start2=18&authorName=FAV

7 1 respuesta
Zuki

lo que mas me jode es el sonido ese de mosca del motor, lo mas increible es el equilibrio que tiene sobre el hielo.

Este artilugio nos hará prescindir de los animales en el campo incluso a hacer de sherpa.

iRoN-G

Retirada de escombros en accidentes como derrumbamientos, etc...

1 respuesta
TeKaLe

#48 jajaja que hacha xDD

itonny

#50 Exterminio de morosos, etc...

3
ousean

mal rollito el segundo video parece que haya dos personas moviendose de forma rara.

Por otra parte increible los avances que se estan realizando en este campo O_o

-DnT-

Descripción del robot:

spoiler

Este otro es capaz de correr más rápido que Usain Bolt

Y este es capaz de saltar edificos enteros:

6 1 respuesta
emedeweyy

Por lo visto había leído en no se donde que este robot lo querían para uso militar.

1 respuesta
jose678

#8 Y no seria mejor un burro?

Gnos1s

En la vendimia se lo rifarían.

1
B

#55 No hombre, es para reponer en el Carrefour

4 1 respuesta
emedeweyy

#58 quise responder a #3 xDD

VonRundstedt

Que puto yuyu me da siempre el puto robot este

Usuarios habituales