Rodea el congreso hoy.

V

No me considero una persona violenta pero me gustaría saber qué proponéis para que se nos haga oir, y no digáis que estar allí de pie porque sabéis que eso no sirve de absolutamente nada. Me encantaría escuchar sugerencias de la gente que se queja siempre que hay una manifestación. ¿Flores y amor? No sé, pregunto.

PD: Que conste que no defiendo cuando se destroza mobiliario sin ton ni son, pero bueno, ya que estaban frente al congreso, eso que podrían haber destrozado y no tanto coche de policía... pero bueno, es un paso.

1 respuesta
Dieter

#61 poder, poder de verdad.

Anubis_1

#52 Como arreglarías tu el país? Cuéntanos, Votando al PP o tienes alguna otra solución?

2 respuestas
Killshen

Me parece perfecto que quien quiera manifestarse lo haga,luego dicen que la policia pega de más o que son violentos de por sí,aguantar vosotros horas y horas con esos subnormales tirando botellas a vuestras cabezas y a la de los compañeros...

Es una pena que por 15-20 personas hijos de puta que solo buscan una excusa para provocar altercados la manifestacion no la tomen en serio,sino que digan que la manifestacion solo fueron grupos radicales para liberar su ira contra el sistema.

Si alguno de aqui es de los que tiró alguna mierda es un hijo de puta.fin.

4ERROR

#63 Él es más de buscar las siete bolas de dragón y resucitar a su amado Franco.

2 1 respuesta
H

#63 1º Para empezar no yendo a votar. Ahi ya la gran mayoria de vosotros fracasais porque acabais votando a psoe, iu, ciu, amair, etc... osea que la hipocresia de muchos termina ahi.

2º centrandome en el verdadero problema que son los politicos, no en la policia.
Aqui muchos de vosotros patinais de nuevo y se os ve el plumero, solo hay que recordar el video de cifuentes sola rodeada de gente sin que nadie le tocara y luego solo hay que ver como buscan enfrentamiento directo con la policia y disturbios, osea mas hipocresia.

3º Dejar de ser manifestaciones/movimientos politizados, todo siempre promovido por grupos de izquierda y/o sindicatos, lo que se relaciona con el punto 1º.

Con eso se empieza cambiando algo, no con ""manifestaciones"" que no son mas que quedadas de escoria social para mediante la excusa de luchar por los derechos de la gente solo quieren hacer lo que les salga de los huevos y descargan adrenalina enfrentandose a policias y destrozando todo lo que pillan.

Por ejemplo.

#65 Leeme y mirate reflejado en mis palabras, person.

1 2 respuestas
4ERROR

#66

1- No voy a votar, ni nunca lo haré, ahora seguro que me dirás algo por no ir a votar.

2- A mí la policía me la trae floja, pero si ellos son la primera barrera para llegar a los políticos, habrá que pasarla. Mencionas el vídeo de la Cifuentes, pero, a caso estabas tu allí para hacerla/decirla algo? No verdad? Pues respeta a los que si fueron y no hicieron nada hipócrita.

3- Busca tú manifestaciones apolíticas a ver si encuentras alguna, pero vamos seguro que la del 15M (En un principio apolítica) Estabas tu allí? Seguro que estarías metiendo mierda desde tu silla y tu ordenador.
Pero podrías probar a ir a una manifestación en Madrid, que a lo mejor te llevas una sorpresa.

Ay hamijo que de la teoría a la práctica hay un paso, pero es muy grande y tú no llegas ;)

#68 Tú la clase de comprensión lectora te la saltaste. Sigue ignorando lo que no te gusta, que así vas.

#68 Error, mi vida es muy ajetreada como para perder el tiempo viendo la tele. Pero puedes seguir intentándolo que estaré aquí para reírme de ti.

1 respuesta
H

#67 Vamos que lo que resumes es: Si no tocan a los politicos y los dejan en paz, respetalos. Si van buscar disturbios y enfrenamiento con la policia respetalos.

Si los movimientos y manifestaciones estan politizados, respetalo.

Vamos, hipocritas cazados en total plenitud. Suerte.

