Rodríguez Pam "ataca" a los calvos

ArthurMorgan

Mucho quejarse del bodyshaming y mierdas asi, pero meterse con un tio porque sea calvo no es solo bodyshaming de esos, es peor, porque es algo que obviamente uno no elige. Una cosa es estar gorda por no hacer una mierda en tu vida, otra ser calvo porque sorpresa, hay que madurar y aceptar que la testosterona nos hace esto inevitablemente. Otra gilipollas politica.

Kelem

Lo tiene todo esta mujer, hasta en el habla me da un asco que no puedo ni oirla.

Roads

Calvo >>>>>>>>>>>>>>>>>>> gorda

Antes se la chupo a un pelado que tirarme a una gorda peli-morada

usarmy

Ser gordo es más una cuestión de ser pobre o de vivir en un entorno apto para gordos. Como tener familia gorda que entonces al 99% sales gordo.

Cuando uno ya es adulto y encima tiene la dignidad con su único sueldo político de mantenerse el solo de lujo. Ser gordo pasa a ser una cuestión de ser vago, no tener la responsabilidad de mantenerse en un peso sin reventar la ropa. Quizá una vida malsana con toda clase de excesos y putas. No tiene nada que ver con ser medio hombre o calvo.

carracho

.

Quinientos

Que pesada es esta tia

KIIM

Encima de gorda y fea, tiñosa y mala.

ArthurMorgan

No sólo eso, al alcalde de Madrid le llaman carapolla por la cara que tiene, o Nobita, como el de Doraemon

Y al Pablo Iglesias le llamaban coletas metiéndose con la coleta
Será por políticos donde se meten con su físico, esta señora no sabe ni de lo que habla

VonRundstedt

PAM es el sonido que hace cuando se sube a la báscula

k0yi

La gorda está del revés, tiene la boca en el culo y el culo en la boca.

granaino127

Un minuto de silencio por los calvos.

Stop calvofobia.
Igualdad para calvos y calvas.

Que ganas de llorar por llorar. "A los hombres en política no se les exige...." ¿wtf? Pero ¿quien no tiene motes? tienen mote la mayoría y si en su caso se meten con su físico es porque es "el mote faltón fácil". Y si llora por eso pues me da que más lo va a escuchar/leer.

3 respuestas
Seyriuu

Porque Ángela Merkel está donde está por su tremendo aspecto físico...

MaTrIx

#41 yo de hecho como calvo creo justo que nos den una paga por nuestra alopecia ya que nos desprecian en muchos empleos. No puedo trabajar por ejemplo en anuncios de hs o como modelo para peinados. Voy a llorar a un rincón.

Hanure
#1MaTrIx:

"todos con trajes muy parecidos, independientemente de su ideología"

¿? igual quiere que lleven trajes de colores según el partido al que pertenezcan, como si fueran fichas de parchís xD

Soy_ZdRaVo

No os da un poco de pena?

Su único activo político es que está gorda y es subnormal, así que tiene que estar todo el rato recordándonos que es gorda y subnormal

1 respuesta
chevo

Segunda vuelta ya por Dios. No se puede permitir este circo más tiempo.

Me da igual el bipartidismo, la alternativa es un suicidio social, político y económico. Demostrado hasta la saciedad.

MaTrIx

#45 lo hace falta que nos recuerde que esta gorda si lo vemos con los ojos y hasta tiene su propia fuerza de gravedad

KIIM

#41 De hecho creo que se les ha dado bastante más cerca al físico de los hombres que al de las mujeres en política.

verseker

La gorda opinando. Qué bien vendría una masacre.

ClaudeS

No habéis entendido nada de lo que ha dicho. Lo que de verdad quiere es que éste calvo le haga una visita:

NigthWolf

Hay alguien en podemos que no de todo el puto asco cuando abre la boca? Pregunta seria

Jildeghar

Lo que está muerto no puede morir.

allmy

#41 luego se pasan el día llamando carapolla a Almeida.

Moonlight86

#16

100k al año

120k*

1mP

A un calvo se le exige menos que a una mujer politica.

Normal que se les exija menos. Imagínate vivir cabreado todo el día.

Ahora en serio, si digo lo que pienso acabo en un tribunal de la Haya

Xetroz

Estamos ante indudablemente el politico mas retrasado y asqueroso de toda la politica española.

1 respuesta
choper

Todavía me pregunto qué utilidad tiene la foca esta como para pagarle un sueldo público.

Qué hace, qué aporta. ¿?

challenger

#29 creo que el gen cálvico lo lleva la mujer.

HashAfgano

Pero si es ella la que va diciendo que está gorda, que es gorda, que mirad que gorda estoy... A nadie le importa, Pam, la gente prefiere reírse de tus ideas de mierda.

Ojalá fuesen al Congreso con chaqueta, camisa y pantalón, y se olvidasen de convertir eso en una pasarela de modelos. Esta última legislatura ha sido un chiste con todas las pijas compitiendo entre ellas por llevar el modelito más cuqui.

Don_Verde

Ojalá los cabezas rodillas nos uniésemos para combatir la discriminación contra la deficiencia capilar y montarnos chiringuitos para que nos den paguita o algo.

En un mundo normativo capilar no hay lugar para los calvos, eso nos afecta tanto que ojalá papá estado me soltase 600 lereles en la nómina o me pagase el viaje a Turquía.

2 respuestas

Usuarios habituales