Rodrigo Rato detenido durante el registro de su casa

ndestino

el mas mejor ministro de economia ever

putodios

Me parece muy bien, pero para cuándo Monedero? Emular a la casta se paga...

1 respuesta
hjesush

Seguro que ya estaba más que avisado.

XaPu69

Que este tio no esté procesado por Administración desleal por lo de Bankia es algo que no puedo llegar a entender.

Algún economista/abogado que me lo pueda explicar.... se lo agradezco. Pero es que no lo entiendo

1 1 respuesta
elfito

Con suerte le meten en la cárcel de una puta vez.

W

#3 Yo.

Peyru

1 año después , tras las elecciones: El juicio aún no ha empezado, tiene toda la pinta de no ir a ningún lado.

AikonCWD

gl para los que piensen que va a pisar la cárcel xD

Mañana se pega un deluxe y encima sale ganando pasta. País de pandereta.

1 respuesta
1 comentario moderado
-S17-

si va a la carcel no podrá ir a gastar dinero en putess.

allmy

Progres dixit: la culpa de lo que ha hecho este es de la sociedad, que le ha llevado a eso.

O en este caso no? xD

#64 Eso es porque todavía se estará investigando.

2 respuestas
PrinceValium

#71 Así interpretas cuando se dice que en la delincuencia hay un enorme factor social?

1 respuesta
allmy

#72 Interpreto bastante bien la hipocresía de algunos xD

Dieter

#57 ferreras soltando eso, lo dudo. No es un cintora o un escolar de la vida.

Rato ya era un fiambre desde lo de Bankia, esto ha sido el colofon final.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Pues mira:

http://www.elmundo.es/television/2015/04/11/552884e322601d9f6c8b457e.html

YokeseS

de verdad que estoy hasta los huevos de la corrupcion, cada dia es un caso nuevo

B

#71

Precio del pan

7
Grimmer8

Ver para creer...

3
Damnedlove

Yo quiero que devuelva lo robado, es lo que le hace falta al pueblo español, que este señor pise la carcel... esta bien, pero no estara mucho tiempo y saldra y disfrutara de su dinero robado.

B

#68 que dices loco!
Twitter / María Peral: La Fiscalía de Madrid ha p... - Maria_peral (María Peral)

La Fiscalía de Madrid ha pedido por escrito al juez de guardia que Rato sea puesto en libertad en cuanto acabe la práctica de los registros

10:12 PM Apr 16th via Twitter Web Client
http://twitter.com/Maria_peral/status/588797067402858497

YokeseS

politicos corruptos entrando en la carcel

3
FlameThrower

Nah 4 duros han robao estos. JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJ 4 duros. De verdad sois la puta hostia.

choper

#8 Bien de qué.. si al igual que con la Gurtel y con lo otro y con lo otro jamás habrá consecuencias políticas para el pp...

Abruzzi00

Rato: 'Estoy en mi casa, con mi familia y en libertad'

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16/552fcbbb22601d7a098b456d.html

Ni unas horas, en fin.

1 respuesta
YokeseS

#84 encima se rie en nuestra cara xDDD

Jetstream

me da lastima por los que se adelantaban a soltar vitores de victoria y jubilo.
A ver con que cara se traga la gente mañana la noticia cuando se enteren ,que estas son horas de dormir o en su defecto paja-valiums

t3r3r3

La cosa es, Y?!

Ne0x

Pero que esperábais ilusos?

Esto es lo más cerca de la cárcel que va a estar Rato. Un poco de lavado de cara al PP demostrando de que lucha vs la corrupción y de que detiene a quien sea necesario... y ya está. Rato en calle disfrutando, mientras investigaciones, recursos, larguísimas esperas a que se celebren juicios etc... y por supuesto jueces destituidos de su cargo.

Pero esto es España señores, y para muestra vean las elecciones de Andalucía. Ahora llegarán las autonómicas y aquí en Valencia me juego un huevo a que Rita vuelve a salir alcaldesa.

País de chiste.

2
D

Votantes del PP haciéndose los ofendidos por los desvaríos psicopáticos que hace su partido. Ajam...

P.D: Os recuerdo que seguiréis siendo votantes del PP al menos hasta finales de año. Si es que no les volvéis a votar, que no me extrañaría nada.

5
Bl3sS

Pero que poca vergüenza tiene la fiscalia de este país. ....

2 1 respuesta

Usuarios habituales