#67 Y tu por lo que veo no faltaste a los seminarios de informativos de la sexta.

1 respuesta
P

Creo que no acertáis a la hora de apuntar los motivos por los que la gente no sale a la calle y buscáis explicaciones estrambóticas que básicamente se resumen en "la vagancia y el pasotismo", reflejados en la imagen de #59 y en #60. Yo sinceramente os lo digo, y desde todo el respeto del mundo, creo que deberíais preguntaros (preguntaros de verdad) por qué esto triunfó y esto no. Sed sinceros con vosotros mismos y ganaremos todos.

1 respuesta
Ilore

#69 "[...]deberíais preguntaros (preguntaros de verdad) por qué esto triunfó[...]"

¿podrías decirme exactamente en qué triunfó eso en este país?

Además, ¿podrías explicarme cuales crees tu que son las razones verdades por las que la gente no sale a la calle? Lo pregunto en serio.

Un saludo

1 respuesta
Fastestwat

Se os llena la boca del fascismo y lo utilizáis como llamada a las manifestaciones.

B

#2 Comienza por madurar tu, dando ordenes de lo que tiene o no que hace la gente por ti pedazo de malcriado.

alblanesjr

#58 En ningun momento he nombrado botellas o destrozos. De todas maneras que esperas que haga la gente, si se manifiesta y en vez de dar la cara los politicos mandan a la policia para que hagan el trabajo justo. La violencia engendra violencia.

Por cierto prefiero que me llames hijo de puta a que me digas que soy de IU/PCE.

Se nota que eres un buen "democrata", cristiano apostolico romano, garante del orden democratico y ademas fiel votante del PP, si tienes edad para votar claro.

1 respuesta
P

#70 Estábamos hablando de asistencia, ¿no? De por qué la gente no sale a la calle y tal. En ese aspecto no solo evidentemente triunfó, sino que incluso jóvenes revolucionarios de otros países de Europa que no habían conseguido nada en su país nos tenían como a dioses y nos hacían vídeos y todo jaja. Triunfo político pues bastante si lo observamos con un poco de perspectiva, al menos en el apartado de concienciación de la población. Antes del 15-M no se hablaba de crisis política ni nada por el estilo. Te miraban raro.

Y sobre por qué no sale la gente creo que mi postura quedó clara con el contraste que hice. Dice mucho #50. "Cada vez menos gente, cada vez peor gente". Cada lado de la coma se alimenta del otro. Menos gente, más frustración. Más frustración, más violencia -> menos gente.

1 respuesta
B

#74 A ver, una manifestación no triunfa, o le hacen caso los medios del poder y la gente se solidariza o no, realmente si no son masivas como lo fue el 15M no valen para mucho mas, esta claro que por mucho "rodea el congreso" mañana no nos vamos a levantar con una democracia en España.

Fastestwat

El único momento donde realmente se pudo cambiar algo fue en los inicios del 15M. No ha habido ni habrá nada semejante a eso capaz de tambalear al gobierno.

1
H

#73 Te he puesto un ejemplo de una politica sin escolta ni policia ni nada y ni os atrevisteis a soplarle... En cambio cuando no hay politicos y solo policias buscais una guerra civil...
Lo dicho, oleis a kilometros. Vuestra excusa no vale de nada con los que tienen dos dedos de frente, y cada vez son mas los que os tienen caladitos.

1 4 respuestas
96loravictor
4ERROR

#77 Ya que tú eres el primero en poner ejemplos de ir a por los políticos y no a por la policía, no sé que hacías ese día que no estabas en la calle para hacerla algo a la subnormal esta, anda que no se te ve desde mi casa a ti.

#80 Es lo último que te voy a contestar porque veo que pierdo el tiempo de mi vida hablando para nada.

O sea, te preguntan que otras alternativas hay y sales tú respondiendo esto:

2º centrandome en el verdadero problema que son los politicos, no en la policia.

Criticas a los que salen a la calle, y hacen o no, algo, a los políticos, tanto como a la policía. Y luego te montas tus películas de que no dices a por quien ir. Perdona pero no serás tonto o algo, no?

