Rogues de MV, ¿cómo forzaríais ésta cerradura?

RosaNegra

#21 Pues chico. Desmonta la caja por las zonas de pegamento y la vuelves a armar. Lo que no sé es para que quieres una caja que no se abre.

¿Seguro que está lo que buscas dentro? No vaya a ser que sea como la caja del gato de Schrödinger.

1 respuesta
Trigson

No sé si te servira, hace tiempo tuve que abrir una igual y sin partirla, coges un par de alambres y haces

B

#31 Hasta que no lo abra no lo sabré

hjesush

Espero que la caja contenga otra caja cerrada.

25
Petterrr

Usa una radiografia noob

Deoxys

#1 cualquier palo de hierro/plástico con una punta fina doblada 90° te sirve, dudo mucho que eso tenga palancas o cualquier cosa dentro.

messie

Necesitas in clip, un chicle usado y un mechero sin gas

1
Seyriuu

Si sólo quieres abrir la caja sin dañar el interior, pero te da igual dañar la caja, yo creo que es fácil cortar con cuidado con una sierra de calar, ¿no?

1 respuesta
Petrusin

No sé el tamaño de "lo valioso del interior" pero alomejor acabas antes cortando un lado de la caja, que parece que es de madera y poco mas.

Si es más delictivo y no quieres dejar huella o la caja te gusta pues busca en youtube.

Sinso

#38

#20 y 21

sagha

has subido el lock picking a 300?¿

MaTrIx

Pega a la cerradura una bomba termo nuclear, aléjate unos 10 metros y profit.

Akiramaster

Agárrala con las manos y golpea cosas con ella como si algo quisiera escapar de dentro.

icetor

fijo que es un tigre de peluche y fichas de poker

2
B

Para qué quieres una caja que no se abre?

Mar5ca1no7

Con mucho cuidado.

N3mex

#30
Este también:

:_

22 1 respuesta
RandomZ

#47 Brutal el humor, acá le dejo mi manita.

B

No es por nada, pero la llave que abre la cerradura está dentro de la caja.

GrAnRA

RusTu

Tiene pitorro en medio la cerradura? Porque las de pitorro son un coñazo.

1 respuesta
werawk

Joder, ahora tengo curiosidad por ver si consigue abrir la caja y ver si tiene algo dentro

1 respuesta
pike_97

Está claro que a estas alturas o #1 revela el contenido de la caja o ban

2
Vain92

Hace unos años tuve que abrir yo una caja similar, la solución fue meter un destornillador plano y hacer palanca con él.

X-Crim

y si la llave esta dentro de la caja?

Moyo98

Usa imanes.

Leoshito

Espero que dentro de la caja haya un dragon dildo del Siglo XVIII.

B

#51 Si ilumino el interior de la cerradura veo al fondo como una especie de pitorro, es decir que la llave que lo abre debería tener la punta con forma de cilindro hueco, he probado con llaves similares pero nada ocurre.

#52 Te aseguro al 100% que lo tiene, es una antigüedad

2 respuestas
-Hell-

#58 saca una foto iluminada del hueco donde entraria la llave. Facilitaria bastante el que te podamos aconsejar.

2 respuestas
B

#59 Hoy cuando llegue a casa intentaré hacer una foto donde se aprecie y la subo

1 respuesta

Usuarios habituales