Robots cooperando

_0-0_
3
1 comentario moderado
Kaiserlau

esta bien :|

Pero las aplicaciones q han enseñado como ejemplo.. imaginate estr viendo la peli ahy con el puto zumbido de esa cola volando.. totalmente estupido.

Por otro lado cuando el dron se quede sin bateria, el resto se vuelven retards?.

4/10 xD

1 respuesta
GR33N

Estoy deseando tener un ejército de mini robots de esos y un helicóptero en mi casa para que me traigan las Lays.

1
Khanser

#3 por eso hay que tener 2! uno cargando y el otro en vuelo :D

1 respuesta
Penedipene

Mola! es increible como se avanza en el ámbito de la robótica. El otro día estuve viendo videos sobre el tema, y es impresionante.

Kaiserlau

#5 ok XD pero BuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZFUUUZZZZZZZZZZZZZZZBUZZZZZZZZ

yo le daria una ostia a los 5min

G

los que trabajen en almacenes grandes, ya sea con transpaleta o con las manos que vayan estudiando algo porque en unos cuantos años estara petao de estos robotitos...jaja y el encargado de almacen pasandoselo pipa con los helicopteros paki paya....

en fin si ahora hay paro imaginaos dentro de 50 años... y dentro de 100, 200? que hara el hombre para poder ganar dinero? tendras que comprarte un robot y que él curre por ti y tu mientras tirado en el sofa de casa?

2 respuestas
_KzD_

#8

en un mundo ideal con todo automatizado no existiría el dinero, nadie tendría que trabajar por tanto nadie tendría que ser remunerado. La gente haría con su tiempo lo que más le interesase, sin tener que ser esclavos del trabajo.

#14

He dicho en un mundo IDEAL :P

1 1 respuesta
Kaiserlau

#8 Bienvenido al presente.

hay muchos mas sistemas

1 respuesta
G

#10 hace un par de años hice un modulo que el primer año tenia una asignatura que era Almacenaje de productos y la verdad la profesora estaba muy puesta en el tema y nos enseñaba cosas pioneras como el video tuyo...

pero lo de tu video no es nada nuevo colega, cualquier almacen automatizado de cualquier empresa algo grande tiene algo parecido... lo he visto en persona en varios almacenes como el de SIRO una empresa que hace macarrones y te digo que hay muchas personas trabajando todavia, aunque la verdad por poco se empieza..

con mi post de antes no me refiero al presente... si no dentro de 200 años, que sera lo que hay ahora x1023474237842378

1 respuesta
YokeseS

aunque parezca mentira aun se utiliza mucha mano de obra para segun que cosas, porque sale mas rentable

_0-0_

#11 Yo he visto el de Porcelanosa y en el almacén las traspaletas van totalmente automatizadas... la verdad es que es muy curioso de ver

Headhunt

#9 ¿Entonces como compras un robot si no existe el dinero? /filosoraptor.jpg

Yo creo que la gente seguiría trabajando puesto que los robots podrían ocupar los puestos de trabajo manual, pero no se si un robot (o programa informático) podría gestionar la explotación de un recurso, la gestión de un país, etc... Bueno, algún día si lo sabría hacer, y de putisima madre, pero estaríamos de acuerdo en dejar la gestión de la economía a un programa informático o la gestión de una cuenca hidográfica por ejemplo? Llegará un momento en el que el ser humano será totalmente innecesario...

#9 Ya se que es un mundo ideal, pero creo que hasta dentro de mucho mucho tiempo o quizás nunca no se conseguirá sustituir a la mente humana a la hora de gestionar sistemas, y por lo tanto será necesario el trabajar: en investigación, gestión de recursos naturales...

1 respuesta
Zendel

El colega tiene un ejercito de robots que le trae la comida pero sigue manteniendo su televisor de 15" CRT combo-VHS...

Balls of steel.

Halvert0

2:15

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Headhunt
  • _0-0_
  • YokeseS
  • gaiseR
  • Kaiserlau
  • Khanser