Raro es también que no nos llames borrokas, creí que tu vocabulario no daba para más.
Venga a pasear notas.

1 respuesta
H

#79 No te confundas, yo no digo de ir a por nadie, solo os muestro lo falsos que sois y que vuestra excusa no es mas que eso, una excusa para montar disturbios y os he plantado en vuestra cara la mentira.

Asi que habeis quedado a la altura del betun con vuestras mentiras, pero bueno, a mi me da igual, ya sabia lo que erais, fascistas.

#81 "Te lo vuelvo a repetir, es lo que tiene cuando en una manifestacion en vez de salir y dar la cara los politicos para arreglar las cosas, mandan a la policia con porras, pelotas de gomas etc.."
Y te digo que esa excusa ya no os vale, que cuando habeis tenido a politicos sin esa policia, no habeis hecho nada. Por tanto sois unos mentirosos sin principios.

#82 Yo no, pero yo no voy pegando a los policias y quemando contenedores por decir que como no puedo llegar a ellos me centro en sus perros policias. Ahi se demuestra vuestra hipocresia y que perro ladrador poco mordedor.

2 respuestas
alblanesjr

#77 Eres un perfecto ejemplo de lo que los medios de comuniacion hacen con el cerebro de las personas.

Te lo vuelvo a repetir, es lo que tiene cuando en una manifestacion en vez de salir y dar la cara los politicos para arreglar las cosas, mandan a la policia con porras, pelotas de gomas etc..que quieres que dialoguen contra la policia? ¿Te has preguntado para que esta alli la policia?
Te lo digo yo: para defender los intereses de los politicos. ¿Tu los defiendes tambien?

A veces me dan ganas de que en vez de un presidente de gobierno, hubiera un puto dictador. Y la gente en vez de llamar perroflautas a los manifestantes, verian bien que se saliera a la calle para luchar contra la dictadura.

3 1 respuesta
B

#77 Tu le pegarías una ostia? Porq dices "no os atrevisteis"?

2 respuestas
Tiquismiquis

500 personas, creo que la revolución está muy cerca.

alblanesjr

#80 Me puedes decir en ese video contra que se manifestaban??? ¿Y si Cifuentes estaba enviada por el gobiernos para dar la cara y para apaciguar los animos??

No, estaba paseando por la calle y punto.

Te quejas de la violencia en las manifestaciones y que no solucionan nada y luego preguntas el porque no hay violencia contra un politico. ¿Que tienes 14 años?
Es como estar en contra de la pena de muerte y querer que se ejecuten a los presos etarras xDDD

1 1 respuesta
H

#84 No, me rio de ver que dices que luchas contra los policias porque los politicos no salen y no estan a vuestro alcance y que tienen a los perros protegiendoles y cuando tienes a uno delante te cagas en la pata abajo y no tienes huevos de nada.

De eso me rio, de vuestra tonteria que solo se quita a base de ostias.

#86 No mientas, no salis a manifestaros, salis a liarla parda, y la sexta ya no puede camuflaros mas. IU ha fracasado nuevamente.

1 respuesta
alblanesjr

#82 Porque es un fiel votante del PP y cree que es posible el cambio.

#85 Yo de lo que me rio es de ti y de tu ceguera para ver que si la gente sale a la calle a manifestarse es porque algo en este pais no funciona bien.
Pero bueno, los medios de comunicacion ya han realizado con exito su cometido, ya nadie se acuerda el porqué de Rodear el Congreso, solo que hubo violencia.

Eres fiel reflejo de las mentiras que sueltan los periodicos, televisiones etc...

4 1 respuesta
Phatality

#1 Commie D:<

B

No los critiquéis, ¡esta gente lucha por nuestro futuro! #4 dixit.

chanquete

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rodea-el-congreso-498524

No es que no se haya creado un tema antes de esto. Es que en este foro ha dejado de ser inteligente y es incapaz de leer antes de escribir, careciendo de la alegría e ironía que le caracterizaba para convertirse en un simple menéame pero con menos noticias.

Eso sí, comentarios gilipollescos 1 por minuto.

Gracias

1
N

#2 enviado desde mi consola, en casa.

1

Usuarios habituales